Hace 3 años | Por filosofo a autopista.es
Publicado hace 3 años por filosofo a autopista.es

Si no quieres sentir el escalofrío de ir a coger tu coche y ver que no está esperándote donde lo dejaste aparcado, tienes margen de maniobra para ponérselo un poco más difícil a los ladrones de coches.

Comentarios

bartolomen

#4 Te ha faltado el "síganme para más consejos"

R

¿No comprarlo?

D

#1 O comprarlo y luego pegarle fuego, también funciona.

Technics

#13 Me gusta. Profesional, muy profesional.

e

num 1 -> no tener coche

Waskachu

Qué gusto me daría que me robaran el coche, significaría que tengo coche!

ContinuumST

Había leído autopsia.es... Menudo día llevo. wall wall

D

3. Usa tu plaza de garaje si lo tienes

GUAU, y yo que no sabía para qué servía ese trozo de parcela que cuesta más que el propio coche

esejosele

Pues me dejo el mio sin cerrar con llave porque la cerradura no va,sin miedo a que me lo roben,no dejo nada de valor dentro por si algun cafre va dándole a todos los coches por si alguno abierto,por lo demas sin miedo al robo,tiene como 20 años,de chapa hecho una mierda,motor bien

MoneyTalks

#5 jeje,. eso mismo pensaba yo, la mierda de coche que tengo no me lo roba ni Dios,.. ahi es cuando descubres que los chorizos tienen un mercado muy amplio. El mio se lo llevaron para destripar y vender las piezas...

vvega

#5 #6 O como en uno de los ejemplos que ponen en el artículo, te lo pueden robar para un alunizaje o cualquier otro delito. En ese caso lo que menos les importa es cómo esté la chapa...

esejosele

#9 joer no habia pensado en ese supuesto ,por suerte vivo en un lugar tranquilo

G

#5 Robártelo no se, pero igual te pasa como a mí y un día al cogerlo para ir al trabajo te encuentras a alguien durmiendo dentro de tu coche

Technics

#8 Joder que palo. Todo el trayecto sin poder poner la radio, no fuese a despertarse el señor que dormía como un vendito, supongo.

Tuatara

Un conocido mío se llevaba el volante. A lo Mr Bean.

Elbaronrojo

#11 Yo vi uno cerrado con una cadena de puerta a puerta y con un candado.

Technics

#15 Hace años vi uno con un cartel en la ventanilla del conductor que ponía algo similar a: "Atención tengo una pipa. Al que toque el coche le pego un tiro en el pecho"

Ni idea de cuan cierta sería esa afirmación. Pero daba que pensar...

Technics

#11 Pues no es mal sistema. Poco caco va con un volante encima.