Hace 8 años | Por TeslaNikola a genbeta.com
Publicado hace 8 años por TeslaNikola a genbeta.com

Ya no hay forma de negarlo: el fenómeno de los youtubers reina en todo el mundo. Gente que se ha hecho famosa a base de grabarse en su propia casa provoca una riada de fans en aeropuertos y hoteles semejante a las que provocan cantantes como Justin Bieber, y poco a poco se han ido haciendo un hueco en el famoseo de cada país.Los vídeos de muchos youtubers pueden entrar en una nueva categoría de contenido para los premios llamada "short-form"

Comentarios

D

Mira, a mi me cae bien el chaval. Pero lo que hagan o dejen de hacer esta pandilla de gritones histéricos me la trae al pairo... Vamos, cómo si se la pica un pollo de 235 Kgs.

manuelpepito

#1 Un pollo de 235 kilos es un pollon

D

#1 No te metas con la cultura de la juventud

D

Estos de Genbeta no están muy al corriente de lo que es youtube, youtube es el niñato del minecraft grabándose, pero también es Devin Graham grabando a gente haciendo surf en una isla del pacífico con decenas de miles de euros en equipo.

Ya se irán enterando, poco a poco.

fperez

Creo que afirmaciones como «el fenómeno de los youtubers reina en todo el mundo» son pretenciosas a mas no poder.

La gente que trabaja en blogs y cia. debería entender que Internet no es el mundo y que el mundo no se reduce a Internet, mucho menos a YouTube y mucho menos a unos chavales que hacen vídeos para adolescentes.

LuisPas

#4 el rubius y muchos youtubers llegan con sus opiniones a mas millones de personas (si, los adolescentes son personas) que muchos medios de comunicacion, oiremos hablar mucho de ellos en adelante.

fperez

#6 No he dicho tal cosa. He dicho que «arde twitter» y similares no son representativos de todo.

LuisPas

#7 perdona si no te he entendido bien, solo digo que aunque internet no es el mundo si que es una parte fundamental de el. Son creadores de tendencias y opiniones que se han sabido labrar una ruta fuera de los mass media tradicionales, creo que merecen un respeto, si les dan un trofeo, pues mejor.