Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 mes | Por cocolisto a youtube.com
Publicado hace 1 mes por cocolisto a youtube.com

Versión vital de"Guantanamera". Comenzamos la canción con Carlos Varela en La Habana y cuenta con más de 75 músicos cubanos de todo el mundo, desde La Habana y Santiago hasta Miami, Barcelona y Tokio. Grabamos y producimos esta canción con Jackson Browne, quien explica que "viajar con Playing For Change a través de Cuba fue una de las experiencias musicales más gratificantes e inspiradoras de mi vida". Un tema para refrescar y desfogarse de un mundo un poco inhóspito.

Comentarios

#1 Sí, pero se levantan para ir a apagar la radio.

devilinside

#1 No sé si has estado en Cuba, pero cuando cada diez minutos más o menos te "ameniza" un grupo o un solista con la puta canción en cuestión, acabas con ganas de prenderles fuego a las guitarras. Hace veinte años que estuve por allí y todavía me entran ataques de ira devastadora cuando la oigo

devilinside

#15 Yo sigo traumatizado, en serio

#16 No pasa nada,cada uno es cada uno...

l

#2 ¡Precioso! no hay nada que más una a los pueblos que la música,bendita sea.

c
autor

#2! Fantástico!

#2 Qué tendrán que ver tus actividades sexuales con esta canción?

fantaside

#13

p

Ninguna como la de Richard Stallman:

EGraf

#6 venía a decir eso

Tumbadito

Este video forma parte de la serie de Playing For Change, canciones que son tocadas por músicos callejeros y en algunas versiones los acompaña un famoso.

Realmente han conseguido hacer versiones de una calidad envidiable

alehopio
editado

#18 #10 Pues no ponen quienes son quienes los financian
playingforchange.orgfinancials-and-annual-reports/" target="_blank" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)">playingforchange.org

así que viendo donde tienen su sede ...
playingforchange.org
Playing For Change Foundation, 171 Pier Avenue, #271
Santa Monica, CA 90405 - USA.

Y viendo que en el vídeo ponen los sitios pobres de otros paises pero no ponen los sitios pobres del país donde están ubicados, ya tenemos un fuerte indicio.

Tumbadito

#20 Que manera de hablar pelotudeces... Se nota que es gratis.

viendo que en el vídeo ponen los sitios pobres de otros paises pero no ponen los sitios pobres del país donde están ubicados, ya tenemos un fuerte
indicio
.

Si conocieras el movimiento cultural que implicó Playing for Change (algo que por lo visto haz conocido hoy) sabrías que entre otras cosas, dio la oportunidad a un montón de artistas callejeros de dar recitales por el mundo ante miles de personas, que en sus videos muestran la pobreza de los países pero que no es su intención, la intención del proyecto es mostrar, respetar y difundir la música y los inteumentos de esos países. Es arte.

No es muy difícil encontrar el listado de recitales que dieron por el mundo, la cantidad de escuelas que abrieron y mantienen y los músicos que contribuyeron, y se siguen sumando, al proyecto.

Pero es difícil hablar de arte y cultura con gente que está fuera del arte y la cultura y que solo tiene un pensamiento político y destructivo

euleriano

No se parece a la original

Arlekino

Playing for Change es un gran proyecto!! No solo a nivel musical si no por las escuelas que sostienen en muchas partes del mundo!!! Love them!

Pirostido

#18 Fue más bien, en la época del vídeo había buenas intenciones, luego empezó a llegar la pasta y ocurrió lo habitual.

camvalf
editado

Merece el meneo, no deja de ser un clasico.

Unloved

canción tonta y sobrevalorada

Mistico2

#7 Esas son las mejores

Preciosa versión de esta obra inmortal por unos intérpretes fantásticos.

Preciosa versión de esta obra inmortal por unos intérpretes fantásticos.