EDICIóN GENERAL
Abeel

Abeel

En menéame desde noviembre de 2006

9,82 Karma
1.451 Ranking
59 Enviadas
4 Publicadas
4.137 Comentarios
7.348 Notas
  1. @Abeel en mi caso, compramos uno para cada niña en mayo, ya que yo teletrabajaba y las niñas tenían deberes, y con un sólo ordenador en casa, se hacía complicado.
    Si coincide que te lo vas a comprar en las dos semanas que hay ahora de plazo para solicitar la ayuda, pues te adaptas (aunque sea absurdo), pero incluir en la ayuda los ordenadores comprados desde marzo, pero luego excluirlos con características absurdas, es lo que me pone de mala leche.
    Sólo les ha faltado pedir que la carcasa sea naranja.
  2. Al parecer hay gente que cree que una ecuación de primer grado puede tener dos soluciones. ¿En serio se explican (o se explicaban) tan mal las matemáticas en el instituto?
  3. @Abeel Informa, sí.
    Que sepa que estás aislado en tu domicilio (no puedes ir a reuniones, ni nada) y que tiene suerte porque no estás de baja
    También porque si empeoras y necesitas descansar, que lo sepa.
  4. @Abeel

    Si informas a tu jefe, asegúrate de que las instrucciones que te da son legales. Por ejemplo, no puedes trabajar si estás de baja.

    La semana pasada, un antiguo compañero de trabajo me contó que habían diagnosticado COVID a su madre, su padre y su hermana. Él no vive con ellos, pero habían estado comiendo juntos el finde. Le comunicó a su jefe que se encontraba bien, pero que, como tenía que aislarse según las normas, había pensado en llevarse el portátil para trabajar desde casa. El jefe le dijo que nada de teletrabajo, que le preparaban una sala para él solo para que pudiera trabajar desde la empresa (a la que va en transporte público).

    Total, que vista la situación, habló con su centro de salud y le dieron la baja por contacto estrecho. Diez días en casa (sin trabajar, claro).
  5. @Abeel Te ha tocado la clásica "compradora" de

    www.reddit.com/r/choosingbeggars
  6. @Abeel que por debajo del ci normal, que es muy bajo realmente hay un montón de gente que de facto es cortísima pero no tienen certificación que lo acredite. Y luego el tema de gente que tiene una personalidad de mierda. Haciendo un cálculo de barra de bar con Colacao mañanero, te diría que en el mundo sobramos como el 70% entre los idiotad, en sentido médico, y los gilipollas.
  7. @Abeel Cuídate ¿es covid?
  8. Han puesto un icono nuevo para señalar cuando estás todavía a tiempo de revertir el voto a un comentario.
  9. @Abeel
    Sin ser lo mismo, sé que en mi caso había una serie de motivos que se consideraban válidos para no vivir en la casa. Yo alegué traslado por trabajo, pero había otras causas que se aceptaban. En cualquier caso, había un plazo máximo de tres años desde la compra de la vivienda para que fuera tu domicilio habitual (cosa que tú has cumplido).
    @eu.gênio
  10. @ángel. mi pareja la ha cogido por mí
  11. Los teléfonos de ahora tienen muchas cámaras.

    En la aplicación de cámara se pueden tomar fotos con todas... pero hay alguna manera de seleccionar una cámara diferente para video?
    si tengo una lente macro, o zoom, o angular... puedo grabar video con ésta cámara?
    Porque no encuentro la manera
  12. Muy a mi pesar, estoy de acuerdo con @Abeel . Lo cojo con pinzas porque con cuatro líneas de conversación no se puede juzgar a una persona, pero parece bastante egoísta y más preocupada por su "reputación" que por haberte ofendido.
    ¿Esa chica tiene otros amigos, además de ti? Me refiero a amigos de verdad, no gente con la que queda de vez en cuando. Encuentro un tanto triste dar tanto valor a las RRSS y ponerlas por encima de las relaciones personales, y no me parece normal a no ser que en realidad tus relaciones personales sean bastante pobres.
    @Zurditorium @uno_ke_va
  13. A ver qué opináis. Un amigo, de hecho muy buen amigo, según él soy su mejor amiga, hasta tiene una llave de mi casa, nos fuimos este fin de semana a un viaje, a Almería, a hacer turismo de bicicleta.

    El chaval es más de bici de carretera y yo más de montaña, así que las rutas de playa le costaban bastante y subí un video de coña en mi instagram burlándome un poco de él.

    Después de llamarme para que lo borre porque le ha molestado, veo que él ha publicado varios post en un agregador de enlaces de internet poniéndome a parir.

    ¿Veis normal que yo esté cabreada? No se si pedirle que me devuelva las llaves.


    @Zurditorium
  14. Este finde mi hija (5 años) vino superorgullosa a contarme un chiste que le había contado una amiga:
    - Si papá mira, esto es una señora que tenía un perro que se llamaba "Mistetas"...
  15. Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando les preguntan cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todo lo que ha tenido que soportar durante esos 20:

    - Poca atención
    - Falta de intimidad
    - Falta de comunicación
    - Vacío
    - Soledad
    - No sentirse valorada
    - No sentirse amada
    - No sentirse deseada, etc., etc., etc.

    Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y, ¡pim, pam, pum! ¡La deja como un trapo!

    Mientras, el marido observa estupefacto, con una ceja más alta que la otra.

    La mujer se queda muda... Cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
    El terapeuta se dirige al marido y le dice:

    - "Esto” es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Cree que puede?

    El marido lo medita un instante y responde:

    - Yo la puedo traer los lunes, pero los miércoles y viernes... ¡tengo fútbol!

    #chistaco

menéame