Hace 1 mes | Por Boicot_Israel a superdeporte.es
Publicado hace 1 mes por Boicot_Israel a superdeporte.es

Desde la entidad valencianista toman esta medida para protegerse de la creación de un relato que busque transformar la ficción en realidad y para exigir respeto después de las graves acusaciones que se vertieron sobre la afición blanquinegra y la sociedad valenciana, que después de las publicaciones de Vinícius en redes sociales y las palabras de Carlo Ancelotti, que tuvo que rectificar, sufrió una campaña de acoso y derribo principalmente desde los medios nacionales.

Comentarios

Nylo

Lo que no se ve no existe ¿eh?

Llegais tarde, el momento de hacer que el racismo no se viera y no existiera fue cuando teníais a Vinicius delante. Pero entonces os dedicasteis a corearle "mono". Y ya no lo podéis cambiar. Y negando la mayor tampoco conseguiréis que cambie en el futuro.

hey_jou

#2 si lo que no se ve no existe entonces espero que en el documental saquen todas las interacciones que ha tenido el jugador con árbitros y encarándose con las aficiones, para poder entender que todo lo que le ha ocurrido ha sido sin que el pobre nelson mandela vinicius haya tenido nada que ver...

Y esto que digo no justifica los insultos racistas ni mucho menos, que existen en el fútbol desde tiempos inmemorables.

Porque hacer un documental sobre el racismo en el deporte estoy al 100%, hacerlo para venderme que vinicius es buena persona y no un niño consentido es otra cosa.

ÆGEAN

#4 Tratar a la víctima como culpable es para hacérselo mirar. En serio, visita un buen especialista.

Aparte el Violencia ha tenido una oportunidad DE ORO para quitarse esa gran losa que es el racismo dejando entrar a Netflix y demostrar que es una ciudad, un equipo y una afición brutal y ha decidido no usar el comodín perfecto.

Todo mal.

Ignitum

#5 ¿Víctima? ¿en qué altar sacrificado? Otro imbéc*l.

ÆGEAN

#8 Víctima de insultos racistas. Otro svbn0rm4l.

hey_jou

#5 #7 que la víctima del racismo sea vinicius no significa convertirlo en un héroe (que es lo que ocurrirá con el docu), más cuando su comportamiento deja mucho que desear. Se cerró el estadio, y poco tiempo para mi gusto si de verdad se quería atajar el problema. Esa SÍ fué una oportunidad de oro.

Todo lo demás, como el documental, me parece un gran lavado de cara a un jugador en nombre de algo tan serio como es el racismo en el deporte; más cuando estamos hablando de alguien que si no fuera porque lleva la camiseta que lleva tendría muchísimas más amonestaciones por su comportamiento (que no por su fútbol) de las que tiene.

E incluso aceptaría todo eso si realmente al final sirviera de algo aunque fuera por interés... pero ya tengo suficientes años como para saber como funcionan las cosas. Las hipocresías son tan grandes que vuestra indignación a mi comentario me demuestran que sois carne de prensa.

Y vuelvo a repetir porque sé que os cuesta: ningún jugador merece que le griten cosas racistas, y sanción dura al club cuya afición lo haga.

quimera31

#9 una semana despues en el Madrid-Barça de baloncesto a un jugador del Barça se le grito, y hay audios, negro de m... y no una ni 2 veces sino varias. En que posicion queda tu sentencia de sancionar a clubes? Por que no se hizo nada al R. Madrid de baloncesto? Pregunto

hey_jou

#13 Por que no se hizo nada al R. Madrid de baloncesto?
Porque con la iglesia hemos topado... roll

ÆGEAN

#14 Razonamiento a la pregunta que vale lo mismo que cero elevado a infinito.

hey_jou

#19 es una expresión, entiendo que quizás sea demasiado complicada para tí.

ÆGEAN

#26 Simplemente no viene al caso. Entiendo que quizás te cueste demasiado adaptar las expresiones a un contexto adecuado.

ÆGEAN

#13 Exactamente la misma para unos que para otros. El racismo en pleno S. XXI no tiene cabida. Y quien grite eso que no entre jamás en un campo o cancha.

ÆGEAN

#9 ¿A nadie se le ha ocurrido entonces por su bajo CI que igual Netflix también quería demostrar que Valencia no es una ciudad racista y sí los 4 descerebrados de siempre?
 
