Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

El pastor Rob McCoy, al que ven en la imagen meneando la corbata, y que se describe a sí mismo como un “demócrata pro-vida”, convirtió recientemente su iglesia, la Godspeak Calvary Chapel en Thousand Oaks, California, en un club de striptease. Sí leíste bien, un club de striptease. McCoy actuó en respuesta al decreto del gobernador de California que prohíbe a las congregaciones reunirse para adorar a Dios, mientras los clubes de striptease y muchos otros tipos de establecimientos pueden permanecer abiertos.

Comentarios

skaworld

A mi estas cosas me molan cantidubi, porque creo que son gente que de verdad piensa que les cierran el chiringuito por gusto y con los viruses se puede negociar.

Que abran los bares de striptease y los dispensarios de matuja esta mal, tan mal como que abran las iglesias, pero aqui estan luchando por su derecho a hacer las cosas tan mal como el de al lado...

D

#1 está bien que con este tipo de gestos se destapen las medidas incoherentes que se están tomando en todo el mundo, cuando no te afectan personalmente puedes decir, bueno, que cierre la mercería del barrio pero que abra el Primark es raro, lo observas pero te da igual. No deja de ser muy injusto lo que está pasando.

fofito

#6 Cuando en la Uci coincidan el cliente de streptease y el ferviente creyente lo último que pensara este último es en incongruencias e injusticias.
Y a la madre del reverendo seguramente le pintarán los oídos.

noexisto

En la noticia original que cita aparece el vídeo del momento (2:50)


Lo copio porque más que un sermón aquello parece un game bar que pone la Fox de fondo (sin bromas)

Gry

Hace como 5 años que no voy a una misa, pero estoy dispuesto a arrepentirme y volver al redil si el cepillo lo pasa una stripper en tanga.

b

Joder!! Algo esta cambiando en el cristianismo.

alexwing

Oye pues para pasar el cepillo, lo petarian las strippers.

Dikastis

#3 O igual las petarían a ellas cepillándoselas

fidelet

Esto de los jueces , el Covid y decisiones que nadie entiende se lo han copiado de España