OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
43 meneos
1186 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Salta la barandilla de seguridad del temible volcán Kilauea para tener una vista privilegiada. Cae al interior del cráte

De las pocas cosas que uno debería saber si está cerca del área donde se encuentra la caldera de uno de los volcanes más activos del planeta, Kilauea (Hawai), es que no deberías acercarte. Un hombre no hizo caso a su instinto y quiso ver desde un lugar privilegiado el cráter. Esta persona cayó al interior del volcán. Para ser más exactos, se precipitó 20 metros hasta el cráter del volcán quedando gravemente herido.

| etiquetas: kilauea , volcán , hawaii
33 10 4 K 195
33 10 4 K 195
Darwin, calienta que sales...
#1 pa haberse matao, pero no. No sa matao! Paco!
#2 Solo hay que dejarle que lo vuelva a intentar, que es lo que tienen los idiotas, que persisten en lo suyo...
"Esto quiere decir que cualquier ser humano al caer sobre lava en realidad flotará sobre ella, no se hundirá... el efecto será igual a poner la mano sobre una olla o plancha a una temperatura de entre 700 y 1.200 grados Celsius y dejar que se derrita lentamente hasta alcanzar el hueso" .

:shit:
#4 Esto me recuerda al desgraciado que se salto él camino señalado en Yellowstone y se disolvió en una piscina de ácido.
#4 no se derretería, ardería.
¡Anda, un gilipollas!
Sí, eso es lo que le dijeron al Sheriff, que se había caído "él solito"... ¿Qué habíamos dicho de eso de hacer sacrificios humanos, polinesios?
Pues tuvo suerte porque cayo en una cornisa y no en la caldera de lava... pero lo que no me explico es como dejan al personal acercarse tanto... un pedo del volcan y todos asfixiados...
#6
No les dejan, hay vallas.

Aquí en Coruña escucháis todos los años de gente que se va a tomar por culo con el oleaje ¿verdad?. Pues también ponen unas cintas de la poli para que la gente no pase, y ni puto caso. Gente con carritos de bebé tengo visto saltar las cintas para ver mejor las olas.

El que es gilipollas, es gilipollas. No se puede poner un poli detrás de cada gilipollas para evitar que haga gilipolleces.
#8 Que Darwin decida pues!
#6 Los volcanes hawaianos son bastante mansos.
#14 la lava de estos volcanes posee un porcentaje más elevado de lo habitual de sílice en su composición (entre 42 y 51%) lo que las hace más fluidas y por tanto menos propensas a posibles explosiones, las cuales sí se dan en lavas menos fluidas.
Y el kilauea no es temible como dice el titular de la noticia
Y tuvo una vista privilegiada, de las que solo ves una vez en la vida
Se salvó porque sabía nadar y además bucear.
Este tio es un héroe.
#10 No, solo un militar :troll:

menéame