Hace 9 años | Por Radion a xataka.com
Publicado hace 9 años por Radion a xataka.com

Tarde o temprano tendremos que decirle adiós a la Tierra (si no nos vamos a la porra antes), ya sea por algún tipo de apocalipsis interno o, simplemente, cuando nuestro sol decida jubilarse y ocupar nuestra parcela con su panza roja. Hemos echado un vistazo a nuestro acervo de ciencia ficción para elucubrar dónde podremos acabar en el futuro; sobre lo que imaginaron Arthur C. Clarke, Heinlein, Larry Niven, etc., el cine, la televisión, los cómics, los videojuegos... siempre habrá algunas lecciones de andar por casa que podamos extraer...

Comentarios

D

El Universo es una gran nave espacial y la Tierra es el váter de la nave, pero así y todo el ser humano dice "nuestro sol, nuestra parcela". El ser humano es insignificante y es dueño de nada, el Sol es dueño de los seres humanos y de los gatos también.

srCarlosJesus

Y vendrán 13.000.000 millones de naves a rescatarnos...

Desde la Nave Madre Andrómeda, esperábamos tu contacto, ya que mucho trabajo les espera a los que prestan servicio Luminoso.

Los días que faltan para el Encuentro, se van descontando rápidamente y todos estamos en preparación absoluta, junto a tantos de ustedes, más todos aquellos que han habitado su Tierra Interna. Es una enorme agitación dentro de un Plan Infinito que ha requerido el movimiento de millones de Seres, que por Amor, hemos venido a contribuir en este proceso.

Nosotros queremos preparar a los que tienen acceso a este mensaje, para que alisten su corazón y luego ayuden a todo el resto en la previa preparación, ya que el espectáculo será tan impresionante, que necesita un equilibrio y protección en cada uno de los que van a presenciarlo.

La Humanidad Toda, sabe que esto ocurrirá, pero hablamos de un nivel muy profundo, mientras tanto, a nivel mas superficial, ustedes desde su energía, quienes ya están al tanto, preparados para esto, pueden ir trabajando con cada uno de sus familiares y amigos, vecinos, y con todo aquel que se topen, sin siquiera decir palabra alguna, pero si, enviando su Luz, dando el “permiso” para que la Luz de cada uno de ellos, encienda la “chispa” y esa “chispa” va a comenzar el trabajo de ALINEACIÓN, para que reciban lo que viene en un estado EQUILIBRADO

Este mensaje de Micaé se auto destruirá de tu cerebro en 15 segundos.