EDICIóN GENERAL
Antimonia

Antimonia

Buf...

En menéame desde enero de 2018

6,72 Karma
13K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
765 Comentarios
1.747 Notas
  1. @DrToxic Yo su faceta como actor de series empiezo a conocerla ahora, sinceramente. Me apetece mucho ver Boston Legal.

    Lo mío con él empezó con Sexo, mentiras y cintas de vídeo, y la cosa se puso seria con Crash (la de Cronenberg). Cuando lo vi en Secretary pasé mucho calor, lo que es inexplicable en Salamanca en febrero, y desde entonces me vi todas las pelis suyas que pude (aunque me faltan algunas). El caso es que, en efecto, tiene tendencia a hacer personajes moralmente cuestionables, con inclinaciones peculiares, o directamente perversos.

    Cuando fui al cine a ver La era de Ultron, Ultron no solo tenía toda mi simpatía, sino que además me resultaba perturbadora, inexplicablemente sexy. Luego al ver quién lo doblaba me dio la risa, claro xD

    Ah, James Spader; el único y genuino Mr. Grey...   media
  2. He empezado a ver The Blacklist.

    A (mi muy amado) James Spader se le va notando la edad. Ha engordado, las carnes ya no son tan firmes como antes, y ha perdido pelo (lo que ha atajado muy elegantemente llevándolo casi al cero).

    Lo que pasa es que nada de eso importa cuando sigue teniendo la misma voz (si no mejor), la misma sonrisa, curiosamente ingenua, la misma presencia imponente, y ese punto que siempre ha tenido de personaje inquietante, bordeando lo perverso.

    Y, bueno, de momento la serie bien. Gracias a él, básicamente {0x1f60d}   media
  3. @wochi Esta variante la ejecutó magistralmente mi compañera de piso alemana la primera vez que intentó hacer una tortilla.


    PS. estaba incomible. xD
  4. @Schrödinger_katze De la Wikipedia:

    Durante la jugabilidad, hay muchos desafíos que el jugador puede enfrentar, como hambre, hipotermia, ataques de animales salvajes (osos y lobos en su mayoría) (Tras la ultima actualización hay Chihuahuas)

    es.m.wikipedia.org/wiki/Rust_(videojuego)

    xD
  5. @Ripio No hay muchas sorpresas por ahí.
  6. @lamonjamellada Exactamente, hay uno en ese hilo diciendo que es lo mismo porque se usaba para intimidar... Y luego hace una analogía con matar a alguien con un tenedor en vez de con un cuchillo* :shit: Pero, ¿joder, no decías hace un momento que se trataba de intimidar, no de matar? ¿Cómo se mata a alguien con una pistola de pega? ¿Por sordera, como decían en Snatch? ¿Se la haces comer? ¿Se la tiras a la cabeza mientras rezas por darle en el sitio justo?

    *Tampoco entiendo muy bien qué le hace pensar que un tenedor y un cuchillo hacen una buena analogía con una pistola falsa y una de verdad. Es todo un misterio :shit:
  7. @lamonjamellada Claro, me refiero más bien al contexto jurídico. Obviamente si no puedes distinguir entre la falsa y la buena, crees que vas a morir igual. Pero al final no es lo mismo.
  8. Descubro que, al parecer, hay quien piensa que intimidar a alguien con un arma de fuego falsa es exactamente lo mismo que hacerlo con una de verdad.
  9. @Ajusticiator Bueno, es que igual es un poco difícil no ponerse emocional cuando se habla de niños violados, aun sabiendo que no todos los pedófilos van a acabar violando niños o consumiendo pornografía infantil :-/

    El tema es muy complicado y me parece totalmente normal que haya quien no pueda distanciarse emocionalmente. Todos tenemos alguna cosa, algún tema del que no podemos hablar sosegadamente because reasons. Eso no tiene por qué invalidar la conversación (a veces sí la invalida), aunque pueda llegar a entorpecerla.
  10. Alguien de mi familia pensó que sería buena idea venirme ayer de madrugada con la serenata de que "es que el arte contemporáneo es todo una mierda" y, no contento con eso, además, pretendía reforzar semejante argumento con las muy atrevidas, transgresoras e innovadoras opiniones de Avelina Lesper xD

    Cc @nilien   media
  11. @Cesc_ A mí me está gustando de momento, aunque de vez en cuando usan trucos típicos de peli de terror mala que me tocan bastante la moral. Pero bueno, en general está curiosa y por ahora no me arrepiento de estar viéndola, que ya es bastante xD

    @Golan_Trevize
  12. @Adson Kahlo que sí :->
  13. @facepalm ¿Te imaginas? xD
  14. @Athena sí, lo estuve mirando antes de hacerlo :-)
  15. @Omóplato No, cuatro. Obviamente.

    @lamonjamellada Estoy MUY contenta :->
  16. Ayer, sin querer, me encontré con el concepto Gangnam unnie y tenía que saber lo que era eso.

    Encontré todas las respuestas en este hilo, que no os recomiendo si no queréis tener pesadillas: prettyuglylittleliar.net/topic/3699-gangnam-unnie/

    Pero os adelanto que está relacionado con ciertos cánones de belleza en Corea del Sur y con cirugía estética (bastante radical).

    Eso sí, sí os mola el body horror asiático vais a disfrutar, aunque adelanto que hay fotos ahí que dan mal rollo cuando no directamente miedo.

    Ojito al corto enlazado la principio del hilo: youtu.be/6lgf30wFOlA
  17. @ankra Podría serlo perfectamente.
  18. @Schrödinger_katze @lamonjamellada

    Sólo quería comentar, sin meterme en mayores jardines, que el que una obra transmita o no un mensaje depende tanto de la obra como del espectador/receptor de la obra. Para empezar.
  19. @fantomax Gracias por la mención, pero voy a pasar discretamente de decir nada, si no os importa xD

    @nilien
  20. Dice alguien por ahí que cuando suban abiertamente los partidos racistas y machistas nos preguntaremos cosas.

    A mí me da la risa floja, y la cursiva es mía.
  21. Lo que acabará con la humanidad no será el cambio climático, ni una hambruna global, ni las superbacterias, ni siquiera la guerra nucelar.

    Tampoco serán los zombis. Ni Cthulhu recién despertado de su letargo de eones, emergiendo hambriendo y furioso de su casita en R'lyeh.

    Ni siquiera los youtubers.

    No.

    Lo que acabará de una vez por todas con la humanidad serán las feminazis.

    Y yo que me alegraré.
  22. Venga, que no se diga que aprendemos de nuestros errores   media
« anterior1234570

menéame