Hace 2 años | Por --546793--
Publicado hace 2 años por --546793--

Comentarios

Feindesland

#0 Blas Piñar. No Piñal. Piñar.

Mi segunda entrevista como periodista aficionado... Una especie de sacristán con ínfulas de arzobispo. Uno de esos tíos que si te lo encuentras en el ascensor piensas que nunca llegarás arriba.
Lo recuerdo bien aún... Mirándome con suspicacia porque yo era un crío y se preguntaba qué mierda iba a escribir con lo que él dijese... Pero respondió educadamente a las preguntas y no se mostró condescendiente conmigo, como otros, que casi me dan un chupa-chups.

1984, quizás... El año de Orwell... Joder, ¡qué recuerdos!

Por cierto: si el artículo es tuyo, es muy bueno. Enhorabuena.

D

#1 Pues a sido ya de rabia, lo de que encima los hijos del falangista, al que tambien considero una víctima ( murio solo en un campo de concentracion), han estado cobrando toda la vida una paga por su padre, joder, puto mundo, que injusticia, aunque claro, ellos no tienen culpa de nada, muy perturbadora la historia. Saludos. Luego arreglo un par de cosas que he visto.

AbbéMarchena

Pues claro que ha habido fascistas muy inteligentes y muy leídos: ahí están Ramiro Ledesma, Rafael Sánchez Mazas, Marinetti, D'Annunzio, Pemán y otros. Por no hablar de que en el lado nacional sobraban literatos: Gerardo Diego, Manuel Machado, Dámaso Alonso, Leopoldo Panero, Luis Rosales... Lo de la izquierda letrada y la derecha analfabeta es un cuento para idiotas que sólo se tragan aquí, eso lo aireas en cualquier otra parte donde haya gente que sepa leer y te ves cachetes 'coloraos'.

marraski

#2 y eso les exculpa????, en mi humilde opinión, la inteligencia y la cultura solo empeora sus actos, ya que eso supone la plena conciencia de lo atroces y asquerosos que fueron...