Ocio, entretenimiento y humor
144 meneos
8783 clics

Talibanes en la provincia de Bamyan  

Soldados talibanes pasean en barcas por un lago en la provincia de Bamyan.

| etiquetas: afganistán , talibán , lago , bamyan
80 64 5 K 243
80 64 5 K 243
Comentarios destacados:              
#12 #1 yo veo una panda de analfabetos que nunca ha disfrutado de nada en la vida que han visto unos barquitos y no han podido resistirse a montarse.
Que no digo que no sean malas personas, pero hace unas semanas había en la zona gente con mucha más cultura, muchos más medios y mucha más formación que se dedicaba a reventar la cabeza a niños usando drones. Ósea que lo de las peores personas del mundo... tela.
jajajaja, esa foto del taliban subido a la barquichuela con el lanzacohetes en el hombro es increíble jajaja
#5 Me parece que están dejando un rastro de aceite por el lago que da miedo...Que la ONU les mande algunas carrozas para sus desfiles, eso les calmará...
#6 poco homófobo tu comentario, no?
#29 Puedo permitirme el lujo de dedicar comentarios homófobos a unos hijos de puta que asesinan y torturan homosexuales. Se ve que ellos solo son maricones a secas.
#5 La Hadmada invencible.
uno de los comentarios: "es un recordatorio de que hasta la peor gente del mundo es humana, eso es lo que da más miedo"
#1 yo veo una panda de analfabetos que nunca ha disfrutado de nada en la vida que han visto unos barquitos y no han podido resistirse a montarse.
Que no digo que no sean malas personas, pero hace unas semanas había en la zona gente con mucha más cultura, muchos más medios y mucha más formación que se dedicaba a reventar la cabeza a niños usando drones. Ósea que lo de las peores personas del mundo... tela.
#1 Es que en realidad detrás de las greñas hay unos chavales veinteañeros que se han pasado media vida estudiando internos en una madraza. Les meten ideas del medioevo y les adoctrinan en la interpretación de la sharia más salvaje, pero siguen siendo chavales.

#12 De analfabetos nada, esos son puros prejuicios. Los talibanes han estudiado en escuelas coránicas y, son mucho más cultos que el afgano medio, por eso son aceptados como jueces y mediadores. Ese modo de pensar de que los talibanes eran unos harapientos analfabetos muertos de hambre es el motivo por el que ha fracasado la ocupación occidental y fracasó la soviética...
#20 Los talibanes si son "cultos" en el sentido islámico, siendo muchos doctores islámicos (doctorados). De hecho, es más que sabido que Talibán es estudiante en urdú (creo recordar). Pero, eso los son los cabecillas. El soldado base medio habrá recibido educación básica en una madraza, pero poco más y vivian/viven principalmente en condiciones paupérrimas.
#28 doctores islámicos (doctorados)

A mí eso me suena a 100tifiko del aura homeopática.
#47 Pues como los doctores en teología u otra rama del humanismo, muy de ciencias no me parecen :troll: .
#1 La mayoría de esta gente es nacida en el rural afgano. Son jóvenes, pobres como las ratas e incultos, siendo su única forma de "educación" y socialización la religión. Ahora, vienen unos fanáticos religiosos (si más que el afgano común), normalmente mucho más inteligentes y formados que los últimos, los captan (a veces por la fuerza) para que hagan su guerra a cambio los primeros le dan un significado a su vida y una forma de ganarse a la vida.

Ganan la guerra, los talibanes son…   » ver todo el comentario
#12 estoy de acuerdo. Igual se dan cuenta que vivir en el siglo 9 no es tan divertido como creían y el 21 es mejor
#33 Vivir ellos. Y además con las mujeres atadas.
#12 Que no digo que no sean malas personas
Nah, tiene sus cosas como todo el mundo
Presumir de lanzacohetes cuando vas en barca a pedales es gritar que tienes complejo de pene pequeño, no me jodas.
#18 no, es presumir de ser martir ecofriendly y preocupado por emisiones 1... La de lanza granadas
Voy a pensar que solo les gusta ir con chicos.
#2 iban cantando aquello de: los patitos en el agua meneaban su colita...
#3 Mola más con Apocalypse Now
#35 pero sin mariconadas.. No es coña... Pedofilos y follacabras pero sin mariconadas
#2 Y con lanzagranadas, que no falten.
Cuando veo esto y las imágenes en el gimnasio o el parque de atracciones. me recuerdan la escena de los Gremlins en el bar.
#14 A mí me recuerdan Borat.
No se porqué me sigue dando más miedo el imperio y toda su parafernalia militar con armas nucleares que pueden acabar con la vida humana en un santiamén y dirigido por un puñado de sicópatas.Cosas mías.
#23 Necesitas leer más la prensa y oir más la radio y la TV. Hay que reeducarte de alguna manera antes de que te vuelvas un peligro :troll:
#43 Muy bueno...y ocurrente
Gentuza hipócrita y asesina.
Luego si ven a una mujer hacer lo mismo la lapidarán. Ni puta gracia.
¿Esto cuenta como submarinos para Afganistán? O acorazados? xD
#10  Taliban Army Marine Corps.
Afganistán retrocede a paso rápido. Hace poco veíamos a talibanes ir a la guerra con coches de choque eléctricos. Ahora todo eso ya no existe y tienen que recurrir a los pedales :-|
Las mujeres encerradas. Ellos se explayan disfrutando como un tonto con un lápiz. Antes los coches de tope. Ahora los barquitos.

Les deberían de estar prohibido.
Llamadme loco pero a mi me transmiten ternura estas fotos
Que campechanos... xD
¿No dejan los rifles ni para dormir?
Aquí una foto de talibanes esperando la llamada de Pablo Motos del Hormiguero ¿sabe usted lo que quiero? Ya le han avisado a Abdul el cachondo que no responda: Occidente como un cenicero.  media
#13 El Escuadrón Suicida.
mierda, ahora tienen armada!
#32 no te olvides del bikini
#34 Aqui me tienes  media
Otro ejemplo más de que la realidad supera a la ficción.
Por cierto, que agua tan azul. Deberíamos enviar al emérito a negociar con los Talibanes la instalación de un resort a pie de playa, con su correspondiente AVE hasta las instalaciones (total, que mejor embajador, que ya tiene muy buena relación con los países árabes).
UNos tienen piolines y otros gansitos.
un día están matando y al otro día están de fiesta en un parque de atracciones. ( no se si estoy hablando de los talibanes o de cualquier otro ejercito como los de EEUU ).
Joder.. buscando en el maps donde esta el lago ese me encuentro con esto: visit-bamyan.com... publicitando la region para llevar turismo. 
#31 vamos ya me cogi billetes para semana santa, gracias por el link! :-)
Qué buena la primera respuesta: Americans in America, la misma estampa con otro atuendo
Soy el único que le parece que son fotos trucadas?

1. No tiene nada de sentido subirse con las AK-47, menos con el lanzacohetes.
2. Las poses parecen de estar montados en otros vehículos, y los han pagado ahí.
3. No tiene sentido hacerse estás fotos.

Igual me equivoco, pero parece un montaje.
#44 No soy especialista en edición de imagen, pero por surrealista que sea, pueden ser totalmente ciertas, ahí está el problema.
Respecto a 1 y 3, no viste por ahí los videos del parque de atracciones y metidos en el gimnasio haciendo elíptica con un RPG a la espalda?

Esta gente no es que esté pirada, es que se saltaron 3 pasos de la cadena evolutiva.
comentarios cerrados

menéame