Hace 9 años | Por Caramierder a publico.es
Publicado hace 9 años por Caramierder a publico.es

Al igual que los espejos del Callejón del Gato, sus tuits deforman la realidad hasta hacerla grotesca para devolvernos una imagen más real que el más objetivo de los retratos.

Comentarios

Azucena1980

Pues no sé, pero como que no le pillo la gracia.

Rorschach_

monitor de reiki; Hasta ahí he leído , aparte de lo que dice #1

LuCiLu

#6 bueno, dentro de los troll hay categorías, y la verdad es que este tiene mucha gracia. Los de Albacete casi le linchan...

LuCiLu

Mi troll favorito de Twitter y del mundo mundial, grande!

Cabre13

#3 Un troll es una persona que miente y manipula a los demás para divertirse viendo cómo se enfadan o pierden el tiempo.
Hay trolls graciosos que hacen una broma decente o un comentario absurdo y ya está y otros entran en las conversaciones insultando al aire y jugando a ser Sostres. Algunos trolls son graciosos pero la mayoría son unos cobardes que se creen graciosísimos diciendo y haciendo cosas que si hiciesen en su vida pública causarían el rechazo de la gente.

Dicho ésto, xaviconde no es un troll, es un humorista (persona que hace humor) y la verdad es que twitter está lleno de gente que es graciosísima en 140 carácteres y no entiendo por qué no se hacen blogs y escriben un poco más.

LuCiLu

#4 Creo que no sigues mucho a xaviconde... con tuits como "murcianos, los judíos de España" o todo el lío que montó con Dani Martín y la navidad... creo que está más que establecido que es un troll y además humorista. Saludos

Cabre13

#5 Lo diferencio porque los trolls tóxicos funcionan a base de cuentas anónimas y el irrumpir en conversaciones ajenas.
Un poco troll es, pero está a años luz de las faltas de respeto y agresividad sin gracia que veo en lo que considero trolls asquerosos.

Es un poco como comparar lo que hacen en meneame professor, tao pai pai (que saben decir absurdeces aparte de saber molestar) con lo que hacen otros sujetos que solo saben bromear con el insulto y el desprecio tanto directos como lanzados al aire.