Hace 7 años | Por llamamepanete
Publicado hace 7 años por llamamepanete

El sorteo entre 18 libros ha escogido 5 libros al azar para entrar en la fase de votación.

Ahora procederemos a hacer una votación durante 48 horas para elegir el libro que finalmente leeremos entre todos. El plazo de lectura será del 1 al 21 de marzo. Y que a partir del día 22 de marzo podremos comentar nuestras impresiones.

¡Suerte a los elegidos!

++ Info del sorteo: ¿Qué libro leemos en marzo? [Sorteo Finalizado]/c41#c-41

Comentarios

haprendiz

Por esta vez me descuelgo de la lectura, tengo bastante ajetreo y dudo que me dé tiempo a terminar semejante "tocho"...

#1 #2 #3 #4 Que lo "disfrutéis"...

Fernando_x

#5 #4 cuento con la ventaja de que ya me lo he leído

pert0

Si alguien tiene miedo por eso del inglés aviso que el de Shoe dog (la autobiografía del fundador de Nike) está en castellano bajo el título de Nunca te pares http://www.goodreads.com/book/show/32058433-nunca-te-pares

n

Creo que gano Marte Rojo

llamamepanete

Mal también por aquí ... voy a poner el post de opiniones ... pero mi opinión es que hay que elegir libros más cortos, sino poca gente los terminará lol

llamamepanete

Marte rojo: Opiniones [Marzo 2017]

Hace 6 años | Por llamamepanete a
Publicado hace 6 años por llamamepanete a


Ya podéis opinar sobre él.

Taliesin

¿cómo lo lleváis? (los que lo llevéis)

yo no he llegado a la mitad del libro, así que, o pego un sprint brutal o se me junta con el de abril

Taliesin

Llego tarde a la encuesta, pero me apunto el libro y me pongo con él. ¿Preparados para un tocho de 500 páginas que algunos opinan que es infumable?