Hace 4 años | Por DaveB a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por DaveB a elindependiente.com

El impacto del Covid-19 en la industria del turismo es indudable: el virus ha paralizado el mundo, los aires están sin aviones y los destinos, desiertos. Y hasta que se encuentre una vacuna, la gente se verá obligada a cambiar sus hábitos turísticos. Porque una cosa parece clara: «No vamos a renunciar a viajar, es algo que forma parte ya de nuestro día a día y de nuestras necesidades básicas en el mundo occidental»

Comentarios

R

"Viajes cortos y de proximidad" ejemplo, ir a comprar el pan a París, o a por una pizza a Roma.

Herumel

"...«No vamos a renunciar a viajar, es algo que forma parte ya de nuestro día a día y de nuestras necesidades básicas en el mundo occidental»..." hasta que dejemos de hacerlo.

Bosck

#1 No veas como aprieta el lobby turistico.
Les ha llevado años hacernos creer a base de anuncios, instagramers y películas que viajar es lo más super cool. No van a dejar que se les hunda así como así.

R

#2 a ver, viajar mola, hay muchas ciudades bonitas y otras costumbres. Lo que no mola es ir a México Ciudad Juarez para hacerte un selfie con la mafia, o explotar vecindarios via AriBNB para hacer turismo de borrachera mientras los alquieres se disparan para los locales, ni tampoco mola volar con Ryanair que le importa una mierda todo.

M

#1 supongo que habrá quien deje de hacerlo... a los que nos gusta viajar, no.

Muentras sea legal, viajaremos...

Si es más caro viajaremos con menos turistas...