Hace 4 años | Por Dikastis a motor.es
Publicado hace 4 años por Dikastis a motor.es

Pocos coches han marcado tanto a una marca como este coupé de tracción total y motor turbo que Audi presentó con el inicio de la década de los años 80. Actualmente, «Quattro» no es sólo la seña de identidad de la marca de los cuatro aros, sino que hace referencia a una edad de oro del mundo de la competición.

Comentarios

Supercinexin

La galería de fotos sólo funciona con el maldito Chrome de los c0j0n3s. He probado Firefox (mi navegador por defecto), como no iba he probado en Ópera, como tampoco iba he probado en Safari y al final me ha tocado abrir el Chrome. Ya empieza a cansar los developers que desarrollan para los productos de Google. Creía que habíamos abandonado Microsoft por eso mismo: porque jodía los estándares y obligaba a usar sólo sus productos (Office, IE,...) para acceder a los contenidos.

Por Dios, si sois developers, no desarrolléis "optimizado para Chrome", haced el favor.

Y el coche, una pasada. Las galerías de fotos muy guapas. Me he esforzado extra para poder verlo, si hubiera sido un Tesla no hubiera perdido ni un segundo: ¿no funciona la galería en Firefox? pues que lo vea el developer desde su MacBook.

KoLoRo

#2 En mi Chrome solo pasa 3 fotos lol Así que no creas tu que va mu bien la cosa

Supercinexin

#4 A mí no me iba. De todas formas a #3 tampoco le iba en Chrome...

jdavidpascual

#5 Igual deberíais permitir la publicidad, no es para nada intrusiva roll

Or3

#2 A mí en Firefox sí que me van las tres primeras como a #3. En Chromium va toda la galería.

j

#2 En Safari si funciona, igual el developer ha probado con eso

PacoJones

#2 A mi me funciona con Firefox 72.0.2

ElPerroDeLosCinco

Qué maravilla de coche. En mi pueblo todavía circula uno y me tiene enamorado. Me consuela saber que su dueño es un gran mecánico y lo cuida mucho.

Dikastis

Éste sí que es un amor para mí en lugar del 3000GT