¿Tú estás a pie de campo para saber lo que dice cuando gesticula? Igual no tiene nada que ver, pero como siempre, aquí los vudús del futuro adivinando todo.
 
Me gustaría verte a ti a pie de campo llamándote mono, haciendo uh, uh, y cosas así y comprobar cómo te comportarías. Es asqueroso verlo en pleno S. XXI por muchas referencias que hagas a "tiempos inmemorables". También fue hace tiempo inmemorable el esclavismo y ha desaparecido.
 
Vuelves a condenar a la víctima. 

hey_jou

#17 ¿A nadie se le ha ocurrido entonces por su bajo CI que igual Netflix también quería demostrar que Valencia no es una ciudad racista y sí los 4 descerebrados de siempre?
jajaja dios, es que sois tiernísimos, no sé como podéis ir por la vida así.

¿Tú estás a pie de campo para saber lo que dice cuando gesticula? Igual no tiene nada que ver, pero como siempre, aquí los vudús del futuro adivinando todo.
entonces, pedimos el comodín de la duda para vinicius pero no para los demás, verdad? el doble rasero de toda la vida, vamos. ese es el argumento, perfecto.

Me gustaría verte a ti a pie de campo llamándote mono, haciendo uh, uh, y cosas así y comprobar cómo te comportarías.
he visto al resto de jugadores, y ninguno se comporta como vinicius.

Es asqueroso verlo en pleno S. XXI por muchas referencias que hagas a "tiempos inmemorables". También fue hace tiempo inmemorable el esclavismo y ha desaparecido.
igual te falta comprensión lectora, yo critico la hipocresía de ahora todo el mundo las manos en la cabeza porque ha sido a vinícius el ÚNICO jugador al que parece preocupar que le canten cosas racistas, en ningún momento he pretendido decir que debería seguir haciéndose.

Vuelves a condenar a la víctima.
eres tonto? acabo de decir en mi anterior comentario que:
Y vuelvo a repetir porque sé que os cuesta: ningún jugador merece que le griten cosas racistas, y sanción dura al club cuya afición lo haga.

a tí te molesta que critique a vinícius y todo el circo que hay alrededor bailándole, pues ajo y agua niño.

ÆGEAN

#25 Te leo y me sorprendo. Así de claro. Esas respuestas las podría dar mi sobrino de año y medio.
 
No hay hipocresía alguna, solo un dato: RACISMO. Fuera de los campos de fútbol, de las canchas de baloncesto, de la vida en general. No hay cabida para el racismo por mucho que os canséis de repetir la misma mentira 100.000 veces de que el chico provoque cuando es el que aguanta carros y carretas por parte de los descerebrados que van al fútbol solo para insultar.
 
No, no soy tonto. Deberías autopreguntártelo porque primero sueltas mierdas varias de 'comodín para Vini y no para los demás', 'que nadie se comporta como él', de 'hipocresía'... para después descolgarte con un "ningún jugador se merece que le griten cosas racistas y sanción dura al club cuya afición lo haga". Aunque la verdad eso ya es que no es ni de ser tonto, es de tener doble rasero. Pero como dicen en mi pueblo: 'después del peo dao, apretar el culo es de excusao'.
 
A mí no me molesta que tú, un mindundi, critique a Vinicius. No te equivoques. Me molesta que justifiques (para luego desdecirte) los gritos racistas.
 
PD: deberías tener un poco de cuidado con los epítetos que usas, que igual tengo ya más canas en los huevos que tú, "niño".

hey_jou

#28 la incapacidad de ver el cinismo en todo esto es lo que me sorprende que no veas, por eso te llamo niño.

a ver si ahora resultará que nadie se ha aprovechado de algo tan grave como es el racismo para sacar provecho.

Y sí, puedo estar en contra de los gritos racistas hacia vinicius y a la vez considerar que el jugador y el club se han aprovechado de ello. Eso no me convierte en racista, por mucho que quieras pensarlo, como tampoco soy un nazi por criticar lo que hace el estado de Israel en Gaza, por ejemplo.

Todo lo demás, historias que te montas para poder pensar que soy un ser despreciable, nada más. Y si tienes más canas en los huevos que yo, háztelo mirar, esa ingenuidad dice que habrás vivido años, pero no has aprendido nada.

ÆGEAN

#29 Ah, ¿pero piensas en serio que Vini ha sacado provecho de esto? Lo que me faltaba por leer.
 
