Hace 1 año | Por SrYonkus
Publicado hace 1 año por SrYonkus

Comentarios

D

#6 aja, y esto son los agravantes que ya tienen las leyes. Ahora cuentame porque es necesario una ley extra cuando esto ya estaba cubierto

ElTioPaco

#8 porque quizás esos agravantes no eran suficiente.

D

#9 quizas, significa que te estás tirando a la piscina y no sabes si lo eran o no. Ok.
Intentas justificar algo que desconoces, así se puede justificar hasta la corrupción como bien necesario, total, que por justificar que no sea.

S

#9 #10 Añado algo, esas leyes ideológicas nunca son suficientes, porque siempre pueden ir a más. Y de hecho siempre tendemos a ir a más. Por ejemplo, en el caso del feminismo siempre se tiende a más, porque cuando abordamos los machismo, siempre podemos quejarnos del micromachismo.

Si tenemos leyes que permiten que las mujeres estudien, trabajen, gestionen su vida, y se les pague lo mismo, entonces tenemos que hablar de la regla como si fuera una discriminación igual de grave que lo anterior, o de que si le regalas una muñeca, ya no será ingeniera.

k

#6 Que alguien acabe muerto, no por ser quién es, sino por ser homosexual o llevar unos tirantes con la bandera de España, merece castigo extra.

Soy incapaz de aceptar esto. Se deben castigar los hechos, solamente, no las ideologías.

e

#20 Que existan agravantes en función de la motivación, a mi personalmente me parece bien.
Hay unas motivaciones mas peligrosas que otras, y por lo tanto está bien que haya diferencias.

k

#67 Ambas posturas me parecen defendibles, pero si empiezas por admitir que el motivo de un hecho es un agravante, estás frente a una empinada ladera de subjetividad por la que no vas a poder evitar caer.

e

#74 Es cierto que en cierta forma forma es peligroso, pero es cierto también que no es lo mismo un asesinato pasional, que uno por robar o uno por ideología. Lo mismo que la premeditación o alevosía también son agravantes.
En “malas manos” podría penarse ciertos asesinatos mas que otros por motivos ideológicos. No sé cuales son las diferencias penales entre un asesinato machista o uno no machista en el ambito de la pareja, pero de haberlas podría ser un caso de mala praxis para algunos y situación mucho justa para otros.

S

#84 #89 A mi me parece que estás hablando de un problema de cualquier ley, cualquier ley siempre tendrá fronteras difusas que van a ser complicadas de abordar.

No es solo el acto, la motivación crea una asimetría, no es lo mismo que roben a cien personas en una ciudad a que roben cien veces a la misma persona. Y la intencionalidad es muy importante, como en el caso de homicidios.

En todo caso, ese tipo de detalles tendría que estar bien definidos, acotando la subjetividad a lo que puedas demostrar. De lo contrario, pues ocurre como en el caso de la violencia de género, todo es machismo, y siempre se presupone que lo es.

F

#74 Si la motivación o ausencia de motivación no es un agravante / atenuante te encuentras con la contradicción de que dos situaciones tan dispares tendrían la misma condena. Un homicidio imprudente por un accidente de coche o un asesinato premeditado por herencia. Y ya me dirás...

k

#89 No he dicho eso. Pero no deseo discutir el tema de los malentendidos.

Enésimo_strike

#74 no es lo mismo meterle una hostia a alguien que te ha hecho una ofensa lo suficientemente grave que meterle una hostia por el color de su piel o su identidad sexual, por poner dos ejemplos obvios. Ningún caso es correcto, pero el primero da menos asco que los otros dos.

tremebundo

#20 No, hay ideologías que el estado actual de nuestra civilización condena y debe perseguir. Y con razón.

Raziel_2

#6 Eso que describes no tiene nada que ver con partirse la caja del hecho de que los ingleses beben y luego actúan de forma temeraria.

Una cosa es llamar a la discriminación, odio hacia un colectivo y otra mofarse de que son gilipollas.

Feindesland

#3 Una minoría orpimida es Israel. Por eso lo del antisemitismo...

k

#2 Pero esto es así solamente porque ese tal señor X tiene un problema mental serio.

