Comunidad sobre las vacunas, antiCovid
24 meneos
84 clics
Sinovac se considera altamente efectiva en el mundo real: protege de la hospitalización con un 96% de eficacia a los 7 días

Sinovac se considera altamente efectiva en el mundo real: protege de la hospitalización con un 96% de eficacia a los 7 días

El seguimiento de más de 23.000 trabajadores de la Salud en Indonesia ha evidenciado que la vacuna #Sinovac es un 96% y 100% eficaz para reducir hospitalizaciones y muertes. En los 28 días que duró el seguimiento, el 94% de los trabajadores de la salud parecían estar protegidos contra la infección con el nuevo coronavirus, según el reporte del ministerio de Salud de Indonesia Budi Gunadi Sadikin. Pero se desconoce tanto si la evaluación identificaba asintomáticos como a qué variantes estaban expuestos los profesionales sanitarios.

| etiquetas: vacuna , sinovac , china , eficacia , covid-19 , indonesia
21 3 0 K 72
21 3 0 K 72
Menos mal que aclaran que es en el mundo real.
#1 Es que antes se prueban en el World Of Warcraft.
#1 #3 #4 Digo yo que será por no decir in vivo, que igual no se conoce tan bién como in vitro.
#1 Supongo que es el mismo mundo real (TM) en el que funcionan cosas como la homeopatía.
El otro día leí pro aquí que la vacuna china era de segunda, con solo el 50% de efectividad.
" Pero se desconoce tanto si la evaluación identificaba asintomáticos como a qué variantes estaban expuestos los profesionales sanitarios."
El desconocimiento de estas vacunas da pie a estas confusiones de su efectividad, ellos son también responsables porque no se someten a organismos internacionales para poder hacer una evaluación .
comentarios cerrados

menéame