OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
72 meneos
1827 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La relación entre el fútbol y la política (o dime a quién animas y te diré a quién votas)

El fútbol y la política pueden ser perfectos opuestos: mientras que la política es un mecanismo para conciliar conflictos verdaderos, el fútbol consiste precisamente en crear conflictos falsos y mantenerlos a perpetuidad. Por eso la política importa y debe tomarse en serio, mientras que el fútbol es intrascendente y debe tomarse más en serio aún.

| etiquetas: futbol , politica , votar
53 19 25 K 52
53 19 25 K 52
#7 <- Aquí uno que no conoce el significado de :troll:
#9 ... touché xD
Pues yo soy del Racing... :troll:
¿Dónde está tu Dios ahora?
¿entonces no se puede ser de podemos y del real madrid?
Descubierta la fórmula para que una noticia de fútbol llegue a portada.
Mezclar la política...
Pues yo soy de extrema izquierda y del Real Madrid.
#18 Pues según #2 ser del Real Madrid te convierte automáticamente en pepero fachoso.

Algunos creemos que ese tipo de pensamientos son provocados a que su cerebro se ha visto afectado por "el mal de la décima" xD
Que gilipollez. Si en lugar de relacionar fútbol con votantes hubieran hecho votantes con tipo de pizza también hubieran llegado a alguna conclusión... quizá a los de Podemos nos gusta más con piña... quien sabe.

Aquí os pongo unas cuentas correlaciones del estilo, la primera es entre el número de ahogados en piscinas y el número de pelis de Nicolas Cage en un año.

elitedaily.com/humor/spruious-correlations-show-relationship-things-yo
A ver si empiezan las clases y dejan de escribir artículos los hijos de los periodistas.
No hace mucho fue la vicepresidenta del gobierno a la inauguracion de la sede de ACS en Peru .....?????????  media
Yo soy seguidor del Real Madrid CF desde que Laudrup fue jugador de este. Y sinceramente, no comulgo con muchas cosas del Real Madrid. Realmente sólo me importa el aspecto deportivo.

Estos artículos es lo mismo que cuando dicen que el Atlético de Madrid es de la izquierda (trabajadores) es una falacia como un templo. Sólo hacía falta ver al grupo "Bastión" o al "Frente Atlético". Que yo creo si odiaban a los Ultrasur, era porque no se sabía cuales eran más de…   » ver todo el comentario
Pues yo diría que más que la relación entre fútbol y política es la relación entre política y situación geográfica. Por ejemplo hay mucho aficionado al F.C. Barcelona en Cataluña (curioso, ¿eh? :-D ) y los partidos independentistas pues se reparten ahí una buena tajada del pastel. Claro que hay mucho aficionado fuera de Cataluña también, pero eso.
Pues echándole un ojo, no entiendo porqué en la encuesta por ejemplo determinados deportes como la natación o el ciclismo lo separan en recreativo y de competición, mientras que el fútbol, el baloncesto o el tenis lo tienen todo junto... No será para dividir los votos?
Menuda gilipollez. El ser de un equipo u otro tiene que ver con donde vivimos (más culés en cataluña por ejemplo) y por los equipos de los que son nuestros familiares (si los padres son de un equipo es muy probable que el hijo acabe siendo de ese mismo equipo)
Panem et circenses

Nada nuevo bajo el sol
Erronea, no está Podemos. :-D
Votar y "furgol", los 2 grandes circos de la sociedad moderna. Por cierto, si no te gusta perder el tiempo viendo como otros juegan a algo en vez de jugar tu ¿a quien votas?
Resumiendo: en los estadios la gente da rienda suelta a su estrés, a su rabia acumulada, vociferan y se quedan tranquilos, gastando la rabia que deberían usar para incendiar las calles, no sé si me explico.
#6 Si que los que van al futbol no se manifiestan... un poco memez me parece.
Vaya memez de artículo.

Aquí un idiota > #2
#3 un idiota que busca el voto fácil de cierto sector de los ciudadanos de menéame. Un político de éxito en potencia.
#3 <- Aquí uno del Real Madrid que no se cree facha :troll:
#5 Ni soy del Madrid, ni soy facha. A pastar.
#2 Resumiendo: tu eres del Real Madrid.
#2 Tu eres tonto.
Que seas seguidor de un club no quiere decir que simpatices con lo que representa o lo que quieren que represente. Conozco gente del Barsa en Galicia y no son ni independentistas ni nada por el estilo. Solo siguen a un club de futbol. Decir que por ser del Madrid eres un facha o del Barsa un nacionalista recalcitrante es mucho generalizar. Yo soy seguidor del Real Madrid y ni voto a ppsoe ni lo pienso hacer nunca. Solo sigo al que considero es mi club por encima del resto, nada más.
#2 Sin saber de que club eres seguidor me arriesgo a decir que eres de aquellos de los que se creen que son seres superiores a los demás por su inmaculada ideología.
comentarios cerrados

menéame