Dramaba

#2 El strike está muy bien puesto, la verdad. Te has mofado de la MINORÍA de INGLESES que hacen balconing, ergo delito de odio...

E

#2 habrás discutido con un admin y te habrá cascado un strike por un comentario de hace meses que le cuadrase la excusa.

Por ejemplo mi único strike hasta el momento:

Fecha de strike 2019-04-15 11:40:14
Fecha de comentario 14/04/2019 10:03

Un día después del comentario diría algo que no gustó a alguien y fue tirando de los recientes hasta que encontró uno punible.

D

#2 Si estás haciendo una broma es una cosa. Yo también hago chistes sobre el balconing y nos reímos entre colegas. Pero no negarás que en españa existe un anglofobia bastante brutal, y que si alguien dijera "los británicos son gentuza" debería ser tan denunciable como si lo haces contra otra población. De tu misma cita:

todas las formas de expresión que propagan, incitan, promueven o justifican el odio racial, la xenofobia, el antisemitismo y otras formas de odio basadas en la intolerancia, entre otras, la intolerancia expresada por el nacionalismo agresivo y el etnocentrismo, la discriminación y la hostilidad contra las minorías, los inmigrantes y las personas de origen inmigrante

¿En qué momento dice que si no eres una minoría oprimida no puede existir odio racial? Esa es una interpretación tuya de algo que no es. Tu puedes fundar una banda que intente exterminar a los estadounidenses y seguirá siendo xenofobia independientemente de lo que haga dicho país.

Feindesland

#2 Pues si crees en ellas, aplícate pomada cuando las usan contra ti.

Porque el problema es ese, que mucha gente como tú las apoya, hasta que descubre el mundo real en su propio pellejo.

S

#2 Bueno, eso lo respeto, pero yo no creo en ello, a menos que esté muy bien acotado. El problema es el mismo que el enaltecimiento del terrorismo. Al principio empiezas persiguiendo todos los comentarios directos y claros, pero exceptuando a los tontos, la gente dejará de decir cosas tan claras...

Algo absurdo en sí mismo, ya que "enaltecer" por lo bajini me parece una mierda de enaltecimiento. Imaginemos que en la Alemania nazi te obligan a "enaltecer" a Hitler. Unos pasan por el aro, y dirán "Salud a Hitler", "larga vida al Fuhrer", etc, y otro prefiere decir "bueno, Hitler tampoco es tan malo". ¿Se entiende? Vaya puta mierda de enaltecimiento, a ese los nazis le fusilan por no enaltecer el nazismo. lol

En el momento que todo el enaltecimiento empieza a ser más sutil, en mi opinión has ganado como sociedad, no puedes hacer más a menos que consigas lobotomizar al a gente para que piense lo que tu quieres. Y otro ejemplo lo tenemos con el autobus de hazteoir.

No tiene sentido que se haya intentado colar un "los niños tienen pene" como incitación al odio. El trasfondo de quién diga eso, lo podremos tener claro, pero nominalmente no significa nada. Y no podemos equiparar eso a hacer un llamamiento para apedrear a un colectivo.

D

#19 ¿Hace 300 años? ¿Vamos a empezar como AMLO con España? Igual es hora de pasar pñagina ¿no? España también les puteó todo lo que pudo a ellos, ya que estuvieron practicamente en guerra todo el siglo XVIII. Y luego en el XIX maniobraron en las coolonias de américa, cosa que españa había hecho antes en la suya.

Y en lo personal, a mi abuelo le salvaron la vida cuando sacaron a miles de niños vascos durante la guerra civil.

MrAmeba

#1 La mentalidad general de los administradores es que menéame es de ellos y se lo follan como quieren.
Irónicamente, su manera de pensar y opiniones son bastánte minoritarias en menéame asi que básicamente ellos llevan una red social donde van a contracorriente pensando que todo el mundo va al revés.
Sabes el chiste del kamikace que escucha por la radio de de un "un kamikace en la A6" y el tio dice "¿sólo uno?" pues los admins son el kamikace.

Bueno, strike ven a mi.

sillycon

#1 meh, yo tengo dos estraiks por odio por dos comentarios sarcásticos. El mundo ya es literal, nadie coje los dobles sentidos, nadie ve más allá, la intertextualidad ha muerto.

