edición general
--516830--

--516830--

En menéame desde mayo de 2016

6,00 Karma
67K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @Tethra El acento gráfico le da vigor a la expresión.

    @RobertNeville @Smaug
  2. @Adson "sur de Extremadura", alias Badajoz :-|

    @Xtrem3 @Smaug
  3. @Smaug Acho, que va...
    La verdad que en Cartagena lo oyes, y lo oyes bastante, pero como tires para Murcia lo mismo de 16 palabras 1312 son acho, tacho, macho, chacho...
    @Adson
  4. @Smaug Acho es cualquier cosa:
    (Se acerca persona que no ves hace tiempo)
    -Achoooooo (hola, el largo suele ser eso, sorpresa de ver a alguien y primera toma de contacto) tú ¿qué tal?
    -Acho (Interjección sin significado, "pff") ya ves, aquí, ¿cómo te va a ti, acho/a (tío/a, tú)?
    -Acho (No veas), te tenía que contar...

    @Adson Extremadura, al menos en el sur, ens roba, acho :-|
    @Smaug
  5. @Smaug Acho es cualquier cosa:
    (Se acerca persona que no ves hace tiempo)
    -Achoooooo (hola, el largo suele ser eso, sorpresa de ver a alguien y primera toma de contacto) tú ¿qué tal?
    -Acho (Interjección sin significado, "pff") ya ves, aquí, ¿cómo te va a ti, acho/a (tío/a, tú)?
    -Acho (No veas), te tenía que contar...

    @Adson Extremadura, al menos en el sur, ens roba, acho :-|
    @Smaug
  6. @Smaug No sé si se usa en Extremadura, aquí acho es el equivalente al hola de No-Murcia. Y algunas palabras más.
  7. @Smaug

    Es posible que tengas un poco de tripofobia...
    es.wikipedia.org/wiki/Tripofobia **

    (**cuidado con las fotos del artículo, y sobre todo, con las semillas de la planta de la flor de loto)

    Es una repugnancia/rechazo a formas compartimentadas con cositas dentro, que recuerdan a los nidos o estructuras de algunos insectos o parásitos.

    Se supone que las rechazamos porque pueden hacernos pupa o ser negativos para nosotros.

    (yo también tengo un poco)

    @Nebari @jorso
  8. @Smaug Gracias, entiendo que es mótivo válido que tras venir a llorar un negativo te gaste la típica broma es motivo de que me ignores.

    Secreto: No ganas dinero ni brillas en la oscuridad por tener más karma :-D

    @Luckies
  9. @Smaug Efectivamente es de risa, después de votar negativo su comentario, se ha ido a repasarme el historial.

    cc @Luckies ¿Te has quedado contento?


    La banda sonora ya la he puesto en mi anterior nota.
  10. Cuidado señores, llegó @Fu_man_chú, el guerrero del teclado.


    @Smaug @Vi_Vi
  11. @Fu_man_chú arrobas -> @@@@@@@@

    @Smaug @Vi_Vi
  12. @Smaug Y no te pierdas las lloreras conspiranoicas: www.meneame.net/c/21281726
  13. @Smaug, vale...quédate con un :hug:
  14. @Smaug Me lo imagino...pero que lo sepas, y aunque sé que al menos lo intuyes.

    La risa/el llanto son los ansiolíticos que mejor rulan.
  15. @Apostolakis Lo que Dios ha unido que no lo separe un motor :-|
    @Jagüi @Nadieenespecial @Smaug @Likiniano
  16. @Jagüi mi padre de joven chocó contra un árbol y el V8 quedó entre él y mi madre.

    Era una Silverado del 95 o 96.


    @Nadieenespecial @Smaug @Likiniano
  17. @capitan__nemo Pon un vídeo o algo que sino difícil opinar, no recuerdo esa escena o siquiera si he visto la peli @Jagüi @windowsphone @Smaug @Apostolakis
  18. @Jagüi como mi coche se deforme más de 20 cm vamos jodidos. que me comeré toda la lata.

    @Nadieenespecial @Smaug @Likiniano
  19. @Jagüi @windowsphone @Nadieenespecial @Smaug @Apostolakis

    Igual con un sistema tipos espuma que se solidifica, como del coche de policia que sale en "demolition man" no hace falta tanta deformación. La peli es antigua ya, la innovación igual se deberia haber desarrollado ya.
  20. @Jagüi Exacto, es un caso aun mas extremo. Todo el choque se lo lleva un único vehículo, el caso mas desfavorable para el que va en dicho vehículo, también simula chocarse contra el pilar de un puente.
    Y lo de la velocidad pues sera que los coches están hechos para llevar golpes solo a bajas velocidades :-| @Smaug @Apostolakis
  21. @Jagüi el impacto contra un pedazo trailer ambos circulando en dirección contraria a 120km/h se puede modelizar contra una pared a 240km/h, lo que importa son las inercias, las rigideces y las velocidades relativas, que probablemente me explique mal @Smaug @Apostolakis
« anterior123458

menéame