Hace 1 año | Por --728375--
Publicado hace 1 año por --728375--

Comentarios

dmeijide

#3 Hombre, si no solo se saltó una norma de la web, sino que amenaza que va a escribir un artículo de cómo se saltó una norma y que le parece importante saltársela...

Gallinator

#4 lo que voy a decir, lo digo a titulo personal, porque mi amigo me ha insistido mucho en que no meta mas fuego a la leña, que el se autobanea solo, pues dice muchas veces esta meses o años enteros sin decir ni mu en meneame. Y que no hay problema con el baneo. Pero lo he estado pensando con tranquilidad y esta vez no voy a hacerle caso, a mi personalmente me fastidia no verlo por aqui ahora que se que todavia esta de vacaciones, ademas dicen ue quien tiene un amigo tiene un tesoro y yo le debo muchas, asi que si eres tan amable:

Para salir de dudas, enseñame donde se ve que a mi amigo "le parece importante saltársela..." . Lo digo porque todo lo de mi amigo aparece oculto (por el baneo) y como no consigo verlo, me gustaria ver con claridad que era lo importante para mi amigo excatamente. No sea que haya habido algun mal entendido por parte de los sres.administradores.

dmeijide

#11 He dejado en #2 el screenshot con el comentario de tu amigo por el que le han baneado. No sé qué más necesitas.

Gallinator

#12 Lo que necesito es encontrar "de verdad" y no de forma sesgada a que hacia referencia mi amigo cuando en ese screnshot dice "Para mi sí la tiene (importancia)". ¿Eres tan amable de hacer esa busqueda activa?

Es decir, vamos a poner esa frase con su contexto.

Porque una frase aislada se puede interpretar de muchas maneras, pero cuando esta con su contexto, no.

dmeijide

#13 El comentario al que responde es público. Puedes encontrarlo tú solo.

Gallinator

#14 El comentario al que responde no es el contexto. ¿Me puedes enseñar el contexto al que hace referencia mi amigo?

dmeijide

#15 Solo tienes que seguir el hilo de la conversación. Espero que sepas hacerlo tú solo. El único comentario que no se puede ver es el que yo he puesto el screenshot ahí arriba. Saludos.

Gallinator

#17 Bien, lo intentare, solo espero poder salir de dudas y que tambien se haya sembrado la semilla de la duda en tu cabeza. Cuando llegue a alguna conclusion la compartire aqui, tanto si es a favor de mi amigo, como si es en contra. Y si es en contra yo mismo le tirare de las orejas. Y si es a favor, no lo dire alegremente, sino que compartire las pruebas

dmeijide

#18 ¿Sembrado semillas de duda en mi cabeza? No hay ninguna semilla. Yo he leído la conversación y compartí el comentario por el que fue baneado.

Como ya expuse antes, no solo incumplió una norma de la web, sino que amenazó con escribir un artículo sobre el tema ya que a él sí le parece importante pedir los motivos por los que le votan negativo a sus envíos, que va en contra de las normas de la web.

Gallinator

#19 Ya te lo he dicho, dejame un tiempo que lo analice y compartire mi conclusion. Mientras tanto,todos tranquilos

dmeijide

#20 Tú puedes tomarte todo el tiempo que quieras. No me interesa tu conclusión. Tú me escribiste, preguntando por las pruebas y yo te he indicado dónde están y dónde las puedes encontrar.

Y ya estaría.

Gallinator

#21 A mi no me interesa que no te interese mi conclusion, mi conclusion solo me interesa a mi y a los demas miembros de la comunidad (la estrecha de aqui y la amplia del resto de redes, que quiza tambien les interese). De todos modos, hoy tengo que emprender viaje y sera mañana cuando me ponga.

dmeijide

#22 Genial. Compártela con ellos si les interesa. 👍

Gallinator

#23 Sin duda. Gracias por la conversacion.