Niltsiar

#64 Nadie!
roll

kumo

#1 Es porque odian su comentario. Ahí es donde está el odio lol lol

luissargazo

#1 porque hay moderadores en este website que tiene un sistema de karma?

T

#16 ja, ja, ja bien visto

Abu3es

#48 tu si que te mojas y no te ahogas en un vaso de agua 😁 😁

NiTTaKu

#16 No habia caido yo en eso

MAD.Max

#4 Aquí hemos venido a jugar!

z

#4 en una cosa estamos de acuerdo... No hay que "precipitarse". Díselo a los británicos!

Spirito

#4 Bueno, bueno... tu entrada en las mazmorras sí estaba muy merecido, porque además te creces pero, ¿y mis strikes?... con mi inocencia inhata, mi inmaculada e impecable razón, con mi piquito de oro...

H

#4 Un salto al vacio? Debe ser humor inglés

Nobby

#4 "últimamente hacer un comentario sarcástico, irónico o humorístico en menéame es un atentico salto al vacío..."
¿Desde un balcón?

mierdeame

#4 Yo no sé cómo lo hacéis. Escribo muchas gilipolleces de humor negro y todavía no me ha caído uno. ¿Tienes que ser muy activo o tener mucho karma para cantarles en el radar o qué?

Stormshur

#7 Muchos anglosajones por genética no toleran el metamizol, qué cabrón lol

yonky_n13

#7 Nolotiles al Tamesis?

D

#0

En Meneame sólo se permite el odio a los madrileños. Incluso algun que otro administrador lo fomenta.

inar

#30 Y a los catalanes, y a los vascos, y a los andaluces, y a los murcianos ...

#34 Pues no le veo la gracia.

#0 Te has olvidado mencionar los baños con moqueta y las sábanas acartonadas con meses sin cambiar.
Aun así, deberías ser condenado a ser arrojado desde un balcón balear, dos veces.

Siento55

Yo discutí con alguien sobre esto hace muy poco también, y opino lo mismo que #0. Los británicos no son ninguna minoría oprimida o en riesgo de opresión que necesite especial protección.

No se les está discriminando por ningún motivo como podría ser la clase, cultura, etnia, raza,... Yo creo que no pasa nada por decir que hacen cosas que hacen gracia y hacer chistes de cosas que nos llaman la antención.

Di con un estudio del hospital Son Espases de Mallorca que decía que el 60,9% de las víctimas por caídas de balcón eran británicos, le seguían los alemanes con un 15% y los españoles se quedaban en el 6%. No creo que esto suceda por algún tipo de injusticia que sufran los británicos, que les convierta en víctimas de algo. Es algo que es normal que llame la atención y que inspire al humor, por lo absurda que es la frecuencia con la que esos accidentes les suceden a los turistas británicos.

N

Disculpas aceptadas.

Ellos no tienen la culpa de no saber cómo diantres se maneja un balcón. O sea, si está a 8 pisos del suelo y uno se arroja, ¿se puede llegar a matar? Eso un británico es imposible que lo deduzca por sí solo. Hay que explicárselo.

Ahora a sentarse y seguir viendo noticias de nuevos fallecidos por balconing, por la irresponsabilidad de España.

Dakaira

#46 nadie le hace caso a Sir Isaac newton un paria para sus compatriotas!!!

N

#54 Lo de la gravedad es una teoría y los británicos no tienen por qué creer en ella.

Libertaz de credo.

Adea

#46 lol lol lol

Deckardio

lol Muy bueno, #0

Que una gilipollez como esta llegue a portada dice muy poco de menéame.

Cada noticia sobre algo que tenga que ver directa o remotamente con los británicos tiene siempre varios comentarios relativos a piratas y un número similar de comentarios sobre balcones.

Para lo primero sería interesante que entendierais que es un pirata para los españoles es también un patriota para los británicos .

Lo segundo, hizo gracia las dos primeras veces (y no estoy seguro de la segunda).

A llorar a la Calle de la Llorería!!!!!!

p

#28 Dijo el que llora

#35 doy mi opinión y no me quejo de in strike. De hecho me pusieron uno hace poco y me importó enormemente poco.