¡Cuánta razón se destila por ahí cuando se lee que sois los tontos útiles del madridismo!
 
Y encima suelta que me lo haga mirar... y que soy ingenuo. En fin...

hey_jou

#30 Ah, ¿pero piensas en serio que Vini ha sacado provecho de esto? Lo que me faltaba por leer.

Quién? Vini? El único jugador que puede llamar hijodeputa o hacer el gesto de estar loco a un árbitro en la cara e irse de rositas, aprovecharse? No hombre no!

Y luego te preguntas que por qué te llamo ingenuo, en fin...

ÆGEAN

#32 Lo que me parece increíble es que te creas que Vini es el único que dice hijo de puta o hacer el gesto que dices. ¡Madura!

quimera31

#5 te imaginas que un dia llega uno y te pega un tortazo y se lo devuelves y al que condenan es a ti por haberle dado tú el tortazo? Eres victima no? Pero sin embargo el que lo empezó todo fué el otro ... entonces que?

ÆGEAN

#12 No se ha dado este caso aquí en cuanto a violencia física. 
 
Justificar insultos racistas con ese ejemplo, cuando se han dado incluso desde antes de empezar el partido (bajando del autobús) a un chaval de 23, es de atrasado. Lo mismo que justificar a día de hoy el esclavismo, el nazismo, la invasión de Ucrania o de Palestina.

Ignitum

#4 o si lo justifica, caramba, que nadie tiene que sufrir las insolencias de un niño malcriado.

ÆGEAN

#7 Ah, que justificas las insolencias de un niño con insultos racistas. Sobre todo cuando se han dado desde antes de empezar el partido (bajando del bus).
 
Muy bien. Premio antiDarwin del día. Perteneces a los EEUU del S.XVIII, querido (o antes).

Ignitum

#2 ¿Racismo? Usted es t*nto del c*lo se pinte de la raza que se quiera, como el otro.

ÆGEAN

#6 Tus insultos te definen como persona (y no te dejan en muy buena posición). 
 
Sí, insultos RACISTAS. Que se lea bien en mayúsculas.

quimera31

#2 si y los 3 que le gritaron mono fueron expulsados del estadio y no pueden volver a entrar. La pregunta que te hago es, por 3 que gritaron mono 45.000 son racistas? Por que el estadio le grito "tonto" resulta que en ningun estadio insultan a jugadores y arbitros? Es como pensar que como los de hamas son Palestinos todos los Palestinos son de hamas

Nylo

#11 los 3 que le gritaron mono

Jajaja, 3 dice. Muy buena esa. Ni que no existieran vídeos... "No se pudo identificar" a ninguno de los cientos de cabestros que le coreaban "eres un mono" a Vinicius al bajar del autobús, pero tú ya sabes que ninguno era socio del club ni entró en el estadio a continuación para ver el partido. Serían, qué se yo, aficionados del Numancia quizá. Vete a saber. Pero del Valencia seguro que no ¿eh? Es una pena que con tooooodos los esfuerzos que habéis hecho por identificar a esas personas sólo haya sido posible dar con tres. Qué escurridizos que son los cabrones de los seguidores del Numancia lol

ÆGEAN

#11 Precisamente por eso era una oportunidad única para demostrar el Valencia y los seguidores que fueron 3, no el coro de antes al bajar del bus que pareces obviar.
 
Dudo que Valencia sea racista, pero con ese tipo de comportamiento me hace dudar aún más que no lo sea.

Ignitum

Se lo buscaron.

XavierGEltroll

a vinicius no se le abuchea por negro, se le abuchea por imbécil, provocador y maleducado.

ÆGEAN

#10 Se le insulta. Si fuera abucheo seguramente no se comportaría como se comportó. Ahora bien, el sábado te aseguro que al primer insulto el equipo se va del campo. Y el Valencia quedará retratado sin necesidad de Netflix. Al tiempo.

BXXI

No vaya a ser que se graben unos cuantos insultos racistas...

Ignitum

¿Qué es racismo? ¿llamar chino a un chino? ¿desleído a un blanco? ¡Vaya!
Revísenlo.

hey_jou

Jajaja nono, léeme bien, haz el favor: yo no digo que sea el único que lo hace, pero sí es el único al que se le ha permitido sin consecuencias... Inexplicablemente... para todo el mundo que no sea real madrid.

Ahora si quieres puedes intentar inventarte otro argumento que no he dicho o podemos dejar esta discusión ridícula.