#7:
#6 Ahora que los juegos ya tienen niveles de dificultad irrisorios y te dicen hasta en que dirección limpiarte el culo, mi primera impresión es que simplemente han hecho el juego un poco más fácil y ya no hace falta ni jugar.
#20:
#10 Yo la vi por la tele, pero donde sí caí en la trampa fue en la de Street Fighter.
Menos mal que al año siguiente salio Mortal Kombat, un peliculon para una peli de un videojuego.
#3:
Mucha referencia a Mario 64 (estrellas, mundo nuevo, pingüinos) y todo bien de momento. Pero Mario gesticula de forma demasiado realista y, aunque tiene panza, esa falta de culo es preocupante: el meme del sapo se confirma de momento.
#6:
Ahora que los videojuegos parecen películas interactivas, mi primera impresión al ver el trailer ha sido: una película de Mario es como si sacan otro juego, pero capado. Sin opción de jugarlo.
Mucha referencia a Mario 64 (estrellas, mundo nuevo, pingüinos) y todo bien de momento. Pero Mario gesticula de forma demasiado realista y, aunque tiene panza, esa falta de culo es preocupante: el meme del sapo se confirma de momento.
#20 Totalmente, muy hija de su época además, Mortal Kombat.
Respecto a Street Fighter, tengo que reconocer que ha mejorado con los años, cuando la vi en su estreno me moría de vergüenza ajena, pero a día de hoy me resulta hasta simpática.
Eso sí, se merece una peli digna.
La leyenda de Chun-li no iba mal de tono, pero al tener el presupuesto de un proyecto de fin de curso y menos guión que un video de Tik Tok, pues salió lo que salió. Demasiado bien.
Ahora que los videojuegos parecen películas interactivas, mi primera impresión al ver el trailer ha sido: una película de Mario es como si sacan otro juego, pero capado. Sin opción de jugarlo.
#6 Ahora que los juegos ya tienen niveles de dificultad irrisorios y te dicen hasta en que dirección limpiarte el culo, mi primera impresión es que simplemente han hecho el juego un poco más fácil y ya no hace falta ni jugar.
En cualquier caso, no me refería a los juegos de Mario específicamente, estoy hablando de los juegos en general.
Aunque según #27 y #37 es mentira que no hace ni un mes saliese un famoso juego de aventura gráfica que te dice literalmente lo que tienes que hacer si le pides pistas. Y como ese, a patadas.
#41 yo estoy hablando de los juegos de Mario. Lo bueno de los juegos de Mario es que puedes avanzar bastante en el juego sin que sean un gran reto, pero como quieras encontrar todo y conforme te acercas al final, la dificultad se acrecenta, siendo míticas sus últimas pantallas. ¿Y cinemáticas? 2 minutos en cada juego. Si llega.
Sobre el Monkey Island, el sistema de pistas me parece una absoluta genialidad. Nadie te obliga a usarlo y tienes 5 niveles de pistas. Es decir, cada vez que lo solicitas te van dando pistas más claras, teniendo que pedirla 5 veces para que te digan lo que tienes que hacer. Una maravilla.
#41 Ahora se hacen muchísimos más juegos que antes y, entre ellos, hay juegos muchísimos más fáciles y juegos muchísimo más difíciles de lo que antes era lo habitual.
Por lo que me parece que la frase "Ahora que los juegos ya tienen niveles de dificultad irrisorios y te dicen hasta en que dirección limpiarte el culo" es una generalización muy alejada de la realidad.
#41 Si hablas de los juegos en general, insisto. E insisto porque llevo jugando desde que los juegos venían en cintas de cassette. Y sigo jugando hoy día.
Y como entonces, hay juegos fáciles y juegos difíciles.
Pero bueno. Si es para hacerse el guay, pues vale. "ejjj que los juuegos de hoy día ya no tacen callo en la mano"
#6 Es la misma sensación que me dio a mi, "esto es el arranque de un juego".
Que se ve super detallado y demás, se ve que hay pasta metida.
Pero tengo miedo de que sea estrictamente infantil, una historia sosa como suelen ser las de los marios, que son una excusa para avanzar y conseguir coleccionables. Que tampoco tendria nada de malo, el target es publico infantil, no viejos con canas....
(que se puede hacer una historia infantil, pero con profundidad, vease Toy Story, Rompe Raph, ect..)
Mario parece una copia china. Un muñeco falso de Mario. La primera parte del trailer no guarda relación con la segunda. Mario no tiene culo. Me parece un argumento muy genérico. La voz de Mario no se parece ni por asomo a la de los juegos.
Pues el diseño de personajes me parece que funciona genial en un juego, pero en una película de animación son muy poco expresivos.
Pero bueno, también lo son los de lego pero aún así la película está bien....a ver que tal el guión.
Luce...sorprendentemente....normal. Y no lo digo como algo malo, eh, creo que en un mundo donde lo normal es hacer una chanzaina con interpretaciones como poco curiosas hacer algo de manera "normal" es lo realmente original y refrescante.
