EDICIóN GENERAL
--23766--

--23766--

En menéame desde enero de 2007

6,00 Karma
61K Ranking
37 Enviadas
6 Publicadas
1.471 Comentarios
0 Notas

El Congreso, ocupado por la plebe que huele mal [113]

  1. #108 Te guste o no te guste existen una serie de cánones universales en la forma de vestir (sobre todo en los países occidentales y los países asiáticos). Este tipo de normas también se manifiestan en la forma de dirigirse a los demás y de comportarse en público.

    Este conjunto de normas se crean a lo largo de la historia para evitar una serie de tergiversaciones en las relaciones inter-personales y como deferencia a las individuos que tienes delante.

    Es algo sencillo:
    Normalmente, se acude a una reunión de negocios o a un lugar oficial vestido con traje.
    Básicamente, es para evitar que todo el mundo vista como más le guste y alguna de estas personas se "pase" a la hora de elegir su vestuario.

    Estas normas, como te comento, son universales.

    Por ejemplo:

    Si acudes a una cita de negocios y no sabes que ponerte, te pones un traje para evitar desagradar a tu posible interlocutor y causar una buena impresión.
    De esta forma minimizas las posibles áreas de fricción e intentas cerrar el negocio.

    Si tienes que saludar a una persona oriental, lo mejor es no tener un contacto físico directo con él mismo (abrazarle o darle la mano) ya que es probable que se agravie.

    En muchos restaurantes se exige llevar una chaqueta puesta.

    Quizá me he pasado con los ejemplos y los he infantilizado debido a que me ha parecido que tu comprensión lectora y tu nivel intelectual no estaban a mi altura. Si te he ofendido, te pido disculpas, a veces en este tipo de foros tiendo a generalizar con los individuos que tengo al otro lado de la red.

    No conviene tampoco encorsetar estas normas demasiado, ya que tiene que existir por lógica una maleabilidad en las mismas (como todo en la vida).

    En definitiva:

    Las normas sociales son las reglas que deben seguir las personas para una mejor convivencia, a las que se deben ajustar las conductas, tareas y actividades del ser humano.

    Lo de ir “hecho una mierda” es un eufemismo utilizado habitualmente por el vulgo para indicar la falta de criterio a la hora de vestir.

    Otra puntualización:

    Efectivamente soy clasista (en el sentido heleno del vocablo). Lo cual no tiene nada que ver con ser progresista (que lo soy):

    No me gusta la chabacanería, la mala educación, la incultura y la falta de una mínima sofisticación.

    La falta de esta serie de cualidades/calidades puede darse en lo que tú puedes entender como “clase baja, media o alta” (en el sentido vulgar).

    Esto es algo que mis “antepasados” tenían claro y por lo tanto me educaron en esta serie de normas.
    No quiero extenderme mucho más en esta explicación, ya que un foro de internet no considero que sea el medio adecuado para expresarse.
  1. #106 Pues nada, nos pasamos las normas de la buena educación por los cojones y ya esta ¿no? ¿es lo que dices?

    ¿Para qué lavarnos? ¿Vamos a juzgar a la gente por su olor?
    ¿Para que hablar de "usted" y con respeto?
    y mejor...¿porqué no vamos en pelotas y nos olemos el ojete los unos a los otros?

    En la puta cámara de los diputados hay que vestir bien (lo cual no implica ir con "marcas" o con ropa cara").

    Cuando vas a reunirte con el dueño de una empresa, ¿vas hecho una mierda? ¿vas al trabajo hecho una mierda?
  1. #104 Y tu no entiendes lo que lees.

    No se juzga a nadie por como viste, simplemente, el vestir de forma adecuada es una muestra de educación para contigo mismo y para con los demás.

    Mi bisabuelo era un importante anarquista (amigo de Durruti y el Campesino) y mi abuelo era Comunista.

    Ambos intentaban vestir de forma impecable (dentro de sus posibilidades) es una cuestión de EDUCACIÓN no de ideales.
  1. #55 Tienes razón, te leí muy rápido ;)

    Positivo al canto.
  1. #1 ¿Y está reñido ser de izquierdas y revolucionario con ir hecho un desastre?

    ¿El vestir de forma adecuada es tan malo?

    Joder, cuando daño hizo el Punk.

    ¿Os suena este señor? Seguro que era un facha peligroso!!!  media

Puente de Ferrovial en Canadá abre debate sobre la capacitación de ingenieros españoles para hacer sus infraestructuras [149]

  1. #5 ¿Puto país de mierda?

    Aparte de no tener educación seguro que jamás has estado en Canadá.

    Yo si he estado y te aseguro que si me dieran la nacionalidad Canadiense me iba mañana mismo.

Cómo una nación que odia el ruido dio origen a los primeros tapones para los oídos [87]

  1. #76 y no te he contado ni la mitad.

    Los pocos vecinos Españoles que quedamos estamos desesperados (sobre todo la gente mayor, que son propietarios).

    El otro día pillé a uno metiendo a un niño pequeño por la ventana del patio (obviamente para robar por las casas), cuando me vieron salieron corriendo.

    Cuando subo a hablar con ellos no me abren la puerta o directamente me insultan por la ventana.

    Otro día, a las tres de la mañana se pusieron a tomar copas sentados en la escalera y con la puerta de la casa abierta con música a toda ostia.

    Uno intentó matar a su mujer con un cuchillo.

    Otros están en prisión domiciliaria por narcotráfico.

    etc...

    Pero claro "son hechos aislados".

    La culpa es de los hijos de puta (estos si son Españoles) que les alquilan los pisos.

    El casero de mis vecinos me dijo: A mi me suda la polla mientras paguen el alquiler.

