EDICIóN GENERAL
--152597--

--152597--

En menéame desde septiembre de 2009

6,00 Karma
62K Ranking
118 Enviadas
9 Publicadas
4.941 Comentarios
0 Notas

¿Quién realizó (probablemente) una transacción de USD$150.000.000 en bitcoins? [11]

El Estado y la Comunidad de Madrid se quedan 'pillados' en la propietaria de Pocoyó [47]

  1. #9 Es una productora que ha sido incapaz de generar un nuevo producto. Vive solo de Pocoyo y el jefazo es un mediocre que no ha logrado crear nuevas series para que Zinkia siga viva. Todo esto viene de lejos. La gente con verdadero talento como Cantolla y Victor de Vodka Capital se les apartó porque el Castillejo (que ponía la pasta y un acomplejado de mucho cuidado) quería tener el control absoluto a pesar de tener nula capacidad creativa. Gracias a este maravillloso liberal de pacotilla Zinkia está en la situación que está. Lo de la criris es una excusa de mierda. Zinkia debería ser el Pixar español pero no ha evolucionado. Es como si Pixar siguiese viviendo de las rentas de Toy Story sin producir nada nuevo. Lógicamente estarían quebrados.. En fin, una verdadera pena.

    (Todo esto lo se con información muy fiable)
  1. Lo de Pocoyo tiene mucha tela. Para empezar, en cuanto entró Castillejo, el creador de Pocoyó (David Cantolla) se largó porque este tío (el tal Castillejo, que va dándoselas de creador del personaje y no participó en nada de la creación) parece ser un impresentable. Como nota adicional decir que un tal Juan José Güemes, político del PP madrileño, está metido en Zinkia...y hasta ahí puedo leer.

TUENTI ficha al responsable de RED.es del gobierno de ZP [35]

  1. E Ícaro Moyano, el carismático director de comunicaciones que tanto ha mentido, ha salido recientemente de esa empresa adquirida por la multinacional.
    www.siliconnews.es/2011/03/10/icaro-moyano-deja-tuenti/

Gadafi pierde la mayor base aerea de Tripoli [22]

  1. Se rendiré y gastará toda su fortuna en piruletas para el mundo entero.

menéame