Pero nunca he sido fan de los Mario (como franquicia me refiero, juegos si he disfrutado alguno) así que no puedo estar particularmente excitado con esto. Pero si fuera un fan probablemente pensaría algo así como "parece la intro de un nuevo juego". Pero eh, mejor eso que una interpretacion que de Mario solo tenga el título.
Simplemente espectacular, pero no me he podido quitar la sensación que los directivos japoneses vieron la película rompe Ralph y se dijeron EUREKA este es el tono/estilo que queremos para nuestro Mario.
Bah, enésima americanada CGI genérica. Y menuda obsesión tienen por meterle ÉPICA de baratillo a cualquier cosa.
Si te gusta Mario, mejor sigue jugando al Super Mario Odyssey o a cualquiera de los juegos de la saga principal.
Comentarios
Mucha referencia a Mario 64 (estrellas, mundo nuevo, pingüinos) y todo bien de momento. Pero Mario gesticula de forma demasiado realista y, aunque tiene panza, esa falta de culo es preocupante: el meme del sapo se confirma de momento.
#3 Estará pasando hambte.
#3 Deja de querer sexualizar a Mario...
#44 Eso, que para sexualizar ya está Wario.
#3 los pingüinos salen por primera vez en el Pinball de 1984. Por no hablar de que también aparecen en los Galaxy, en Odyssey y otros juegos.
Me quedo con la original de los 90, espectacular:
#8 Calla, que yo la vi en el cine, que mal rato.
También vi en el cine Los Goonies y E.T. Para que te hagas una idea de lo viejo que soy.
#10 Yo la vi por la tele, pero donde sí caí en la trampa fue en la de Street Fighter.
Menos mal que al año siguiente salio Mortal Kombat, un peliculon para una peli de un videojuego.
#20 Totalmente, muy hija de su época además, Mortal Kombat.
Respecto a Street Fighter, tengo que reconocer que ha mejorado con los años, cuando la vi en su estreno me moría de vergüenza ajena, pero a día de hoy me resulta hasta simpática.
Eso sí, se merece una peli digna.
La leyenda de Chun-li no iba mal de tono, pero al tener el presupuesto de un proyecto de fin de curso y menos guión que un video de Tik Tok, pues salió lo que salió. Demasiado bien.
#23 Esa bala la esquive tanto que ni recordaba que existía.
#8 #10 Pues a mí me gustó jaja, de hecho la he visto varias veces.
#8 Pues la serie animada de la época era igual de espectacular, a la altura de la pelicula:
#13 Ese Lou Albano, que grande, también aparecía en el videoclip de Cindy Lauper:
#8 Joder, no me acuerdo cómo era de verdad, pero en el trailer parece más entretenida que la Jungla de cristal
Trailer de fanfilm de hace unos cuantos años.
Ahora que los videojuegos parecen películas interactivas, mi primera impresión al ver el trailer ha sido: una película de Mario es como si sacan otro juego, pero capado. Sin opción de jugarlo.
#6 Ahora que los juegos ya tienen niveles de dificultad irrisorios y te dicen hasta en que dirección limpiarte el culo, mi primera impresión es que simplemente han hecho el juego un poco más fácil y ya no hace falta ni jugar.
#7 Y después nos quejábamos de los juegos en Laser disc como el Dragon's Lair.
#9 Esos también eran muy faciles, solo tenías 5 opciones
#7 juegas poco.
#34 ¿El Mario Odyssey y el Maker 2 cuentan?
En cualquier caso, no me refería a los juegos de Mario específicamente, estoy hablando de los juegos en general.
Aunque según #27 y #37 es mentira que no hace ni un mes saliese un famoso juego de aventura gráfica que te dice literalmente lo que tienes que hacer si le pides pistas. Y como ese, a patadas.
#41 yo estoy hablando de los juegos de Mario. Lo bueno de los juegos de Mario es que puedes avanzar bastante en el juego sin que sean un gran reto, pero como quieras encontrar todo y conforme te acercas al final, la dificultad se acrecenta, siendo míticas sus últimas pantallas. ¿Y cinemáticas? 2 minutos en cada juego. Si llega.
Sobre el Monkey Island, el sistema de pistas me parece una absoluta genialidad. Nadie te obliga a usarlo y tienes 5 niveles de pistas. Es decir, cada vez que lo solicitas te van dando pistas más claras, teniendo que pedirla 5 veces para que te digan lo que tienes que hacer. Una maravilla.
#41 Ahora se hacen muchísimos más juegos que antes y, entre ellos, hay juegos muchísimos más fáciles y juegos muchísimo más difíciles de lo que antes era lo habitual.
Por lo que me parece que la frase "Ahora que los juegos ya tienen niveles de dificultad irrisorios y te dicen hasta en que dirección limpiarte el culo" es una generalización muy alejada de la realidad.
Solo eso.
#41 Si hablas de los juegos en general, insisto. E insisto porque llevo jugando desde que los juegos venían en cintas de cassette. Y sigo jugando hoy día.
Y como entonces, hay juegos fáciles y juegos difíciles.
