OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
81 meneos
3040 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La verdadera historia del joven que hizo una mierda tan grande en un Boeing que tuvieron que regresar

Aquel joven había sido capaz de salirse del inodoro llegando a impregnar toda la pared del pequeño cuarto. ¿Cómo pudo alguien lograr semejante destrozo y por qué dieron la vuelta al avión? [...] El capitán se comunica con todos los pasajeros del avión para decirles lo siguiente: "Muchos habrán notado que hay un olor bastante desagradable que viene de uno de los baños. Se trata de excrementos fecales líquidos. Debemos regresar por motivos de seguridad." Los motivos es que sólo el 50% del aire se recicla y limpia.

| etiquetas: boeing , mierda
55 26 14 K 331
55 26 14 K 331
Una azafata fue la encargada de abrir la puerta y constatar el desastre. La chica cierra la puerta y le pide a un compañero que permanezca vigilando para que nadie acceda al interior de aquel estercolero. La auxiliar se dirige a la cabina. Nunca había visto nada igual y debía dar parte al capitán.

Cuando el capitán toma nota de la situación se da un margen de maniobra para ver cómo evoluciona toda la situación. Lo cierto es que había poco que hacer. Aquel chico había esparcido toda la

…   » ver todo el comentario
#1 Aunque estoy de acuerdo en parte, normalmente podrías pensar que estás por encima de cualquiera de tus sentidos, pero no es verdad. Un mal olor puede generarte más allá de asco, dolor de cabeza, nauseas, y si le sumas el componente subjetivo pues peor.
#1 De un bosque puedes salir corriendo, de un avión en pleno vuelo no. Bueno, sí que puedes pero es muy insaludable.
#1 No te digo que sea una emergencia como tal, pero hay determinadas cosas que es que te generan un malestar que te termina entrando de todo. Yo he aguantado olor a pies y tal, y bueno, más o menos lo aguantas si no son muchas horas, pero recuerdo la vez que me tocó atrás un chaval que olía a sudor, pero mucho, MUCHÍSIMO a sudor, que te juro que se me ponía mal cuerpo, mareos y ganas de vomitar. Aquello no era normal.
Por fortuna no se movía mucho y el vuelo era corto, pero me toca uno de estos en un vuelo de de horas y horas y le pido a la azafata que me cambie adonde sea. O que cambie al chaval, que lo encierre en el baño, qué sé yo.
#1 Si no es por ser escrupuloso... es porque estas cosas acaban así:

youtu.be/dcJO8zlh9Ws?t=184 (A partir de minuto 3)
#1 Que hubieran abierto un par de ventanas, o dos en proa y dos en popa para que hubiera corriente. Que somos mu señoritos.
#1 7 horas oliendo a mierda!!!

Llamame escrupuloso pero yo dot media vuelta
#2 Todas las cerraron por el olor a mierda.
Vaya huevos más gordos que tiene el redactor de la noticia. Después de poner ese titular (anda que no puede expresarse lo mismo de otros modos) suelta "Aún intentando no ser escatológico y ceñirme a lo ocurrido aquella mañana del 2015..."
Ahora a cagar se le llama hacer una mierda...a dónde vamos a parar con tanta corrección... xD
Este envío es la explicación con algo de humor, no la noticia en sí. Ya sabemos que no es actualidad, por eso está en ocio.
Mierda para todos los pasajeros y la tripulación por supuesto. xD xD
La próxima vez que tengas que subir a un avión habrá que ir meado y cagado.
#8 y follao! :troll:
#19 Hombre, tanto, tanto no. ¿Y si a alguna azafata le entra un apretón en mitad de vuelo? Ahí estoy yo para cumplir.{roll}
Al día siguiente se presentó en el aeropuerto para una entrevista de trabajo en la aerolínea {0x1f600}
La auxiliar se dirige a la cabina. Nunca había visto nada igual y debía dar parte al capitán. y me pregunto yo... para que quiere el capitan un trozo de semejante mierda ???
#10 Deben ser normas aeronáuticas internacionales.
Lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo en meneame.

He vuelto a recuperar la ilusión!
Muchos habrán notado que hay un olor bastante desagradable que viene de uno de los baños. Se trata de excrementos fecales líquidos. Debemos regresar por motivos de seguridad.

[...]lo que ocurre en estos casos es que al estar en altitud la cabina tiene que estar presurizada, por lo que el problema ante cualquier imprevisto similar es bastante delicado a efectos de la salud y seguridad de los propios pasajeros y la tripulación. Pensemos que sólo el 50% del aire se está reciclando y limpiando.


No me ha quedado claro como hay que hacer para cagar en un avion cuando estas con diarrea :-/
#13 Igual que en cualquier otro sitio. No empezar a cagar hasta estar sentado. Si no, cualquier movimiento brusco va a hacer que pierdas el equilibrio y pongas todo perdido.
Esta la envié yo hace 2 años y me la tumbaron en nada xD
#14 Hombre, tú mandarías la noticia sobre el "suceso", no la explicación :-)
Pero vamos, ya se sabe que los 5-6 primeros votos son decisivos, y también quien pueda estar para hacer un comentario a favor o en contra.
En todo caso, típica noticia que llega a portada y dura lo que un pedo en una mano.
Podría haber sido peor, Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: impactos de mojón semilíquido más allá de 1 metro de altura. He visto líneas de mierda destacar en la en la pared cerca del techo del baño. Todos esos momentos se perderán... en el WC... como lágrimas en la lluvia. Es hora de tirar de la cadena.
#16 Has descrito el aspecto habitual del lavabo de mi instituto. xD
Pero se cagó fuera o es que desbordó la taza de toda la mierda cagada?

El artículo es muy superficial y no expone ningún detalle.
Como dirian literalmente aqui en Chile: "Un pasajero fue al baño y dejo la cagá!" :troll:
Todos los aerolineas comerciales deberian de incluir esto en los baños de todos sus aviones :troll:  media
Una miérda de vuelo
Qué cagada!
comentarios cerrados

menéame