Hace 2 años | Por --546793--
Publicado hace 2 años por --546793--

Comentarios

D

E M Prendedores. "quienes impulsados por los consejos de sus gobernantes se aventuran a montar negocios sin estar cualificados y acaban... como acaban".

D

Bajo mi punto de vista solo existe una realidad existencial que esta entre vivir en el EGO o vivir en el TODO, y todos los humanos vivimos entre un lado del espectro y el otro. El punto donde vivimos, lo llamamos consciencia, y la media de la sociedad, lo llamamos consciencia global.

"El éxito" se consigue actuando de forma que tu consciencia y la consciencia global se sitúen en el mismo punto, llámalo el éxito social, otros mas espirituales buscan fusionarse con el todo, pero generalmente estos vuelven a la sociedad para empujar a la sociedad hacia el todo, en vez de hacia el ego, otra clase de "éxito" se trata de trabajar esa linea de acción en vida, en la que tu con ese texto #0 estas trabajando y yo con este comentario también, este éxito no es muy popular.

Entender esto te es vital, para no frustrarte con lo que llamas mediocridad, te recomiendo el libro "Trascender los estados de consciencia de David R Hawkins" un libro fundamental para no desesperarse con la raza humana en general.

Cansa, la verdad es que cansa, ver tanta gente tan egoica, cansa. Animo

D

#1 Para entender esto con mirar el pasado se comprender de forma absoluta.

En la época en que la consciencia global dictaminaba que la tierra era plana, el éxito lo obtenías fundamentalmente ahí, diciendo lo que todo el mundo decía y sacando recursos de ello, el éxito trascendental lo obtuvo el que sabia que era redonda, pero ese éxito es para unas unidades.

En la época en que en los circos, se mostraban negros, en ese nivel de consciencia, el éxito estaba en sacar redito de eso, si tu ibas con una consciencia superior en un momento inadecuado y decías que eran personas, te complicabas la vida.

En youtube se ve muy fácilmente como la gente que mejor se amolda al "conocimiento o consciencia global' es quienes mas éxito tienen, y pudiendo tener un relativo éxito fuera de la consciencia global, has de usar las mismas "formas" para tenerlo.

Siempre es lo mismo, ya cada uno elige donde situarse, sabiendo que alejarte mucho del punto medio te puede dar algo pero, también te dará dificultades.

Actualmente la gente, como es habitual, no piensan mas allá de lo que para ellos es un juego de supervivencia, aun estamos en esas tempranas etapas de la humanidad.