Pero bueno. Si es para hacerse el guay, pues vale. "ejjj que los juuegos de hoy día ya no tacen callo en la mano"
Ya ta.
#27 Pues el Mario de la Switch no es fácil, es lo siguiente Es lo que me pareció a mi y me los he pasado todos...
#7 Si a los chavales lo que les flipa es ver vídeos de otra peña jugando por ellos.
#7 Todo escenas cinemáticas.
#6 #7 como decir que llevas décadas sin jugar a un juego de Mario sin decirlo.
#34 Ni de mario ni de ninguna otra cosa.
#7 La dificultad en los juegos hay que buscarla eligiendo bien los juegos que juegas. Pero pensar que no hay es no conocer mucho el mundillo.
#7 Antes los juegos tenían veinte minutos de contenido inflados con una dificultad artificial.
#6 Es la misma sensación que me dio a mi, "esto es el arranque de un juego".
Que se ve super detallado y demás, se ve que hay pasta metida.
Pero tengo miedo de que sea estrictamente infantil, una historia sosa como suelen ser las de los marios, que son una excusa para avanzar y conseguir coleccionables. Que tampoco tendria nada de malo, el target es publico infantil, no viejos con canas....
(que se puede hacer una historia infantil, pero con profundidad, vease Toy Story, Rompe Raph, ect..)
Pues... está chulo!
Los hermanos Mario, Mario Mario y Luigi Mario
#56 por eso lo digo. Sería raro que usando su voz habitual, la cambiaran luego (aunque casos ha habido).
video quitando la voz del guardian de la galaxia y poniendo la de un actor de voz profesional
#35 El trailer no significa nada. El famosete ( o los famosetes), los suelen poner en el producto final.
#36 a veces sí, a veces no. Yo apostaría porque esa es la voz final.
#39 Espero que tengas razón. Al menos en este trailer, a Mario lo dobla Guillermo Romero, la vioz habitual de Chriss Patt.
#56 Chris Pratt a su vez se ha convertido en la voz habitual de un muñeco desde "la Lego película"
La industria cinematográfica vive uno de los mejores momentos creativos de su historia. Vaya tela...
Mario parece una copia china. Un muñeco falso de Mario. La primera parte del trailer no guarda relación con la segunda. Mario no tiene culo. Me parece un argumento muy genérico. La voz de Mario no se parece ni por asomo a la de los juegos.
Si Jim Carrey sacó adelante la película de Sonic aquí parece que va a ser Bowser el que lo haga. Villanos ¿qué haríamos sin ellos?
#2 Y lo dio todo, porque en la 2... mother of god!
#2 No tener clase política
En español:
#17 Las voces de Mario y Bowser, no tienen nada que ver con la VO. Como siempre, cubriéndose de gloria en los doblajes en español...
Qué pesadez con los reboot. Lo puse en la noticia del reboot de Willow, solo falta Los Caracono.
Pues el diseño de personajes me parece que funciona genial en un juego, pero en una película de animación son muy poco expresivos.
Pero bueno, también lo son los de lego pero aún así la película está bien....a ver que tal el guión.
Moooola!!
Luce...sorprendentemente....normal. Y no lo digo como algo malo, eh, creo que en un mundo donde lo normal es hacer una chanzaina con interpretaciones como poco curiosas hacer algo de manera "normal" es lo realmente original y refrescante.
Pero nunca he sido fan de los Mario (como franquicia me refiero, juegos si he disfrutado alguno) así que no puedo estar particularmente excitado con esto. Pero si fuera un fan probablemente pensaría algo así como "parece la intro de un nuevo juego". Pero eh, mejor eso que una interpretacion que de Mario solo tenga el título.
Simplemente espectacular, pero no me he podido quitar la sensación que los directivos japoneses vieron la película rompe Ralph y se dijeron EUREKA este es el tono/estilo que queremos para nuestro Mario.
#11 No se que había de malo con el tono de la de 1993
Sin Bob Hoskins no va a ser lo mismo.
Estando Illumination detrás no me espero nada de esta película.
Parece que la voz de Mario en Francia se parece más a la de los juegos:
#22 El estudio creo que es el mismo que el de GRU, MI VILLANO FAVORITO. Me da a mi que a Mario, lo acabará doblando un famosete.
#25 Se debería crear ya una petición para que ningún famosete doble a Mario.
#25 #26 #29 ya hay tráiler en castellano. No es ningún famosete.
#25 Melendi o Bertín
Nunca he sido de Mario...y mira que tire hasta de las canolas de primera generación
Bah, enésima americanada CGI genérica. Y menuda obsesión tienen por meterle ÉPICA de baratillo a cualquier cosa.
Si te gusta Mario, mejor sigue jugando al Super Mario Odyssey o a cualquiera de los juegos de la saga principal.
Me gusta mucho la verdad, esperando al 31 de marzo de 2023!
Me gusto más la que se hizo con actores reales
Me he aburrido en un trailer de dos minutos y medio.
¿Alguien va a hablar aquí de la película y no del vídeojuego?
#38 Pues eso me ha pasado a mí. Si eso es lo mejor de la peli...