Hace 2 años | Por News333 a lamordaza.com
Publicado hace 2 años por News333 a lamordaza.com

Vivimos en libertad ficticia. Nos conceden ciertas libertades, para que pensemos que somos libres, pero no es así.

Comentarios

Mala

Nos conceden ciertas libertades, para que pensemos que somos libres, pero no es así.
Y a los currantes, todo el que vive de un sueldo, nos llaman clase media para tenernos contentos.
Hace un tiempo, mientras me tomaba una café con las chicas de la limpieza, una decía "nosotros... la clase media". Lo argumentaba con aquello de que tenía un coche bastante nuevo y se podía alquilar un apartamento para ir a Alicante, una semana, todos los años.

D

#1 Bueno, pues darle las gracias a la nueva izquierda:

Ya puedo ser lesbiano-negra-de-genero-fluido pero no llego a fin de mes, curro diez horas al día y no tendré pensión alguna.

La izquierda ha divido su fuerza en cositas que benefician a la minorías sin centralizarse en algo que nos beneficia a todos: La lucha de clases y la lucha por condiciones dignas para todos los trabajadores.

Y no me vengáis con el rollito de que la defensa a ultranza de las minorías es compatible con la lucha de clases, porque el puto día no tiene 24 horas: Si mi casa se está cayendo no pierdo el tiempo en pintar el salón.

A

#2 La lucha por la dignidad de esas minorías era también lucha de clases. Un negro, un homsexual o una mujer de una clase social alta nunca se va a encontrar los problemas que se va a encontrar si fuera de una clase más humilde.