Hace 25 días | Por Thornton a diariolarealidad.es
Publicado hace 25 días por Thornton a diariolarealidad.es

“Somos futbolistas, no humanos, y hablar de política, sobre todo si eres negro, no está bien“, ha recordado el guardameta.

Comentarios

Gandark

todo lo que no sea posicionarte ante la extrema derecha, es complicidad.
nada nuevo cara al sol

Penrose

#2 Como se pongan los futbolistas a opinar no os va a gustar.

Yo os lo concedería, en la izquierda patinete necesitáis todas las collejas posibles.

u_70n1

Por mucho que sea en broma... es un bulo, un fake, una noticia racista y que pretende presentar como racista a esta persona, sin haber dicho ni insinuado nada similar.

S

#7 lo que no es un bulo es que Mbappé ha salido a decir que hay que votar contra la ultraderecha (cosa normal por otro lado) y Unai Simón ha salido a decirle que ellos no debían opinar. Que rápido salen todos los apolíticos y personas de centro a mandar callar cuando alguien dice algo en contra de la ultraderecha. Por otro lado Unai Simón no tiene nada que decirle a Mbappé de lo que este pueda o no decir. Faltaría más.

u_70n1

#12 Yo puedo estar a favor de lo que comenta Mbapée y de la forma que lo hace... pero también me parece coherente la opinión de Unai. He escuchado las declaraciones y no creo que lo mandase callar... simplemente opina que ellos se deberían de dedicar a jugar a fútbol.
En cierta manera, estoy de acuerdo, estoy más a favor de escuchar a gente 'real' que vive el día a día... a gente que tiene que trabajar 10 horas diarias para sacar una familia que a gente 'privilegiada' (y aquí te pongo el ejemplo de Carvajal, p.e.) que no viven en la misma realidad que el resto de personas.
Entrando ahí, entiendo tanto el mensaje de Mbapée, ya que pienso que hay cosas que se tienen que parar... y también entiendo a Unai Simón (que no creo que hiciese callar a Mbapée como se está diciendo).

S

#13 la parte de personas con tanta proyección es que si se suman a una causa noble, permite ampliar el altavoz mucho más de lo que haría cualquier ser humano de a pie.

u_70n1

#16 ¿Y si para esas personas con proyección la causa noble es distinta a la nuestra?. Eso también justifica lo que han hecho en otros momentos Carvajal o Salva Ballesta, por ejemplo. También creo que no es lo mismo, ya que Mbappé únicamente lo que hace es mostrarse en contra de los extremos y dar un mensaje conciliador... pero esta justificación vale para los que pensamos de una manera y para los que piensan de la otra.

Jaime131

Ah, que los futbolistas son humanos. Cuánto ha avanzado la robótica.

l

Ante las sospechas de racismo, el jugador se apresuró a aclarar que algunos de sus mejores amigos son negros o mariquitas.

Su comentario lo dice todo... clap

Sandman

#4 Ptss.. es una web "satírica".

l

#5 #6 Hasta el fondo. lol lol lol me la han colado.

Battlestar

#5 #6 Para ser justos ahora mismo es bastante difícil de diferenciar con las noticias "serias"

Q

#5 Debiera poner "Humor" o algo así

Rayder

#4 Diariorealidad es como el Mundotoday es sátira/humor

jormanceles

Mbappe ya me cae mejor.

HeXmit

#0 Quizá deberías etiquetar esto como HUMOR porque las etiquetas dan a entender algo bastante lejos de lo que es.

Thornton

#10 Ya está en la sección de ocio/humor