Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 mes | Por efeyabel
Publicado hace 1 mes por efeyabel

Comentarios

ContinuumST

#4 Ni idea. Pero en España... no se participa en estos grupos, ya sean AA o el que sea sin dar tus datos... Otra cosa es que luego en las reuniones sólo se diga tu nombre de pila. Y guardan tus datos con mucho cuidado, pero deben tener todos tus datos por si ocurre algo...

t

#5 Gracias por la información, que desconocía totalmente.

ContinuumST
editado

#6 Acompañé a un amigo durante meses a sus sesiones en una asociación para alcohólicos... y como en ese momento no tenía pareja, novia ni nada me ofrecí a acompañarlo ya que permiten que, algunos días en semana, sean acompañados de esposas, esposas, novios, novias, hermanos, etc... a asistir en sus sesiones. A mí también me tomaron los datos, claro, y los custodian con mucho celo, o eso me confirmaron... Es un mundo complicado, pero no juzgan a nadie, sólo intentan solucionar un problema. Ah, y sus hermanos le habían dado la espalda, por eso lo acompañaba yo. Y encantado de ayudar. Por eso sé todo eso.

t

#7 Qué bien que él contara con un apoyo como tú para ese duro trance.
Espero que haya conseguido mejorar, tu amigo.

ContinuumST

#8 Sí, lo consiguió y se hizo abstemio total, no pueden volver a tomar nada de alcohol, ni vinagre en las ensaladas. Pero lo consiguió el solito, yo sólo hice de pequeña muleta, nada más.

t

#9 Me alegro mucho, de verdad.
Y qué bien hiciste en apoyar en ese momento tan delicado y duro.

ContinuumST

En los grupos de terapia de alcohol hay que dar el nombre real, no se admite ningún otro y se pide DNI. Lo digo por si eso puede haber tenido algo que ver con el fallo del concurso.

e
autor

#1 Hola y gracias por tu apunte. Sin embargo, se establecía que tenia podía ser ficción y esto lo es. La cual puede basarse (y se basa) en cosas totalmente inventadas para dar sentido a la trama.

t

#1 ¿Entonces por qué se llaman "Alcohólicos Anónimos"?

K

Me ha gustado el relato, para mi está bien escrito y te mantiene hasta el final.