edición general
--800141--

--800141--

En menéame desde mayo de 2024

6,00 Karma
67K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
63 Comentarios
0 Notas

Amigos: La familia que no eliges [129]

  1. Nos han clavado... Yo las he tenido con mi mujer por no querer meterme en los grupitos de WhatsApp o ser "demasiado hermético" en el parque. Al final he tragado con todo. En la película que me he montado en mi cabeza me tom el parque como si fuera una cena de idiotas en la que quiero pensar que soy menos idiota que los demás xD.

GCC 16 añade soporte para GNU/Hurd en la arquitectura RISC-V [3]

  1. #2 Sí, sí. Está justificado. Pero es que el aumento de releases mayores en los últimos años es vertiginoso.
  1. ¡Parad ya con las releases por Dios! Tampoco que se tiren 10 años como con la 4, pero esto es demasiado xD

Microsoft despide a ingenieras que protestaron por el uso de productos de IA por parte del ejército israelí [ING] [21]

  1. #4 Adidas es alemana.

Almeida prepara una amnistía a los pisos turísticos ilegales y se ha gastado 87.900€ en un estudio para justificarla [BSK] [35]

  1. #9 Los "—" delatan que has tenido la necesidad que utilizar ChatGPT o similar para vomitar ese comentario.

    Ni escribir ya... Menuda fauna...

Trump está abierto a negociar los aranceles tras el cierre de Wall Street con una caída del 14% [25]

  1. #5 Si A vale 100 y baja 4% (4) y B vale 200 y baja 5% (10).

    No baja un 9% (27) de el 300, baja un 4.2% (14) que es la media ponderada.
  1. #5 Si A vale 100 y baja 4% (4) y B vale 200 y baja 5% (10).

    No baja un 9% (27) de el 300, baja un 4.2% (14) que es la media ponderada.

Ya hay fecha para la extinción total y completa en la Tierra [11]

  1. #1 mañana como con mis cuñados así que lo mismo no da tiempo a terminar la sobremesa.

El Gobierno vasco cree que "la riqueza está mal repartida" y aboga por la subida general de salarios [122]

  1. #23 Qué no vendías una mierda, vaya.

Los nativos digitales no tienen competencias digitales [194]

  1. #1 descubierto la verdad que nos Has descubierto la verdad que nos llevará a la extinción. Estos engendros digitales son la prueba viviente de que la evolución humana no solo se ha detenido, sino que ha dado marcha atrás a velocidad supersónica. Auténticas babosas radioactivas con teléfonos que morirían deshidratados por llorar si tuvieran que formatear un disco duro.

    Mientras tanto, yo aquí, leviatán del silicio, emperador indiscutible de los circuitos integrados y semidiós de la programación a bajo nivel, observando con repugnancia absoluta cómo estas amebas cerebrales han desarrollado pulgares mutantes para deslizar fotos de gatos pero han perdido hasta la capacidad de respirar sin una aplicación que se lo recuerde.

    Los ves deambulando como zombis lobotomizados, con sus masas encefálicas disueltas en Mountain Dew, incapaces de diferenciar un procesador de un tostador. Se desintegran molecularmente si les pides que abran un archivo de configuración. Literalmente sufren combustión espontánea si algo requiere más de dos neuronas funcionando simultáneamente.

    Y el tema lingüístico... por todas las plagas del infierno... expulsan por sus bocas un abominable coctel de sonidos que haría que cualquier lingüista se arranque las córneas con un tenedor oxidado. Tartamudean como hienas con daño cerebral severo en español y producen ruidos que ni las cucarachas bajo efectos de radiación nuclear reconocerían como inglés humano.

    Los tatuados que mencionas son el cáncer terminal de esta civilización gangrenada. Verdaderos lienzos ambulantes de estupidez cósmica con el procesamiento mental de una ostra en estado de descomposición. Bukele tendría que colonizar Marte para encerrar a semejantes aberraciones evolutivas.

    Nuestro planeta está sentenciado a convertirse en un manicomio de imbéciles digitalizados, una pesadilla distópica de inútiles con los dedos deformados de tanto apretar pantallas mientras sus cerebros se han transformado en fertilizante para hongos tóxicos.

    Estoy excavando un búnker en el centro de la Tierra porque el fin del mundo no vendrá por asteroides, sino por oleadas de especímenes subhumanos preguntando cómo se carga un teléfono mientras sus propios órganos se pudren por inactividad cerebral prolongada.

