Sobre política y políticos.
365 meneos
483 clics
El Congreso aprueba la ley del PSOE para cercar a la Fundación Franco y tumba las enmiendas del PP

El Congreso aprueba la ley del PSOE para cercar a la Fundación Franco y tumba las enmiendas del PP

La norma establece la disolución de las asociaciones que hagan apología del franquismo

| etiquetas: fundacion , franco , apología , franquismo
155 210 4 K 514
155 210 4 K 514
Ni hay nada como tener al psoÉ acorralado y agarrado por los huevos como para que de repente se acuerden de que son de izquierdas.
Ojo que todavía derogan la Ley Mordaza y declaran la República...
Mierda de partido.
#1 Eliminarán el concordato en esta crisis?!?!?!
#3 No te pases y arrepiéntete pecador.
#3 dependerá de hasta dónde les llegue la mierda xD
#1 #3
No caerá esa breva.
#3 Claro! Justo después de sacar la ley que tope los alquileres...e ilegalizar al pp

Como diría mi hermano, "pasando mañana, cualquier día " :-D
#3 Desgraciadamente no tendría suficientes apoyos. Es un acuerdo de rango internacional y para derogarlo necesita creo recordar que 2/3 de votos del Congreso.
Obviamente podría (y debería) dejar de cumplirlo unilateralmente en todos los puntos que le fuese posible mantener, pero supongo que el facherío rancio que copa los tribunales se frotaría las manos; y que en cuanto estuviesen los meapilas en el poder sería lo primero que desandarían.
#1 "Ojo que todavía derogan la Ley Mordaza y declaran la República..." Para eso hace falta que imputen a más ministros.
#5 querrás decir a algún ministro
#11 Bueno, podemos considerar a Ábalos ministro, ex-ministro o ese señor del que usted me habla.
#16 Ábalos no fue imputado siendo ministro.
#5 Joder, al final vamos a desarrollar respuestas pavlovianas a la corrupción del PSOE...
#1 llevan como los siete años yendo contra cosas franquistas pero vale vamos a decir que es algo nuevo como cortina de humo :shit:
#1 Pero si esto lleva tramitándose desde hace meses ...
#1 No son de izquierdas, pero de vez en cuando tienen que aparentarlo
Copio

"Díganles a sus amiguetes, los de la Fundación Francisco Franco, que cuando acabe el expediente y acaben en ilegalización no podrán ir a una asociación para seguir haciendo de las suyas", le ha espetado el diputado del PSOE Raul Díaz a la bancada popular.

El PP incapaz de romper con sus orígenes franquistas.
qué super importante ésto justo ahora que se desmorona el PSOE por putero y corrupto. Otra cortina de humos que con el PSOE parecemos indios.

#2 Lo mismo es que les importa un carajo un señor que murió hace más de 50 años y que ni pincha ni corta mientras que la izquierda lo saca a pasear día sí y día también. Más bien es la izquierda la que no consigue cortar con el franquismo.

#4 ¿Tú lo has soportado? ¿Vas a esos sitios o más bien no existen en tu vida diaria en lo más mínimo?. Es que el grado de disonancia cognitiva es total.

Dios bendito qué obsesión.
Relacionada?

Un grupo franquista denunciado por el Gobierno ante la Fiscalía se registra como asociación legal..

... entre los oradores en algunos de sus mítines ha estado Juan Chicharro Ortega, presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco.


www.meneame.net/story/grupo-franquista-denunciado-gobierno-ante-fiscal
#8 Llegas tarde.
xD
No llegó tarde, lo escribió antes incluso que yo, que me colgué de otro comentario del meneante que subió la noticia, y todavía estaba en pendientes.

En fin.

Para #_22 que me tiene ignorado, respecto a su comentario ignorante respondiendo a #8
Medida de poco efecto y mucho bombo, de esas que les gusta al PSOE.

A ver cuándo hacen algo de izquierdas de verdad, como luchar contra las élites de rentistas
La norma establece la disolución de las asociaciones que hagan apología del franquismo... ¿Se incluye a la monarquía, que juró defender sus leyes y fueros? :-D :-D
Lo creeré cuando lo vea
Una de las principales preocupaciones de la gente. Seguid así.
El PP defendiendo la memoria de Franco, madre del amor hermoso.
Bien, que empiecen a cerrar una por una todas las herriko fatxa tabernas de esta gente, hemos soportado demasiado tiempo el terrorismo de la dictadura franquista. ¡¡¡ A por ellooooooossss, oeeeee !!!!
La guerra acabó en el 39 y Franco murió en el 75
En Alemania se ilegalizó el SRP, heredero del partido nazi, en el 52 mientras que el equivalente aquí, alianza popular y luego el PP ha estado en el gobierno hasta cuatro legislaturas.
Echen cuentas.
#27 venga fuera pp, nos vamos a vox...

Crees que es la solución?

menéame