Hace 2 meses | Por Maverick89 a generacionbeta.es
Publicado hace 2 meses por Maverick89 a generacionbeta.es

El rodaje comenzó a principios de enero de este mismo año, marcando el inicio de un capítulo final en la historia de esta aclamada serie. Esta mezcla de fantasía y terror, con un claro homenaje al cine de los años 80, mamando de los clásicos de la mítica productora Amblin de Steven Spielberg, y otros rostros conocidos como Joe Dante, Tim Burton o el inigualable Robert Zemeckis. Con una clara inspiración en títulos emblemáticos de la década como: Los Goonies (1985), dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus...

Comentarios

cenutrios_unidos

Tiene rima.

OniNoNeko_Levossian

#1 ¿Por "El otro lado" te la hinco?

keiko_san

El problema que tienen las series con niños protagonistas es que en las ultimas temporadas ya estan bastante creciditos.
A día de hoy los chavales estan ya entre los 20 los 22 años. Va a estar divertido

Cabre13

#7 Yo creo que Netflix se la ha jugado mucho con niño que han puesto de protagonista en Avatar, espero que estén escribiendo la serie teniendo en cuenta elipsis temporales por si el chaval les da un estirón enorme entre una temporada y la siguiente.
En Stranger Things ya les ha pasado, los personajes son críos de instuto pero los actores están para acabar la universidad y a algunos se les nota mucho más que a otros.

Maverick89

#8 Pero si es una de las cosas que explica el artículo. lol

OrialCon_Darkness

Para alguien que no ha visto nada de ésta serie, merece la pena?

cenutrios_unidos

#2 La verdad es que está bastante bien. El problema es que ocurre como con todas las que tienen cierto éxito...lo alargan de manera ridícula.

Maverick89

#2 Pues a ver, es como todo, según lo que te guste. A mí me moló bastante el inicio y creo que se ha mantenido en un buen nivel. No es la mejor serie del mundo ni muchísimo menos, pero cumple su función.

keiko_san

#2 No es excesivamente larga y, al menos para mi, está bastante bien.
Dale una oportunidad a la primera temporada y y decides