No creo que realmente pienses que mi comentario era un ataque de lloros, tal vez indignación

par

#35 Como??

Fisionboy

Los strikes funcionan. Yo antes hacía bromas con una conocida etnia muy dada a tocar las palmas y montar reyertas... Pero me cayó un strike y ya no me atrevo ni a pronunciar el nombre de la etnia.

Es como el anuncio de vaginesil, pero al revés. Antes buscaba esos hilos, ahora los evito.

Pura magia.

D

#47 te autocensuras por no perder karma? Eso es más triste que la propia censura

Psignac

Bienvenido al club de los strikeados, #0. No sufras, se acostumbra uno y al final te ríes y todo. Además, el karma está para quemarlo.
Y ya hablando del tema, todo esto de las leyes, los delitos de odio y la incitación al odio me parece una aberración. Porque es un tema completamente subjetivo y el que reparte los castigos es el que decide qué opiniones castiga, mientras las mismas opiniones dirigidas a otros colectivos se permiten. La policía del pensamiento en acción.

Tannhauser

#0 Los censores son unos buenistas, así que "si el Censor te basila, tu te kalla y lo asmilah".

D

Bah, cuando algún notameita se fermenta contigo, miran tus mensajes y te banean por el más tonto, para que encima te mosquees.

Estate tranquilo, no es por los ingleses ni por odio. Es el admin ese que te odia a ti.

hombreimaginario

Creo que tuve el placer de leer tu comentario. Veo que estamos en manos de unos cuantos miembros de piel muuuuuuy fina que se ofenden con cualquier comentario. Cualquier cosa que se salta de su puto puritanismo es tildado de fascista, racista, xenófobo, machista... sin saber realmente (como se ve en este caso) lo que significan esos términos.

Si a eso le unimos la participación de una serie de administradores que se dejan llevar por afinidades y manías, como si fueran putos críos de parvulario, ya la tenemos liada.

A veces dan ganas de enviarles a todos a la mierda y dejar de escribir por aquí. Aunque luego piensas... que se jodan ellos.

ElCascarrabias

Un pueblo con semejante gastronomía, no merece respeto de nadie. Tan sólo rechazo y menosprecio

D

#26 hay que ser muy ñordo y tener un complejo de inferiori camarero bajito con bigote para decir eso.

firmado: un español con doble nacionalidad británica hasta la polla de españoles sin dos dedos de frente

GeneWilder

#52 Me acaba de venir a la mente cuando hacía de español el señor calvo ese en el show de Benny Hill lol

KuroBulled

#52 A mí el "pastel de mierda" me parece que está rico.

El coso ese que está cubierto por una especie de galleta/masa/cosa y por dentro lleva ternera en salsa, guisantes y a veces champiñones.

Lo digo en serio lo de que está rico, pero depende del sitio, claro. En un colegio donde ponen la típica comida de colegio regulera pues... de ahí viene el nombre de "pastel de mierda" con el que lo llamábamos. Pero un día lo probé en un pub-restaurante y estaba mu rico. Eso sí, todo con patatas fritas. Hasta la sopa.

g

#52 Hola! Aquí una inglesa con, por desgracia, solo nacionalidad británica. Qué opinas de los comentarios racistas de los ingleses hacia los espannoles y otros europeos? O de las p[alizas que les dieron a algunos simplemente por ser españoles? Porque tras el brexit, muchos pedían hasta meterlos en campos de concentración, sin cortarse un pelo... Supongo que hay que ser muy ñordo y tener un complejo de inferio minero gordo, feo y sin dientes para decir esas cosas.
(Por cierto, los británicos son bastante más bajitos que los españoles on average, debe ser gracias a nuestra gastronomia superior).

k

#52 Los ingleses lo reconocen de entrada. Si quieres comer bien en Inglatrerra, ve a un restaurante chino, o malasio, o ruso, o italiano, o venezolano, o francés, o ...

D

#52 Sólo con ver tu penosa contestación, donde cualquier camarero bajito, y con bigote, vale cien veces más que tú, hay que aplaudir el comentario anterior... Vuestro defecto es que sólo sabéis ver a los demás por encima del hombro...

