Hace 2 meses | Por ku21 a youtube.com
Publicado hace 2 meses por ku21 a youtube.com

CHAMPIONS se estrena el 15 de Diciembre Exclusivamente en Cines. Visita la web de Universal Pictures para descubrir más de la película

Comentarios

Verdaderofalso

#2 o tiroteados por algún perturbado neonazi

Pasoto

#2 (insertó meme de Maradona diciendo “Tiene Rason er nota “) lol

Mis dieces.

L

#2 donde se puede ver esa maravilla del séptimo arte?

EpifaníaLópez

#2 Para empezar muchos de los tratamientos que han permitido a esas personas llegar a esas edades no se los podrían permitir cualquiera así que todos deberían ser hijos de ricos.

fareway

#2 y haciendo mamadas a 2 dólares

Se te ve muy puesto en el índice de precios al consumo...

fareway

#15 ¿Piensas que la mamada periférica acabará sustituyendo al litro, al metro, al dolar o al euro en un futuro no muy lejano? ¿Tienes pódcast?

D

#16 Tú vienes aquí a por otros 2 dólares ¿verdad?

fareway

#17 Angelito, has pagado ya tanto que piensas que todos tenemos un precio. ¿Crees que Apple tiene un departamento de analistas del ecosistema de las mamadas a nivel internacional para ser competitivos con los precios de sus productos?

D

#19 ¿Precio? El sentido del humor no se compra, o se tiene o no se tiene. Tú no lo tienes.

fareway

#20 Para ser sábado desprendes un poco de amargura... anda, no te lo tomes así. Pilla el coche y date una vueltecita por el extraradio... tus amig@s sabrán valorar tus 2 dólares.

D

#21 ¿Para tus 8 dólares te hago un cheque o lo prefieres por Bizum?

fareway

#23 No acepto limosnas de consumidores narcisistas compulsivos de sexo callejero.

D

#24 A estas alturas de este enriquecedor diálogo no me queda otra cosa más que recomendarte que veas la película del trailer y que pases un buen fin de semana,

Kleshk

#15 Oh dios, me imagino un congreso del Banco Central Europeo debatiendo sobre la renta de un barrio a partir del precio de las mamadas de su alrededor

frg

#13 Creo que usa el ìndice de precios de los fumadores de crack destruidos. A mi parecer estos están un euro por encima.

earthboy

#2 Aronofsky te lo compra.

K

#2 No te creas, mira quién llegó hace pocos años a Presidente

m

#2 ambientada en eeuu acabarían ganando hasta los juegos no paralímpicos

UnoYDos

#1 Puede que sea porque ya hemos visto la original y si la copian al dedillo es imposible que nos sorprenda lo mas mínimo. A mi me ha pasado lo que a ti. No entiendo porque hacen una copia tan ajustada al original, para eso que se limiten a doblarla.

oninoneko_levossian

#3 también porque la de campeones es una vuelta de tuerca a la de "Somos los mejores", pero con discapacitados en vez de niños, y a fin de cuentas es un argumento recurrente en el cine americano de los 80 y 90.

Pacofrutos

#1 #3 Una de las exigencias de Javier Fesser era que el guión se siguiera al dedillo. Muy al estilo yankee, querían que el partido final lo ganasen, y no lo permitió.

UnoYDos

#6

editado:
Vale ya has editado lol Al principio no se entendía lol Pero sigo diciendo lo mismo, para hacer una copia al dedillo haz un doblaje, que te va a salir mas barato. Bueno supongo que en el mercado yanki si no sale un actor suyo famoso no ven la peli, no se.

makinavaja

#9 En el mercado yanki no se ven peliculas extranjeras, salvo excepciones...

Trolencio

¿Qué le pasa a Hollywood? ¿Ya no saben escribir películas? Hace décadas que solo producen secuelas y remakes de los remakes.

DaiTakara

He visto ambas. Mil veces mejor la original.

d

Sale Woody Harrelson, seguro que me va a gustar.