Hace 2 meses | Por Vlemix a elmundotoday.com
Publicado hace 2 meses por Vlemix a elmundotoday.com

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, ha insistido en su programa en que es imposible que sea machista «por mucho que lo digan todas las mujeres de España, que probablemente no sepan de lo que están hablando porque, en fin, como son mujeres ven las cosas distinto. Yo soy machista con todo el mundo, con hombres y mujeres, pero ellas, como son tan así, se lo toman a malas, con los hombres sale mejor», dijo el presentador.

Comentarios

MellamoMulo

Ni machismo ni feminismo, nada de extremos

p

#11 Ya sabía yo que no te iba a valer.
Mira, te lo dejo claro: el ataque hacia Pablo Motos es única y exclusivamente por ser crítico con el gobierno de Pedro Sanchez. Eso es todo.

Broncano tiene decenas de situaciones babosas en su programa , pero claro, él no era crítico con Pedro Sanchez.
Eso es todo y participas de esto

triste_realidad

#15 Imagino que lo sabías porque es una mierda de ejemplo.
Cuando tengas los besos robados a hombres me lo cuentas.
Lo de Pablo Motos viene porque sus actos machistas han tenido repercusión mediática, como el del Xokas o lo de los seguidores del Betis, o es que la afición del Betis también está contra el gobierno?
No he visto tanto el programa de Broncano para negarlo, pero los pocos que he visto no me ha parecido ni la mitad de baboso que el Pablo Motos.

Leni14

Sinceramente no creo que Pablo Motos sea machista sino simplemente un poco salidete y baboso, que no es lo mismo.

oso_69
editado

#3 El otro día vi un vídeo donde salía Pablo Motos preguntándole a numerosos hombres con que ropa dormían. Aparte de que en el caso de Elsa Pataky ella fue a promocionar una línea de ropa interior sexy.

K

#3 ¿que algunas mujeres se valgan de su físico es machista?. NO. Pues lo otro tampoco y más cuando las mismas preguntas se las ha hecho a chicos.

ElenaTripillas

#4 Si te provocarán como carne a menear el culo, te dijeran que enseñes tu pecho lobo y que lo hagas en tanga y cosas parecidas ya me contarías, y si no te acuso de estrecho o machinazi si te muestras reacio

triste_realidad

#4 He visto muy poco el Hormiguero y lo de Broncano, pero ¿En que programa dices que Pablo le besó el culo a un hombre? Debe de ser en el mismo en el que aguantaba una pelota entre sus labios y los de otro hombre, y ponían música sexy en cada pregunta que respondía este, y intento robarle un beso, o le besó el cuello....
Por lo que tengo entendido, Broncano siempre hace esas mismas preguntas, seas tío o tía, pero puedo estar equivocado.

p

#8

Pablo Motos besa a Miguel Ángel Silvestre con pasión



¿te vale esto?

triste_realidad

#10 Preferiría uno robado como los que comentaba yo, más que un gag pactado donde la otra persona está de acuerdo con que lo besen.
Algún ejemplo más o es el único?

siyo

#10 Que bueno.

El_Cucaracho

#8 Que se lo hubiera hecho a Ignatius, seguro que no se negaba

RanaPaca

#4 pues qué quieres que te diga, el hormiguero no lo he visto nunca y no puedo juzgar cómo de baboso es realmente Pablo Motos porque sólo sé de sus entrevistas por fragmentos con polémica, así que me falta el contexto.. pero me puedes decir un vídeo donde Broncano tenga una actitud machista? Porque me he tragado varias temporadas de su programa y en ningún momento me ha parecido que haga comentarios machistas o tenga actitud machista. Lo único que se le puede criticar es que no se prepara las entrevistas y a veces da vergüenza ajena la gente que lleva y las preguntas que les hace, pero sin ningún tipo de distinción en su comportamiento por el sexo o preferencia sexual del entrevistado.

ingenierodepalillos

#1 ¿no es lo mismo ser un machista, que actuar como un machista?
Me tiene confundido.

Raúl_Rattlehead

#1 ser machista, al igual que otras cosas, tiene grados. Desde luego que es más preocupante un machista que mata a palos a su mujer que uno que se dedica a piropear al tuntún a cualquier mujer que se le cruce, pero coinciden en la falta de respeto a las mujeres.

Leni14
editado

#25 Yo creo que hay que distinguir las cosas, ser un baboso no es lo mismo que ser un machista, aunque cause incomidad. También hay homosexuales babosos, es una adtitud contra la persona deseada. Pero no hay un menosprecio a "la mujer", hay un torpe acercamiento con preguntas personales y humor de mal gusto, sancedes, algo sohez, pero no hay un desprecio como tal a la mujer. Por que uno puede ser perfectamente ser feminista y ser un salido y babosete, creando también incomodidad a la otra parte.

C

Ahora mismo con los canones que se han impuesto la mayoria somos machistas, el consuelo me queda que luego veo que las mujeres que me rodean no hablan con la E , ni se ofenden cuando le dices que les queda bien una prenda y consideran un gesto de educación el que abras la puerta y dejes pasar a la otra persona sin entender que lo haces por ser mujer. Que el programa del Hormiguero se ha pasado a veces pues claro, a veces habra sido guionizado, como la campaña de Elsa Pataky o promociones de cantantes y otras veces la invitada se habra sentido mal, pero si sigue teniendo buenas audiencias es porque mucha de su publico lo ve como un espectaculo televisivo sin mas.

Wake_the_Woke
editado

Gastando un dineral en estas tonterías banalizamos la violencia machista. Todo mientras van a salir cientos de agresores y violadores a la calle. Sois idiotas? Pregunto. Por no decir lo que supone señalar a ciudadanos que no han hecho nada malo. Me alegro mira, así Podemos y los podemonguers se quitan la careta y muestran la cara totalitaria que siempre han tenido.

Mltfrtk
editado

Otra vez que me lo como con patatas.

A

Es genial ver como vienen los cuñadetes doloridos a justificarse en una noticia de EMT.
Veo que la campaña está funcionando muy bien.

jacm

¿Solo las mujeres?

E

Que todos consideren que soy una bruja, no significa que yo sea una bruja...

Raúl_Rattlehead
editado

#_7 y ¿a cuantos les ha "robado un beso", comido el cuello o no ha parado de insinuarse? A ver esos vídeos que yo los vea