K

#0 Ahora en meneame hay apartado del mundotoday? La verdad es que me he reido.
El próximo strike sera por contar un chiste del Lepe.

A

#0 desconozco como funciona el tema stikes nunca me he molestado en informarme y la verdad me la suda. Tu artículo de opinión me parece de quitarse el sombrero así te lo digo, documentado y con una ironía sutil en el momento perfecto, para dejar en evidencia la censura que desde hace algún tiempo veo que ejerce por aquí y de la que muchos otros meneantes se quejan. Parece que aplican stikes de manera un tanto aleatoria e injustificada y utilizan excusas morales para respaldarlos cuando en realidad algo no les gusta. Pues bien, tu manera de responder ha sido genial.

SrYonkus

#62 No se llama justificación, se llama BOE

a

es mierdaméame... no se de que se sorprenden a estas alturas.

P

Bueno, de todos esos textos que has copiado lo que me ha quedado claro es que se condenan las expresiones dirigidas a minorías y los ingleses, está claro, son una minoría, ¿no?

Pero, claro, luego están los ofendiditos...

Treal

Strike porque patata. Muy de Meneame.

Son sus costumbres y hay que respetarlas lol

BarakAldoRaine

Que coño.

mudit0

Aquí se aplica lo de la película "Encanto".

No se habla de Bruno

Y quien dice Bruno, dice balconing, gipsys, feminismo abusivo y otras muchas cosas. Y si hablas de Bruno, te llevas la insignia estrella del Strike.

D

#0 Menos mal que MNM no tiene orientación deportiva @ Real Madrid de cara a meneos y conversación. Sino, probablemente algún meneante estaría compartiendo un artículo de opinión @ odio francés.

Penrose

Yo creo que Menéame recibe aubvenciones por tener ocupados a algunos admins, hay strikes que no tienen ni pies ni cabeza.

k

#57 Los admins trabajan sin cobrar. Esto no es normal y alguna compensación deben de tener. La compensación es el permiso para usar el botón del strike para joder a sus enemigos ideológicos.

Luego además resulta que la ideología de los admins es la misma para todos. Para las dos que cobran también.

D

¿De verdad hace falta algún motivo para despreciar a los ingleses? ¿Se puede saber en qué dirección meais vosotros?

D

#49 Pues de aqui hacia la peninsula

timokotipelto

No tengo ni idea de que comentario fue, no apoyo no el strike ni la censura.
Dicho esto, el "chistecito" del balconing y el británico ya huele a rancio.

KuroBulled

#27 Se abre el telón y aparecen un inglés, un whisky escocés y un balcón español..., cómo se llama la película?

KuroBulled

#27 #130 Otra opción

k

#27 Se renueva varias veces cada verano. Nunca se pudre.

Bernard

Yo soy poco amigo de crujir a la gente porque lo dice porque es muy dificil saber donde poner la linea roja. Creo que hay un sistema de karma en los comentarios que ya oculta burradas. Pero bueno, quien lleva la web manda.

T

Bueno, está claro que cualquier español debería siempre mear hacia las graciosas islas de Su Majestad. Y vamos, burlarse de unos hooligans que no saben usar los balcones ni las piscinas, no es motivo de strike, sino de dar la razón

par

#37 Pero tú realmente te crees lo que dices?

StuartMcNight

#_1 “Blablabla no me dejan ser racista e incitar al odio contra minorías buaaahhhhjhh blablabka”

cosmonauta

Tío, que tienes un karma de 16, tampoco es para llorar. Por un lado, igual te pasastes de frenada, por otro algún admin tenía el día chungo, y te cayó un strike.

Y no pasa nada.

SrYonkus

#39 La verdad es que el karma me la suda bastante. Pero es que no me sale de ahí que me digan que estoy promoviendo odio por hacer un chiste.

cosmonauta

#87 Es una penalización en Menéame, no una denuncia en el juzgado.

