Hace 8 años | Por --495739-- a cocteldemente.com
Publicado hace 8 años por --495739-- a cocteldemente.com

Los argentinos tienen fama de buenos oradores, pero sobre todo son creativos, Pachi Tamer es ambas cosas, además de publicista, fotógrafo y trabajador social, pero destacaría por lo que irradia, que sobre todo es buena persona. Alguien que transmite y contagia su espíritu. Para dar esta charla entra por el pasillo, entre las butacas, caminando entre la gente, muchos casi ignoran su presencia mientras se dirige al escenario. Ya arriba, comienza: ” Me compré zapatos nuevos, quería mostrárselos, se los compré a este señor… ”

Comentarios

tusitala

Los argentinos tienen fama de pesados. Solo ellos se consideran buenos oradores.

p

#1 Fama? solo hay que ver de donde viene esa fama y se entiende el concepto jeje.
Expertos en marketing diria yo....sus publicidades siempre son premiadas como las mejores del mundo.
Por eso somos tan divinos.

Wheresthebunny

#2 Hola, profesora. Ya me esperaba verte por aquí.

Coincido en que las publicidades argentinas son de las mejores. Los argentinos son expertos en comunicación a través del humor. Pero cuando se trata de transmitir una idea seria se andan por las ramas. Hablan y hablan y nunca parece llegar a un punto concreto.

lol No te enfades. Un abrazo.

p

#3 Hola farf..... no me enojo,soy asì....bastante seria en mis convicciones a pesar que tengas una idea distinta de los argentinos,es solo una idea nada mas.
Otro abrazo para vos.

Wheresthebunny

#4 No tengo nada en contra de los argentinos. Creí que eso estaba claro. Simplemente te dije que les gustaba hablar y hablar pero también dije que era casi exclusivo de porteños.

PD. Me hace gracia que no puedas no escribir mi nombre completo. Jajaja

p

#5 Ya lo se....sabes que pasa? que el hablar no es solo de los porteños jajajaja acà en Cordoba hablamos mucho,no todos obvio....les molesta tanto que hablemos mucho? es mas entretenido charlar con quien uno quiera que estar mudos,yo hablo bastante pero con quien yo elija,con quien no quiera silencio total,asi somos en general.

No escribo tu nombre completo por que aunque no viva allà se lo que quiere decir jajajaja.

Somos encantadores no nos critiquen jajajaja.

Wheresthebunny

#6 Si no me molesta la cantidad, sino el propósito. Hablar mucho es muy bueno siempre que se llegue a una conclusión, pero hablar con un porteño durante horas es muy cansado y te vas con la sensación de que no dijo nada. lol

Sí, "algunos" argentinos, sobre todo argentinas, son encantadores, pero en todos lados hay de una cosa y de otra.

En cuanto a mi nombre te equivocas completamente. Lo escogí a propósito porque sé que algunos lo tomarían por el sentido que les da la gana. En mi tierra el farfollas es alguien que dice palabras vacías o sin sentido. Alguien que habla por hablar. Un bocazas, un bocachancla. En fin, el que habla mucho y dice poco. Justamente lo que digo de los porteños. lol Y farfollando viene a ser "hablando por hablar" o, al menos, es el sentido que yo le quiero dar. Justamente a lo que uno viene a menéame. A hablar un rato con gente que no conoce y a decir cosas sin querer cambiar el mundo. Vengo a farfollar y estoy farfollando. Puedes escribirlo por completo sin rubor, pues no es un insulto ni una palabra malsonante aunque lo parezca. Esto te lo digo a ti sin que nadie se entere. Para los demás será lo que quiera ser.

p

#7 Ok forfollando,todo bien......en realidad no se con que porteño hablaste,hay de todo acà y allà.Yo tenia unos vecinos españoles insoportables,buena gente pero hablan huevadas a mas no poder,son arrogantes y tambìen lo escucho hablar a Joan Manuel Serrat cuando viene a Cordoba que lo hace muy seguido y me encanta,entonces me doy cuenta que hay una amplia gama de españoles,obvio,y lo mismo pasa con los argentinos.

Yo creo que los inmigrantes tienen una actitud distinta al resto,usan eso como escudo de protecciòn al encontrarse en un paìs que no es el suyo y necesitan demostrar seguridad aunque sea hablando incoherencias.
Yo se que hablo bastante,perooooo con quien yo quiero,no gasto palabras con cualquiera que no me interese y creo que asi somos en general.

Ah,hay una periodista española de TV Lola Cordero que es divina y es muy distinta a los españoles engreidos que conozco.
Bueno cariño acabo de desayunar con vos,aca no son las 8hs todavia y estamos en verano una mañana hermosa "charlando" con forfollando jajaja.