Hace 10 meses | Por Thornton a elmundotoday.com
Publicado hace 10 meses por Thornton a elmundotoday.com

Vivir en la casa de tus sueños es algo que muy poca gente se puede permitir, y más ahora con la situación inmobiliaria. Por suerte, siempre hay maneras de adaptar tus sueños a tus posibilidades para encajarlos en ellas. A continuación, nuestros expertos de Idealista te dan trucos para adaptar tus sueños a la casa de tus sueños que realmente te puedes permitir.

Comentarios

Thornton

Lo tengo que consultar con Abascal y Espinosa de los Monteros, pero creo que eso de "derecho a una vivienda digna" es ideología.

pitercio

#2 están más por que vivir en la calle es libertá.

Thornton

El liberalismo nos trajo la libertad. Todos somos libres de morirnos de hambre.

pip

Gracias a la realidad virtual ya no hay problema. Yo me pongo el Oculus Quest 2 y tengo una casa de puta madre, con piscina y con lo que quiera. Luego solo tengo que meter los pies en un barreño y un ventilador en la cara para tener la experiencia completa.

Sois pobres porque queréis.

Autarca

"Sueña con una casa llena de humedades, sin calefacción ni aire acondicionado. Tener humedades es muy parecido a tener piscina. No tener calefacción es muy parecido a tener una terraza en la que contemplar las estrellas por la noche. No tener aire acondicionado es prácticamente lo mismo que tener un jardín en el que pega el sol"

Cuando Elmundotoday se vuelve más real que la realidad misma.

Delphidius

¡Vale para casas, trabajos y partidos políticos!

Thornton

#4 Y, sobre todo, vale para el ligue de una noche

(o valía, porque llevo 25 años retirado.... )

C

Truco: No soñar.