Hace 2 años | Por --311425-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --311425-- a youtube.com

Un día hablaba con un responsable de seguridad vial sobre motos y me decía: “¿Te imaginas que las motos no existiesen? Y alguien intentase homologar un vehículo de dos ruedas, que se cae en parado, sin carrocería, con el conductor al aire, sin protección y que aceleran como demonios… no las homologarían”. Las motos son peligrosas. Pero cuando llevaban ruedas de “madera”, chasis de “alambre” y además de empeñaban en usar motores con turbo o de 2 tiempos, la cosa era aún peor.

Comentarios

manuelmace

La culpa no suele ser del vehículo, más de quien lo lleva; ¿sabéis que se puede conducir un Renault 5 Turbo circulando correctamente y sin matar a nadie?

swapdisk

#1 siempre que no bajes de marcha justo antes de una curva, porque en ese caso... ya sabes.

manuelmace

#8 Claro, vas a 70 Km/h por una comarcal, bajas marcha antes de la curva y zas! ...te pone a 140 km/h!! lol

kumo

En la entradilla no habla de los patinetes?

sonrye_rafa

Casi me caigo de culo al escuchar que la Ducati Monster 900 es de las 10 motos más peligrosas del mundo.

Luego en el video no dice ni parecido. Vamos titular clickbait de libro

sillycon

#2 Este tío es famoso por eso. Se da una importancia que no tiene, recordando anécdotas de cuando conoció a nosequien o nosecuantos. Intenta argumentar que como periodista le da mil vueltas a los ingenieros por su experiencia. No le aguanto.

D

#2 De la Ducati Monster 900 habla luego, cuando ya ha dado la lista de sus "10 motos peligrosas". Solo está contando una historia, nada más.

j

Una cosa de 3 ruedas no es una moto.

Y que no esté en esa lista el superpepino Yamaha RD 350... En fin.

P

#7 La "matapijos" o "viuda negra" la llamaban..... 60 CV de dos tiempos y pesaba solo 140 Kg. Una bomba si no sabias lo que llevabas entre las piernas....

mandelbr0t

¿Alguien que me ahorre un click y unos minutos y me diga cual es la más peligrosa?

j

#11 No existe, al menos no está en esa lista. Lo que pasa es que los más quemados se compran motos rápidas como la cbr 900 rr o la Ducati 998 con chasis rígidos que te tiran al suelo a la mínima que busques el límite, si vas disfrutando del paisaje no son peligrosas para nada.

D

Fui a ver el vídeo de las motos y lo más que sale es un tío calvo vestido con un mantel.