Hace 8 años | Por --516445-- a xataka.com
Publicado hace 8 años por --516445-- a xataka.com

Cuando ‘Warcraft: El Origen’ se estrene en Australia habrán pasado oficialmente diez años desde que se anunciara la producción del filme. De hecho, el cineasta Uwe Boll intentó convencer a Blizzard de que le cediera los derecho para adaptarla, pero el estudio quería hacer las cosas bien y no a cualquier precio. Quería llevar a los fans de la licencia a la gloriosa ciudad de Ventormenta, que contemplara la creación del Portal Oscuro, que al mostrar la arquitectura de los Orcos, está fuera absolutamente fiel a la vista en los videojuegos...

Comentarios

Darknihil

Bueno, pues parece que sí que hay que ir a verla, me alegro, me daba pánico terror esta adaptación. (Lo que diga el crítico de cine me la pela, como siempre, todo lo que digan que es catastrófico se que me va a encantar.)

D

Uwe boll el calatrava d lis cineastas

Nova6K0

Esto me recuerda a la gente que se quejaba de la primera temporada de "Fear the Walking Dead". Ya pensaban que iba a empezar con tropecientos zombies, y los protagonistas corriendo en círculos gritando.

En este caso prefiero la opinión de los fans de la Saga Warcraft que hayan jugado a algunos de los videojuegos que el crítico de cine, que seguro que sólo conoce la carátula o portada de los mismos.

Salu2

Darknihil

Por cierto, me quedo con esta frase del artículo:
De este modo por primera vez nos encontraremos con una situación muy peculiar: No es una película que decepcionará a los que aman juego, sino una adaptación que decepcionará a los peliculeros que no se han aproximado al lore de Warcraft.

silencer

Pues no sé, porq para mi tiene pinta de ser un truñaco inmenso lol

b

Yo fui a verla pensando que sería la típica adaptación de videojuego, mala y sin sustancia y... en general se deja ver, por lo menos es espectacular, pero como toda película de este tipo tiene fallos enormes de guión y esto lo digo como cinéfilo.

Como fan de la saga diré que sigue con la tradición de casi todas las películas de este tipo y viola horriblemente el lore. Sí, el mundo es Warcraft. Sí, las armas y armaduras son las adecuadas. Sí, los personajes son reconocibles pero la historia, en si misma, la destrozan.

Mi primer comentario al ver la primera escena (sin haber visto ni un trailer) fue: "Estos orcos son muy blancos, ¿no?.

Un saludo.