    Luego, cuando este barrio sea un gueto y los alquileres sean una mierda porque nadie quiere vivir aquí, se quejarán. Ojala llegue pronto ese día.
  1. #74 Esa es otra: Esta gente NO TRABAJA, y te lo cuento porque los días que yo libro entre semana, oigo como se levantan todos los días a las once de la mañana.

    Uno de ellos me dijo que vivían de unas ayudas que daba el gobierno.

    Puta panda de parásitos. Si al menos no molestaran....

    @neotobarra2 : ¿Te suena lo del lumpenproletariado?
  1. #13 #43 #50

    Yo he llamado a la poli seis veces en cinco meses (vivo en Madrid, en el barrio de Pueblo Nuevo).

    ¿Os quejáis de tener una familia ecuatoriana arriba? Yo tengo siete familias "Hispanas" en mi bloque (una de ellas arriba).

    Tengo que estar PERMANTEMENTE con unos cascos "antiruido" puestos en mi casa.

    Ruidos, fiestas, peleas, agresiones, escándalos, vómitos en la escalera, "pitbulls" sueltos por la escalera.

    La policía me dijo literalmente: No saben convivir, no hay solución.

    Yo, como (según me han dicho por aquí por contar esto) soy un facha y odio la "multiculturalidad", he decidido que voy a pagar 300€ más de alquiler y me voy a mudar a un barrio de esos aburridos sin tanta "multiculturalidad".

    Tener cuidado con quejaros de esto, porque luego vienen usuarios cono @neotobarra2 y os dicen: "Rasistas", mereceríais una ostia por decir que hay culturas que no son capaces de integrarse.

    Para gente como este individuo (los cuales se creen en posesión de la verdad de la "autentica izquierda"), todos los inmigrantes son unos seres puros, hechos de luz, que han venido a nuestro país de sus civilizadas culturas a enseñarnos espiritualidad profunda.

    Luego, seguro que esta gente, viven en urbanizaciones de lujo o en barrios ricos y en su puta vida han tenido que convivir con esta gente (ya veréis como me casca un negativo).

Se suicida el padre del niño de cinco años que le salvó la vida [92]

  1. #30 La noticia dice que el padre era un enfermo mental.

Cómo programar en C en 2016 [ENG] [188]

  1. #105 Si tienes servidores que no has reiniciado en años es porque no los estás actualizando....mala cosa.

La NASA abre una nueva era en la aviación civil [131]

  1. #124 Ahora en serio: Si te pones de esta forma por una serie de comentarios en un foro de Internet (en los que no te he faltado al respeto). Tienes un problema pisológico chungo (probablemente eres borderline o bipolar).

    No estoy de coña...uno de los primeros síntomas es tomarse la cosas supefluas de forma grandilocuente.

    Vete al psiquiatra antes de que acabes encerrado. :'(
  1. #124 Que facil es hacerte perder los papeles!!! xD
    Nada que no arregle un buen psicólogo y par de tranquimazines.

    Si cuando yo doy un consejo.... xD xD
  1. #46 ¡¡Corre!!! ¡¡Coméntaselo a estos antes de que entierren mas pasta!!!
    es.wikipedia.org/wiki/Fusión_fría
  1. #119 Cualquier conjunto y/o ecosistema se puede analizar desde el proceso de consumo energético.

    Los seres vivos tienden a buscar la máxima eficiencia energética.

    Por lo tanto no: Yo no he dicho lo contrario.
  1. #113 De nada, es que como te veía tan interesado.

Las mujeres protestan contra las agresiones sexuales en Colonia [244]

  1. #213 Los reptilianos..sin duda beneficia a los reptilianos.

La NASA abre una nueva era en la aviación civil [131]

  1. #111 Bastante bien, gracias. ¿Quieres pasarme un curriculum?
  1. #109 Pues si no es envidia... ¿Qué es? Sociopatía.
    Peor me lo pones.

    Eso de desear el mal a los demás está muy mal.

    De toda maneras creo que los psicólogos de la seguridad social son gratis.

    Ve pidiendo hora.

Las mujeres protestan contra las agresiones sexuales en Colonia [244]

  1. #209 y si son 1000 tíos juntos y coordinados en varias ciudades Europeas será una casualidad hombre, ¡¡no seamos mal pensados!!!
  1. #194 Cansino. El de la FAI era mi bisabuelo. Mi abuelo era Comunista (aunque también Republicano).
    Ambos fueron encarcelados al acabar la guerra-

    Y era muy curioso:

    Pero a ninguno de los dos les gustaban mucho los árabes...quizás por lo de la guardia mora de Franco y ya tal...¡Quien sabe!!

    ¡¡Lo mismo si se levantasen de la tumba y vieran en lo que se ha convertido hoy en día la izquierda...se volvían a la tumba otra vez!!!
  1. #199 Sin duda!!! ¡¡El otro día vi una manada de mil Pamplonicas violando a todo el que se ponía por el camino!!!

    ¡¡Una vez en las fallas de Valencia vi otra Turba de mil falleros libidinosos perdidos!!!

    !!!Nos dejaron el culo a todos/as como un bebedero de patos¡¡¡

La NASA abre una nueva era en la aviación civil [131]

  1. #73 ¡¡Pues ya lleva dieciséis años durándome!!! Ains...que mala es la envidia (nuestro pecado nacional) xD
  1. #86 ¡¡Desde luego!!!! ¡¡Que vergüenza!!! ¡¡la gente siempre pidiendo mejorar su vida!!!

    ¡¡¡Con lo buenos que eran aquellos viajes del Siglo XV, que duraban tres meses, y luego se te caían los dientes por el escorbuto!!!
« anterior1

menéame