EDICIóN GENERAL
Arieti

Arieti

En menéame desde abril de 2007

10,07 Karma
1.132 Ranking
52 Enviadas
4 Publicadas
1.094 Comentarios
2 Notas

Lo que la enfermedad mental dice sobre lo que significa ser humano [38]

  1. #18 Ya veo, una prueba más de la idiotez del personal que vive y colea por aquí. En fin...
  1. #8 Como aparentemente eres nuevo por aquí (en menéame desde marzo de 2019) igual no te has enterado de que el boicot no sirve para nada o igual estás "trolleando". Por si hay algún despistado:

    www.meneame.net/story/boicot-aede-emi-ha-muerto
    www.meneame.net/m/TeRespondo/somos-daniel-seijo-remo-respondemos-sobre

    Dejad de joder los envíos por favor. Gracias.

La imagen de la corrupción en Argentina: intentan quemar una montaña de Euros al enterarse del allanamiento [4]

¿Puede curar la música? La asociación que lleva conciertos a los hospitales [8]

  1. Me violaron a los seis años.
    Me internaron en un psiquiátrico.
    Fui drogadicto y alcohólico.
    Me intenté suicidar cinco veces.
    Perdí la custodia de mi hijo.

    Pero no voy a hablar de eso.
    Voy a hablar de música.
    Porque Bach me salvó la vida.
    Y yo amo la vida.

    Contraportada de Instrumental, el libro autobiográfico del pianista James Rhodes. La música es vida.

Importante librería neozelandesa prohíbe la venta de '12 Rules for Life' de Jordan Peterson [EN] [50]

  1. #4 Lo pone en la noticia. Enlazan esta imagen: twitter.com/prageru/status/1108782941226725376/photo/1

Ha muerto Jorso [180]

  1. Descanse en paz {0x1f62a}

El negro que blanquea (a Vox) [97]

  1. Qué vergüenza de artículo :palm:
  1. #18 y está casado con un hombre afroamericano.

La madre de los niños muertos en Godella ya intentó ahogarlos el miércoles [163]

¿Sigue existiendo el acoso sexual en los locales nocturnos? Los locales opinan que no, pero, ¿y las mujeres? [7]

  1. #2 Gracias a ti me he acordado de esta maravilla: www.youtube.com/watch?v=Ngfw_qg6UUU

Video del tiroteo en un insituto de Brasil [32]

  1. Desearía no haberlo visto :'(

David, de la silla de ruedas a llevar a su hijo al cole de la mano gracias a la sanidad pública [48]

  1. #42 Pero vamos a ver, enlazo un noticia de El Mundo hablando de estos hospitales y la posible malversación de fondos y digo: a pesar de que esto probablemente sea cierto, dando por asumida su corrupción pero sin querer meter la pata porque todavía están investigado, el hospital es una maravilla para los usuarios. A ver si ahora resulta que por estar agradecida por un servicio que funciona bien ya me convierto una ferviente votante del PP.

    Creo que entiendes lo que quieres y yo tiendo a tener una paciencia infinita para explicarme y hasta para justificarme. En fin!
  1. #40 Pues que pena. Bueno, yo espero no volver a estar ingresada en mucho mucho tiempo.
  1. #38 Ya te digo que no se a qué te refieres con decencia. He estado dos veces ingresada y la comida en maternidad es buena, igual para ti es una mierda porque eres un Gourmet o algo. Para mi era más que decente o sería que al estar con la oxitcina a tope me sabía todo muy bueno.

    La gente que conozco que ha estado ingresada tampoco se quejaron de la comida. Contentos como yo de ser bien atendidos.

    La próxima vete a Quirón o a la Nisa Pardo, igual se lo curran más en el catering.
  1. #26 ¿loas a Aguirre? En fin, solo digo que al César lo que es del César.

    El hospital es fantástico y como la persona a la que he contestado se le ha ocurrido, en esta buenísima noticia, lanzar una crítica al PP (que yo soy la primerísima en criticarles porque me caen como un culo) y a la sanidad pública pues le comentó que en esta ocasión no tiene razón en su crítica.

    Y sí, me gusta mucho mi hospital y estoy muy orgullosa, lo cuento como en tripadvisor y tan contenta que me quedo.
  1. #20 Pues habrá empeorado, en 2010 y en 2015 a mi me pareció buena. Ni media queja, es un hospital no un restaurante de chuletones.
  1. #1 Pues justo este hospital, Puerta de Hierro de Majadahonda, es una auténtica maravilla. Es mi hospital y desde 2008 que inauguró he dado a luz a mis dos hijos, he visto nacer a mis dos sobrinas y a 8 hijos de amigos, han operado a mi padre de corazón y la unidad de cardiopatías familiares nos ha hecho un estudio genético a toda la familia, han diagnosticado a un amigo que llevaba 4 años dando tumbos por hospitales privados, han atendido durante meses y con el mayor de los cariños a la madre de una amiga, etc.

