Hace 2 meses | Por Punisher92 a es.ign.com
Publicado hace 2 meses por Punisher92 a es.ign.com

Además de lanzar al mercado la remasterización del querido The Last of Us: Parte II, Naughty Dog compartió en su canal oficial de YouTube un nuevo documental centrado en el desarrollo de la secuela del título que hizo su debut en 2013...

Comentarios

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¿Y eso qué significa, que te matan hasta los títulos iniciales?

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"Sin embargo, los desarrolladores terminaron descartando todas las ideas que habían tomado prestadas de Bloodborne para apostar por las bases del juego anterior."

"The Last of Us: Parte 3 (vamos a llamarlo así por el momento) podría suponer una pequeña revolución para la saga."

Vamos, que es una no-noticia inventada por IGN de una parte de un documental que hablaba sobre Last of us parte II y que fue descartado entonces y no hay absolutamente nada de su tercera parte.

A mí es que el 2 no me gustó, lo de Joel estuvo feo, la historia del 1 estaba cerrada y acabada magníficamente, si hubieran sacado el 2 ambientado en el mundo me hubiera parecido mejor.

jobar

#5 A mi sí me gustó, hay partes dónde el ritmo baja pero lo de Joel tiene toda la lógica que pasara eso, en un mundo así las consecuencias de ese tipo de decisiones son así de duras.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#6 si pero si me haces un juego como el 1 en el que lo manejo y tomo sus decisiones y empatizo y lo cierro tan bien, retomarlo para hacerle eso me parece feo, no es que el personaje sea una buena persona , un ser de luz , pero entendia lo que hizo.

No es una mala idea, no es un mal argumento, pero a mí no me gustó.


Te edito un ejemplo, God Of War, afrontas las consecuencias, el protagonista sufre, y lo castigan pero no así.

jobar

#7 Yo es que creo que el segundo está hecho bien aposta para que lo pases mal, para que te duela, para que odies y luego empatices con quién has odiado para al final conseguir algo que nunca me había pasado, querer soltar el mando para no matar a quien el juego me pide que mate. Aunque no es igual que el primero esa idea me pareció magistral.

God of war es Disney en comparación, las decisiones de los personajes de TLOU son mucho más humanas.

#9 si , pero conmigo no funcionó, NI DE LEJOS, no empatice, no lo disfruté, es más me dieron ganas de volver a jugar el final del 1 solo para matarlos a todos.

jobar

#11 Ah bueno, pues en mi caso si me dejé llevar, y vaya viaje!

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#5 Pues la manera de presentar los puntos de vista de las 2 protagonistas me parece sublime. Es de las pocas veces que una segunda parte no es un estirar el chicle, que aporta mucho al universo.

#8 si eso es estupendo (bastante alargada la parte final eso sí) pero lo de Joel no, la idea es buena, pero no me gustó hacérselo al personaje principal del 1.

Como puse antes de ejemplo, si el nuevo God of War fueras a lleva a Atreus después de que le pase a Kratos lo que le pasa a Joel no me gustaría, lo tendría ganado, si , pero noe gustaria.

jobar

Ojalá pronto.

mariKarmo

Escenarios ultraconectados?

hazardum

Al final si no haces lo de joel no tiene luego ningún sentido lo de jugar con Abby, básicamente los desarrolladores quisieron mostrar que lo de bueno y malo puede ser un punto de vista, ahí todos se han jodido entre todos hasta el extremo.

Puede gustar mas o menos, pero es un punto de vista interesante, a mi si me gusto, por ser algo que no se suele ver.