Hace 3 años | Por MellamoMulo a strambotic.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a strambotic.com

En cierta ocasión, se enteró de que Pablo Milanés estaba convaleciente de una grave operación de cáncer de huesos en el Hospital de La Paz. Javier y Pablo nunca se han llevado bien, por eso me extrañó mucho cuando me pidió que le acompañase para llevarle un regalo a su lecho en el hospital. Me movía la curiosidad sobre el desenlace de esa propuesta, y le acompañé.

Comentarios

d

Es un grandísimo hijo de puta, pero hay que reconocer que tiene gracia.

glezjor

#1 para quiénes tenemos un sentido del humor un tanto negro,puede que tenga su gracia. Pero dentro de 30 años si se lo cuentas a alguien,no tendrá ni la más remota idea de quién es ése tal gurruchaga, en cambio de Pablo milanés probablemente conozca más de una canción

D

Yo usé el mismo chiste pero jugando a adivinar las películas y siendo una mujer la moribunda (Terri Schiavo) como primera pista. La solución: esa de Tom Hanks atrapado en el aeropuerto.

noexisto

Vaya,stramboticstrambotic jugando a los enlaces referidos sin avisar y con cookies que te duran 24 horas compres lo que compres. Negativo

M

Mejor destino Final.

HimiTsü

Que liiíndo. Yo pondré a todo volumen una de Siniestro Total en el sepelio de Javier.
Seguro que le gusta.

D

#4 Un conocido mío, estando muy grave en el hospital (le daban un 50% de posibilidades de salir del hospital con vida) de tono de móvil tenía la marcha fúnebre de Chopin.

Geryon

Mmmmmm...

squanchy

Si el hospital era privado, podía haberle llevado "La muerte tenía un precio". Jode más porque encima de que te mueres, te cuesta el dinero.