Hace 3 años | Por Frangus
Publicado hace 3 años por Frangus

Comentarios

F

#6 A mi ha sorprendido porque precisamente hoy, Renfe lo ha manejado bastante bien. Otras veces, debido a un temporal en el Cantábrico, la vuelta a albacete usando la misma línea ha sido un auténtico caos, llegando con varias horas de retraso.

Pero como eso solo afecta a los que cogemos esa línea, pues imagino no interesa tanto como montar hoy el drama en Atocha.

Batko

#7 También es resaltable el programa para el que emiten.

severian

#3 Por cierto. Si no me equivoco, creo que es el primer voto negativo por mi parte en más de 11 años aquí .

dick_laurence

#3 un ave maría y un padre nuestro y quedarás perdonado lol

parabola

Así los medios de comunicación nos radicalizan, nos enfrentan y nos mantienen distraídos de lo realmente importante. Nos muestran una ventana al mundo totalmente distorsionada y que beneficia a los intereses de sus jefes y los amigos de sus jefes.

Luego gana Trump o similares y nadie entiende por qué.

severian

#2 perdona te voté negativo sin querer. Dedos gordos.Disculpa

ContinuumST

#2 Para la gente que haya trabajado en algún medio de comunicación audiovisual esto... es casi de risa... de "novatos canuteros" (canutazo es en jerga televisiva usar la cámara en la calle y entrevistar a alguien)... Los viejos del negocio del canutazo ya sabían a quién dirigirse y si no... mejor aun... buscaban a alguien cabreado por otras cosas y lo enlazaban con lo que quisieran. O incluso le decían lo que tienen que decir delante de cámara, porque hay mucha gente (muchísima) que quiere salir en la tele... "¿esto para qué programa es?"... Y cuando hay tiempo y poco grabado está la magia de las salas de edición, magia pura y dura.
Las noticias se crean o se doblan a conveniencia de quien sea.

EDITO/AÑADO: Cuando alguna vez me han parado en la calle para una de esas... basta un... "Ah y ¿cuánto pagáis por la entrevista?" "Nada, claro". "Ah, pero tú si lo cobras, ¿no? Y tu productora le cobra a la cadena el corte, no?" Se van echando pestes. lol lol

a

Hace muchos años cuando hice la selectividad fui de los que les entrevistan nada más salir del primer examen. Salía exultante de descubrir que la temida prueba no había sido para tanto así que con bastante felicidad por mi parte dije que todo muy bien, (en realidad no, fue el examen que menos nota saqué, pero aprobé), que me había parecido una prueba mucho más fácil de lo que me esperaba. Mientras lo decía notaba la contrariedad en sus caras, así que me cortaron rápidamente. Por supuesto no salí. Solo sacaron a los que reforzaban su narrativa: que si el selectivo era una mierda, que si había que quitarlo, que si era demasiado duro.

Batko

#0 Muy buen artículo, hay que reflexionar sobre estas cosas que marcan la delgada línea que nos separa de la imbecilidad.

Personalmente siempre he huido cuando he visto una cámara y micrófono buscando carne fresca.