    La comida es buena, en mi primer parto me pusieron un cocido madrileño al día siguiente de dar a luz que sabía a gloria. Por fortuna no conozco a nadie que haya estado en listas de espera para este hospital. Las instalaciones son excelentes, las habitaciones individuales. Yo las dos veces que he estado ingresada he dado gracias cada día a la amabilidad de las enfermeras, la buena gestión, la humanidad y la sonrisa de todos los que conforman este gran equipo de profesionales de la salud, desde el celador hasta la recepcionista. No tengo más que buenas palabras y gracias, gracias, gracias, de hecho no quería ni que me diesen el alta, estaba muy cómoda, mimada, atendida y cuidada.

    Este hospital lo inauguraron, junto a Esperanza Aguirre, el rey Juan Carlos y la reina Sofía. Es uno de los 7 hospitales públicos que mandó construir durante su legislatura la señora Aguirre y desde entonces siempre ha estado gestionado por el PP madrileño. Hace poco salió esta noticia: www.elmundo.es/madrid/2019/01/16/5c3efad8fdddff45058b46a5.html y a pesar de que es probable que sea cierto que hubo sobrecostes y que la inauguración fue un tanto escalonada (fueron abriendo por unidades y hubo plantas cerradas durante un tiempo) la realidad es que es hoy en día es un gran hospital con unos grandísimos profesionales.

    Mi enhorabuena por esta gran noticia y que sigan siempre así.

Un grupo de hombres deja en evidencia al bus de Hazte Oír [21]

  1. #6 ¿Estás de broma o en serio? :shit:
  1. #4 ¿Por qué nos afectan más?

Condenado a 15 meses de cárcel un hombre que publicaba canciones neonazis en youtube [27]

  1. www.youtube.com/watch?v=qpwYz95Q-YM
    www.youtube.com/watch?v=fxtxTpYplMk

    ¿Estos son ejemplos de canción del género RAC (Rock against communism)?. No sabía de la existencia de este tipo de rock. Entiendo por la noticia que le han condenado por subir a su canal de Youtube este tipo de canciones y compartir sus playlists, pero no es su grupo de música, ni las ha compuesto él, ni nada ¿no?.

AEDE: Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros... [122]

  1. Pues yo estoy harta de lo del boicot. Ojalá se termine un día y podamos compartir todo tipo de noticias como se hacía antes.
    ¿Cuándo fue la última vez que se hizo votación para ver quién seguía apoyando el boicot? Este de hace 2 meses: www.ferendum.com/es/PID212482PSD14062

    ¿Estás de acuerdo con el boicot AEDE en menéame?

    Resultados:

    SI
    140 (28.9 %)
    NO
    291 (60.1 %)
    Si, pero debe de terminar ya
    47 (9.7 %)
    NS/NC
    6 (1.2 %)

“Dicen que exageramos, pero si hemos perdido el 80% de los insectos, la palabra es 'catastrófico'” [132]

  1. Han desaparecido el 80% y el 20% restante están por mi casa. Aquí no hay día que no tengamos un grillo en el zapato, un escarabajo merodeando la terraza, invasión de mosquitos y moscas cada cierto tiempo, arañas que se reproducen a la velocidad de la luz, hormigas que aparecen al mínimo trocito de comida, luciérnagas y todo tipo de bichitos y bichotes que no se ni cómo se llaman. Tengo la jungla delante de casa.  media

Enséñanos qué es un embarazo, Pablo Casado [33]

  1. #8 #5 Aunque resulte paradójico, tenéis parte de razón ambos.

    Por un lado se nos vende desde hace décadas la idea de la revolución sexual equiparando hombres y mujeres, cosa que me parece estupenda pero las que acaban llevando el bombo somos nosotras. Tenemos anticonceptivos y la píldora del día después. Hay casos en los que un accidente se puede solucionar en cuestión de horas acudiendo a un centro de atención primaria o a planificación familiar, hay otros casos en los que la irresponsabilidad toma partido y cuando se quieren dar cuenta, es tarde. En estos casos, en los que el feto es viable pero la futura mamá es muy joven, o está estudiando, o no tiene ingresos, o pareja estable, es bastante fácil liberar la mente y acogerte a tu derecho al aborto libre. "Es mi cuerpo y yo decido", "no es un bebé, es un embrión", decidir nos hace libres" , etc...
    La intervención tiene riesgos asumibles, por privado cuesta 300€ que no es algo desorbitado ni hay que viajar al extranjero, por público es gratuito, es legal, vuelves a tu casa pasadas unas horas y a rezar para no tener muchos remordimientos de conciencia, cosa que no siempre pasa, pero se suele sobrellevar. La sociedad te entiende y te apoya en su mayoría.

    En los casos de malformación, riesgo de la salud de la madre o violación ni me paro en comentar porque todos sabemos que son dramáticos en prácticamente todos los casos. Una mujer que acude a una revisión para enterarse de que su bebé no vivirá más allá de 24 horas nada más nacer toma en ese momento una de las decisiones más duras y difíciles de su vida. El dolor es inmenso. Ni hablar de la violación, de horror.

    Si miramos las estadísticas las mujeres que más abortan son las que nunca han sido madres, cosa totalmente normal, una vez has sido madre hacerte a la idea de terminar con un embarazo es bastante fuerte, en mi caso, mamá de dos, solo tomaría una decisión así por malformación/enfermedad grave o por problemas serios de salud. En…   » ver todo el comentario
« anterior1

menéame