Publicado hace 2 años por bombero_forestal a mundo.sputniknews.com

Según este artículo la mortalidad a causa de las vacunas basadas en mARN es muy superior a la causada por la de AstraZeneca.

Comentarios

m

#2 ???? Enserio la familia no dice nada?

Creo haberlo comentado aquí, pero antes de que empezará el revuelo con AstraZeneca, la mujer de un amigo tuvo que acudir a urgencias (centro de salud del pueblo) por dolores y decían que eran musculares. El marido no conforme, se la llevó la hospital y resultó ser un infarto. Y esa se contó cómo infarto y nada más.

b

#7 la familia bastante tenía con el duelo... Los allegados que estábamos allí pensábamos todos los mismo, sin ser médicos.
A los tres días de vacunarse, a eso de las 5 de la mañana se despierta quejándose de dolor de cabeza y mareos, que no se encontraba bien. Llaman al 061, acuden, pero cuando llegan no hay nada que hacer y certifican la muerte por infarto.

m

#20 Joder, super rápido.

Descanse en paz.

Nandete

#2 Yo tambien conozco un caso de un hombre de 92 años hecho un roble para la edad, justo antes de que empezase el follon de Astrazeneca. Murio por ictus a los 2 o 3 dias de vacunarse con Pfizer y segun el medico “la gente mayor con ciertos problemas del sistema circulatorio puede sufrir ictus tras recibir una vacuna”

avalancha971

#2 Y a mi abuela le dio un ictus a los 5 días de ponerse la de Moderna.

D

#1 No digo que sea duplicada pero ya se habló del tema y no era sputnik

carballo-desmiente-datos-vacuna-astrazeneca-sea-mas-efectos/c01#c-1

Hace 3 años | Por okeil a lasexta.com

wachington

A esa noticia le falta hacer la comparación por grupos de edad.

Sabemos que las vacunas de Pfizer y Moderna se pusieron principalmente a los grupos de edad más avanzada, por lo tanto los que tienen más posibilidades de morir, mientras que la vacuna de Astra Zëneca se reservó para grupos de edad más joven.

Si no tenemos una comparación por franjas de edad, nos sirve de poco.

D

#9 mejor me lo pones... a los muertos jóvenes es más díficil achacarle su muerte a otra cosa que no sea la vacuna

D

Si te mueres con covid el motivo del fallecimiento ha sido por covid, pero si te mueres después de vacunarte el motivo nunca será la vacuna si no cualquier otro.

SavMartin

#8 Es simple, en los contratos de las vacunas para el covid, las farmacéuticas hicieron firmar un acuerdo por el que cualquier efecto secundario que derivara en demandas judiciales, seria asumido enteramente por los gobiernos y no por las propias farmacéuticas.
Si no exiges una autopsia independiente, te quedas sin saber si lo mato la vacuna o la casualidad.

D

#8 esto mismo lo llevo yo diciendo desde hace un mes y me tachan de negacionista y antivacunas.
Pfizer lleva más de dos mil muertos a sus espaldas con la vacuna pero las malas son las demás
Nadie en su sano juicio se pone una cosa sin saber sus efectos secundarios a corto, medio y largo plazo... y más si sigues contagiando como uno que no se vacuna,

o

#23 "y más si sigues contagiando como uno que no se vacuna,"

se sabe algo sobre esto? sigues contagiando tanto como sin la vacuna?

Ergo

Hola #0! Esta noticia sobre #Pfizer·BioNTech sería muy buen aporte para la temática de vacúname.
Si te parece bien colaborar con la comunidad puedes pedir en un comentario moverlo allí.
Gracias!

b

#3 ok, algún@admin podría moverla?

D

No digo que sea duplicada pero ya se habló del tema y no era sputnik

carballo-desmiente-datos-vacuna-astrazeneca-sea-mas-efectos/c01#c-1

Hace 3 años | Por okeil a lasexta.com

h

Todas las vacunas tienen efectos secundarios escasos y que son compensados por sus beneficios, pero es curioso que las vacunas "caras" no se comenten sino que sea la "barata" la que ha tenido la peor prensa.

E

Más sensacionalista imposible, un medio ruso haciendo un artículo contra las vacunas MARN, cuando "casualmente" La vacuna rusa no es de ese tipo.

n

Noticia falsa de un periodico oficial del kremlin.Propaganda rusa, nada nuevo en menéame

Lamantua

Supongo que serán los accionistas a través de sus machacas en sus KKmedios.

b

Cuando una noticia empieza con una pregunta la respuesta suele ser no.

Si encima de él medio oficial ruso que quiere hacer propaganda de su vacuna ... Pues para lo que pasa

k

Sensacionalista de libro

Aquí who doesn't run flies, quien no corre vuela. Capitalismo, amiguetes.