Hace 8 meses | Por Maverick89 a generacionbeta.es
Publicado hace 8 meses por Maverick89 a generacionbeta.es

Hoy nos sumergiremos en una historia que ha dejado huella en la industria, pero que ha permanecido en la sombra durante demasiado tiempo.

Comentarios

Maverick89

#3 #4 A mi también...

Jesulisto

¡Buah! En las calles de Bangkok las encuentras iguales y, además, si le das a un botoncito oculto dan descargas como un taser.

¡Aficionados!

Milmariposas

Una de las cosas que más me han llamado la atención de vivir en Italia, adonde me he mudado hace pocos meses, es la cantidad de canales que, o bien se dedican en exclusiva a la teletienda, o bien las horas que dedican ciertos canales regionales a vender artículos son más de la mitad de la programación, digamos de dudosa calidad y/o efectividad (desde ropa made in China, accesorios de plastiquete, productos de belleza ejem, artículos para el hogar en los que se han limitado a doblar los anuncios cutres norteamericanos y coches de segunda mano, muchos coches de segunda mano...) Yo es que veo poca tele, pero durante el día es mortal encenderla buscando noticias.

Maverick89

#1 Aquí tenemos Teletienda de todo tipo, incluida esa cosa llamada: mejor llama a Kiko, en claro homenaje a Better Call Saul. Pura caspa.

Dakaira

#2 Mi favorito es el cojin jesusito. Es un peluche del niño Jesús pero que en vez de en Belén nació en Finlandia. Si le tocas la mano tiene una grabación del padre nuestro y le puedes grabar hasta 10 rezos más!!!

Eibi6

#3 me has hecho buscarlo en Amazon que maravilla

Dakaira

#4 jajajajaja