Ocio, entretenimiento y humor
6 meneos
12 clics

Ted Sarandos, "Netflix está salvando Hollywood" y el cine está "pasado de moda"

Sarandos, Co-CEO de Netflix, cree que la gente ya solo quiere ver las películas en casa y no considera importante la «experiencia comunitaria».

| etiquetas: sarandos , netflix , cine
A mi particularmente me gustaría ir más al cine, pero la experiencia no me gusta por los que están con el móvil, charlando entre ellos, comiendo y bebiendo como si fuera un bar. Y como yo quiero ir a disfrutar de la película y no a pelearme con nadie, pues me quedo en casa y veo la peli a mi rollo.
#4 Me pasa exactamente lo mismo. Hasta los huevos de maleducados.
#4 Haz cuentas de lo que cuesta ir al cine durante un par de años, y mira lo que te sala instalarte una pantalla y un poyector en casa. Y podrás ver en pantalla grande Parque Jurasico, El silencio de los corderos, o la que te apetezca :popcorn:
Lo que parece que está pasado de moda es hacer películas decentes.
Para mover a la gente al cine hace falta algo interesante, para ver en casa de mala manera cualquier mierda vale. Ellos lo saben y es el modelo que prefieren, les da el mismo dinero o más.
Con las mierdas que crea Netflix la gente tiene que ir al cine mas si quiere ver algo decente.
En 2024, una parte significativa de la población estadounidense, aproximadamente el 76%, de entre 12 y 74 años, vio al menos una película en el cine. Esto equivale a aproximadamente 200 millones de estadounidenses.

El papanatas este solo barre para casa
comentarios cerrados

menéame