Hace 2 años | Por Relator a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Relator a es.gizmodo.com

¿Sabes cómo a veces tienes una idea que en tu cabeza suena fantástica para, pero al mismo tiempo es una idea terrible en todos los sentidos? Algo así como llamar a emergencias diciendo que hay una amenaza de bomba tu restaurante favorito, para no quedarte sin reserva o tu plato favorito, antes de hacer un pedido. Sí, algo así de extremo. Y es que parece que el propietario de un Mustang en Queens, Estados Unidos, tuvo una de estas ideas cuando afirmó falsamente que un niño de 7 años con necesidades especiales estaba atrapado en su automóvil.

Comentarios

D

Mientras la multa no le cueste más que lo que valga el coche va servido. roll

l

"lo que hizo que la policía tratara la situación como un secuestro en lugar de como el robo de un Mustang de mierda de alguien," Ojo a la calidad periodística

l

Sí, en cierto modo macabro y poco correcto, su plan funcionó, su auto fue encontrado increíblemente rápido, pero fue una idea increíblemente egoísta e idiota. Además, su Mustang todavía está en confiscación policial, y supongo que nadie está ansioso por devolvérselo.

Ahora además de la multa derechito al taller,buscando al niño le han dejado el maletero bonito...

Enésimo_strike

Ya lo he contado otras veces, pero ahí va. A un conocido le robaron el coche y la policía no puso mucho interés (como de costumbre, solo los encuentran si es de casualidad), llamo diciendo que estaba la escopeta de caza de su padre y el coche apareció ese día por la tarde. El acabo multado o enjuiciado, pero recuperó el coche. Y suponemos que el ladrón las paso canutas cuando la policía le exigía que apareciese el arma que realmente nunca estuvo allí.