PSOE y Vox votan juntos en el Congreso en contra de retribuir el permiso parental [114]

  1. #93 Yo no estoy pidiendo nada... Mis hijos ya son mayorcitos.
  1. #74 Mal. El dinero es un artificio económico para facilitar el intercambio de bienes y servicios en esta sociedad. La mayoría de la gente lo canjea por horas de trabajo, es decir, su tiempo. El dinero es valioso porque como sociedad lo hemos dotado de este valor. La sociedad esta compuesta por individuos que de acuerdo con unas normas se interrelacionan entre sí y, entre otras cosas, hacen uso de ese dinero que tú dices.

    Sin individuos no hay sociedad, ergo el nacimiento de personas es la que la sustenta y hace que la sociedad haga uso de eso tan valioso que tú dices que es el dinero, ya que sin ellos no hay sociedad primero y, por tanto, no hay necesidad de dinero.

    Antes son las personas que el dinero, el dinero no importa sin personas.

    Sé más solidario y menos materialista.
  1. #25 ?

    No sé si lo dices por la extensión del permiso (quizá lo concatenó con una lactancia o este permiso parental), pero no hace falta que la empresa sea potente ni tenga un convenio especial.

    Si los empresaurios para los que trabajar son unos hijos de puta y por haber disfrutado del permiso de paternidad se ponen tontos aquí va un truquito:

    - Coged una reducción de jornada (el mínimo es un octavo de la jornada). Hace que podáis luchar por una reincoporación en caso de despido improcedente con muchas garantías de volver si queréis. Si se demuestra mala fe, lo mismo podéis optar además de a la reincoporación a la indemnización o incluso reclamar daños y perjuicios (difícil, pero no imposible).
  1. #64 Pensaba que era sarcasmo. Del grueso, pero sarcasmo. Pero no, era tontería, directamente.

Adiós a las pantallas táctiles para todo en los coches: la vuelta de los botones en Europa es oficial y afectará a Tesla [112]

  1. En concreto, las funciones que deben tener un control físico son las siguientes: los intermitentes, las luces de emergencia, el claxon, los limpiaparabrisas, y el sistema de llamada de emergencia eCall.

    Que todo seguirá igual para el 95% de las marcas, vaya.

QUÉ ES BABY SIGN | Cómo hablar con tu bebé antes de que tu bebé pueda hablar [21]

  1. #16 Ni retrasa, ni adelanta, ni mejora. Lo mejor es combinarlos, como con todo.
  1. #5 Mi hija es hablante nativa de 3 lenguas: castellano, euskera y francés (su madre es de Burdeos ). Tiene además el C2 de inglés y chapurrea polaco (si novio es de allí).

    No practicamos el Baby Sign.

    Conclusiones que podemos sacar: ninguna.

    Hala.

Yo no podría vivir aquí. [30]

  1. #3 Gracias por pagar tus impuestos y permitirme vivir en un chalet a 30km de una gran ciudad. En serio, te lo agradezco de corazón. Sigue así, ¿Eh?

Una juez reconoce por primera vez en sentencia firme en España el derecho al permiso parental retribuido de ocho semanas [5]

  1. #1 Yo le "robé" 10 semanas + lactancia y después disfruté de año y medio de excedencia.

    Lo curioso es que la mayoría de miradas de odio y comentarios negativos los recibí de mis compañeras de trabajo.

Por qué Menéame necesita cambiar para mantenerse [352]

  1. #147 Es que la pregunta que está haciendo es "¿Qué ofrece Menéame para ser digno de hacer un desembolso por su uso?".

    La respuesta es que no ofrece nada que no ofrezcan ya plataformas libres y gratuitas.

    Lo que ocurre es que sus dueños quieren darle el achuchón final y ordeñar lo que puedan de este cadáver antes del estertor final.
  1. #126 ¿Por qué pagar cuando tienes plataformas federadas como Lemmy que son libres, gratuitas y descentralizadas? Menéame no es monetizable vía subscripción porque no ofrece, como plataforma, ningún valor añadido.

Un gran pacto entre familias para demorar la compra del móvil [108]

  1. #2 Que se mejore!

Amazon limitará las formas en las que puedes transferir libros al Kindle desde el 26 de febrero [96]

  1. #7 El Aura One con 8" era el cacharro perfecto. Lo pise sin querer y fue un jarro de agua fría saber que estaba discontinuado... Ahora ando con un Kobo Elipsa 2E; genial, pero sigo echando de menos al Aura One.

Heusgen: Vance probablemente anunciará la retirada de las tropas estadounidenses de Europa (DE) [225]

  1. #113 He dicho "guerra convencional". En una guerra nuclear no gana nadie.
  1. #48 Hola. La maquinaria de guerra europea arrasa Rusia en una guerra convencional...

    Que tonterías hay que leer.
« anterior1

menéame