Hace 4 años | Por nereidsol a expansion.com
Publicado hace 4 años por nereidsol a expansion.com

No hay trabajo perfecto, ni existe el jefe ideal, ni la empresa soñada. La frustración llega cuando uno se obsesiona con el puesto redondo y con la posibilidad de vivir en un paraíso profesional irreal. Quizá sería mejor que pensara en reinventar lo que ahora tiene. Incluso es posible que ya esté en el trabajo de sus sueños, pero tal vez no se ha enterado.

Comentarios

La entradilla y el.titular desprenden aroma a soberano y Faria.

casius_clavius

... Un cáncer tenías que tener, ya verías como ibas a apreciar más tu trabajo. Que hay mucha gente pasando hambre en el mundo, hombre.

Es mi aportación a este artículo de Explotación, digo Expansión.

D

Joder menudo artículo. Resulta que el mierdajobs que tenemos es en realidad nuestro sueno, y si estamos explotados es que no vemos parte positiva del trabajo.
Así que si no te mola a reinventarse y cambiar de sector, da igual que encontrar trabajo sea jodido y tengas 55 años, si quieres puedes! Claro que sí! Y si te dice que te pongas rodilleras pues se ponen rodilleras.

Me gustaría leer la segunda parte. Parado de larga duración habla con un asalariado precario que cree que tiene síndrome posvacacional "de un manotazo se le va la quitar la tontería el tipo este"

Peka

Yo prefiero quitarles la tontería a las empresas: “Estamos yendo al psicólogo cuando lo que en realidad necesitamos es afiliarnos a un sindicato” “Estamos yendo al psicólogo cuando lo que en realidad necesitamos es afiliarnos a un sindicato”

Hace 5 años | Por Thornton a blogs.publico.es

r

Conformate , obedece, todo va bien, ser un esclavo no es tan malo es bueno comparado con ser aun mas pobre. Obedece.

Mister_T

Buena versión escrita del " no te quejes, al menos tienes trabajo".

frg

#6 Es más bien "chupa, chupa que ya te aviso"

RaícesRotas

Joder es que todo el mundo debería amar lo que hace, a lo que dedica su puta vida, que solo tiene una y es solamente suya... Lo de trabajar para vivir es una mierda muy grande que no se debería tragar nadie