Hace 7 años | Por Noboy a blog.adlo.es
Publicado hace 7 años por Noboy a blog.adlo.es

Adlo ha decidido dedicar este espacio a algo útil: explicar un hecho que está en toda la prensa internacional, la convocatoria de nuevas elecciones en España. De esta manera cualquiera de nuestros amigos sudamericanos, españoles emigrados en la república checa que sólo se informan por La Razón, o españoles que simplemente han estado muy ocupados mirando emporrados Mujeres, Hombres y Viceversa, podrá entender fácilmente cómo se ha fraguado una legislatura que muere a los cuatro meses de haber arrancado sin lograr formar gobierno.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Yo lo veo más así:

La hermandad de rojeras diabólicos (A.K.A.:IU) ha fracasado siempre en su intento de evitar la esclavitud de la raza humana de manos de los malvados habitantes del planeta IBEXUS, que estaban divididos en dos facciones, los devoradores de sobres (Aka: PP) liderados por Plasmamán y el grupo por la convivencia pacífica de rojos y neoliberales (Aka: PSOE) liderados por el guapísimo MisterMan.

Sin embargo, un afamado científico en silla de ruesdas juntó un grupo de jóvenes con talento liderados por Coletezno (aka: Pablo Iglesias) y Bíclope (aka: Errejón) e intentaron usar sus habilidades para devolver el planeta tierra a "los de abajo" sin caer en los problemas de la hermandad de rojeras diabólicos, los llamó los P-Men.

Empezó una horrible batalla donde el capitán Herzog murió entre terribles sufrimientos (y lloros) sin que su mentora Super10, ya jubilada pudiese hacer nada.

Para contrarrestar la ofensiva, los IBEXUS crearon una raza de superhumanos (por lo buenas y buenos que están) para detener a los P-Men y los llamó Liga de Ciudadanos, liderada por el poderoso "linea blanca".

Al final parecía que la guerra la iba a decantar el grupo por la convivencia entre rojos y neoliberales, pero la liga de Ciudadanos hizo su movimiento y el lider del grupo, MisterMan, cayó bajo los poderes de Línea Blanca.

Al ver esto, y temiendo perder la guerra, el lider de la hermandad de rojeras diabólicos, Místico (aka. Alberto Garzón) cuyo poder es caer bien a todo el mundo pero que no le vote ni su padre, decidió aliarse con Coletezno para luchar juntos contra los IBEXUS bajo las instrucciones de su mentor Anguito, el rojo más poderoso vivo.

¿Podrá la unión de los rojeras diabólicos y los P-men hacer frente a los IBEXUS? ¿Serán los problemas de comunicación de Plasmamán culpa del informático? ¿Puede estar más bueno MisterMan?

Todo esto y mucho más, en los próximos episodios.