Gallinator

#14 ha! por cierto, gracias por intentar aclararlo y por no mandarme a tomar viento

Gallinator

#4 Insisto:carmecarme,remo_remo_,natrixnatrix,@admin

Estoy viendo estas condiciones de uso ( https://www.meneame.net/legal#tos ) y no encuentro la norma donde dice que no se puede preguntar por un voto negativo. ¿Donde esta esa norma, por favor?

Tambien estoy viendo esta otra pagina ( meneame.net ) y tampoco lo encuentro. ¿Donde esta entonces?

Grub

En este meneo faltan un montón de pilas en la mesita de noche.
O un cargador USB, pero se entiende...

los12monos

#3 ...incluso parecía que se estaba enmendando lol

#6 Ah, ¿tú también usas el Pajilleitor Pro 5? Qué maravilla, ¿eh?

Gallinator

navegando estoy por las normas de meneame y no consigo encontrar la norma que dice que no se puede preguntar sobre el por que de un voto negativo. por favor, ¿me la indicais?@admin

D

#9 😎 😎 😎 Ja, ja, ja... Pues que vaya comprando el Colacao que yo llevo la droja…
 
En serio, me alegra haberle iluminado con esa mi “opinión”. Por aquí nos vemos, un abrazo a ambos.  

Gallinator

El articulo difunto que mebcionas es este: ¿Por qué coño las mujeres no disfrutan "realmente" con la penetración? y el compañero que lo ha escrito ha sido baneado por 3 meses por pedir a un usuario que ha votado negativo que diera sus razones de ese voto negativo. Y en lugar de dar las razones, lo ha baneado directamente porque debia ser un administrador o algo por el estilo. Como soy amigo del baneado, pido que un administrador me explique esa forma de proceder. Dice mi amigo que esta tranquilo, que conque ahora se ha pasado a Redit, practica el ingles.@admin

dmeijide

#1 En el comentario del baneo, no solo fue por pedir explicaciones de su voto. Sino que afirmó que para él sí tenía importancia la razón por la que le votaban negativo, y que si no le respondía, lo consideraría libertinaje incorrecto de Menéame y escribiría un artículo.

dick_laurence

#2 ¿y por eso se le banea?, ¿por amenazar con escribir un artículo con lo que considera "libertinaje incorrecto"? El tipo era un pelín insoportable, pero banearle por eso... no sé...

Gallinator

Oye, tontodelpluebo, que dice mi amigo que le ha encantao tu respuesta a su articulo, que se ha reido muncho y que no puede contestarte en persona porque esta baneado por obra y gracia de estos administradores que tenemos. el seguro que le sacaria punta a lo que dices, yo no tengo tanta experiencia como vosotros. Mañana veremos si ese admin tiene razon o no, yo ni se la doy ni se la quito, pero creo que sera interesante llegar al fondo del asunto. Siempre con el debido respeto

D

#5 Ah, gracias #Gallinator. Saludos a tu amigo, me tiró de la lengua y de ahí el articulillo. Respecto a la refriega solo espero que en este caso no se sigan los pasos que nos han llevado a este peack mongolo en el que nos hallamos y ambas posturas alcancen la concordia. Lo que sobran son Borreles y un grano de cordura y empatía siempre suma. Sería de agradecer. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gallinator

#8 Nada hombre, un plaser. Me guasapeo mucho con el y me dice que te diga que cree que acertaste de pleno con tu idea central, esa jugada maestra de la evolucion, que le has aportado mucho y que le has resuelto una duda esistencial muy importante para el. y que si alguna vez vuelve por aqui enseguida se amigara contigo y, copio y pego del guasá, te pedirá hasta "ser hermano siamés"

Me dice que hay algo de poetico y de romantico en el baneo, pues ha provocado que tu le respondas largo y extenso, no con un simple comentario de 3 al cuarto. Y que tu respuesta demuestra un profundo conocimiento del fornicio, algo asi como si tuvieses un master. Que te felicite por activa y por pasiva y que te invitara a cenar a ti y a tu señora en su guarida de los alpes suizos.