Adea

#87 Hombre yo por culpa de tus comentarios ahora los odio un poco más roll , menos su música y su cine que son sublimes.
Asi que vete buscando otro nick y acostumbrate a que te digan: pero si es un "(mes que toque) del 2022" durante un tiempo
ánimo yo también soy susceptible a estas cosas y te comprendo.

porquiño

Pero... si no hay un pirata bueno.

ktzar

#82 y tú la ironía 😂

y

Otro día dirige tu odio hacia los rusos, que en Menéame hasta te harán la ola

Yo he recibido unos cuantos, y sigo recibiendo de vez en cuando. Ya no me molesto ni en difundir cuán partidista es la administración de esta web. Me lo tomo como unas mini-vacaciones de opinar, que también da fatiga con tanto cenutrio que no sabe argumentar y sólo vota negativo.

Jesulisto

#0 Te ha durado muy poco, a mi cuando me strikean me suele durar dos días o más.
No es que desconfíe, solo es curiosidad.

Por otro lado, en mi humilde opinión, muchos strikes son exagerados, de todos los que me he llevado en esta vida y las anteriores creo que la mitad no me los merecía, pero las cosas son como son.

Yo fui administrador de un foro con miles de usuarios y, además, no teníamos publicidad y lo pagábamos de nuestro bolsillo, por tanto no admitíamos discusiones sobre los baneos, aquí hay publicidad pero no tengo que pagar un duro por entrar así que procuro no discutir las decisiones de los administradores, yo solo reclamo cuando pago por un servicio.

Pero me parece bien que te desahoges, creo que en una vida anterior rompí el principio de no quejarme cuando no pago y escribí un artículo antes de darme de baja.

La cosa es que me he dado de baja al menos cuatro veces pero sigo volviendo así que he decidido no quejarme más.

SrYonkus

#63 me lo han puesto de 24h a mí...

Jesulisto

#76 Quizás es porque es la primera vez que has sido un niño malo lol

Ya te dije, era solo por curiosidad.

ktzar

A veces está bien que nos hagan ver que un comportamiento al que estamos acostumbrados es hiriente o inadecuado. Me alegro de que hayas comprendido que alegrarse de la muerte de alguien por ser de una nacionalidad en concreto, está mal.

k

#55 Estás confundiendo el humor con la alegría.

el_vago

Tl;dr: que si no es contra negros, gitanos, judíos, gays, ... no es delito de odio.

Eso es lo que parece que estés intentando justificar.

F

#0 cansino. No el tema de los británicos, que ni fu ni fa, el tema de los strikes, que se repite mas que el ajo. Ya si eso luego comentas el comentario concreto que motivo el strike, a ver si nos reímos todos.

SrYonkus

#79 ¿Pero los demás ya no lo podéis leer? En mi apartado de comentarios sale normal.

F

#95 no se, no me he molestado en buscarlo, no me importa lo suficiente, me refería a que si te quejas deberías haberlo citado par que se pudiese valorar el asunto

k

#79 Menéame eliminó los permalinks para impedir que puedas enseñar el comentario con un strike injusto.

S

#98 Simplemente pienso que lo que sea que lleve por debajo está rancio, no funciona, se cae a trozos, y la nueva versión es una capa de pintura sobre la misma podredumbre que lleve debajo.

k

Lo siento, pero la tradición me puede. Si hay strikes por meterse con esa minoría oprimida que son los británicos, el cuerpo me pide gritar:

¡Dame una B!

devilinside

#71 ¿De balcony?

D

Eres maaaaalooooooo!

r

Qué penita me dan los hijos de la gran bretaña.

m

habrá sido por alguna sórdida delación

F

Yo tengo uno de incitacion al odio por diferenciar una violacion de una masturbacion, cada vez que lo veo me descojono.

U

Meneame es un chiste en sí mismo...

kullraith

Voy a probar a ver si funciona, me cago en los ingleses y su puta madre, asi en general. Los mayores genocidas de la historia y cuna de los estupidos mas solemnes.

F

#25 Montemos el #strikeday

Gibraltar español!!
Me cago en todos los muertos, en las madres y en los hijos de los subditos del united chumino de la Reina madre.

KuroBulled

#75 Perejil, ¡español, o de nadie!

s

Principiante. A mí me ha bastado con una sola palabra para tener strikes.

D

#45 pelirrojo?

s

#66 ¿Qué quieres, que me pongan otro?

D

#81 sería tanta desgracia?

e

#45 imposible

1 2