—Hoy da una charla un catedrático que es un crack. Acércate —me dijo mi colega J. Aquel día no tuve tiempo ni de respirar. Llegué tarde, sin haberme podido informar ni siquiera del tema de la conferencia. Me senté junto a mi amigo justo cuando acertaba a oír:
|
etiquetas: microrrelatos , meneame , mayo
En ese caso, se podría decir que de alguna forma, ya habríamos ganado...
xkcd.com/810/
Iba a decir que en ese caso bastaría con poner un CAPTCHA en el que pida identificar qué cuadros contienen personas, y poner entre medias alguna imagen de palestinos, y que los fallarían siempre, pero me pareció de muy mal gusto, y por eso lo digo en minúscula...
Ya, ya sé que quedo (una vez más) como el tonto que incomoda al darle mucha importancia a algo que no la tiene. Pero las patatas y los primates funcionamos así, @HORAS @Imparsifal
A mí este y el de @Un_señor_de_Cuenca han sido los que más me han gustado esta semana.
Lo de los votos logueados a mi entender se estableció hace un tiempo porque una semana llegó cierto usuario al que le ocurrían unas "circunstancias extrañas" (eufemismo) con los votos. Preferiría no buscar el hilo concreto donde se habló esto porque igualmente supongo que ya se queda así. Pero las normas poco definidas y el dejar pasar cosas, aunque sea un "juego", me incomodan. Y sé que no soy el único. Tenía que decirlo.
La idea es fomentar la participación en todos los sentidos, así que supongo que será algo que… » ver todo el comentario