Hace 1 año | Por Deckardio a spaghettimonster.org
Publicado hace 1 año por Deckardio a spaghettimonster.org

Después de diez años de recibir correos de odio (o llamémosle bienintencionado criticismo) encuentro difícil ofenderme o discutir con esta gente. No creo que sean representativos de los grupos sobre los que afirman hablar. Un mensaje sí me ha impelido a responder: "cuando mueras no irás a tu infierno inventado satánico donde tienes un volcán de cerveza y una fábrica sexual. En realidad irás al infierno eterno donde arderás y sufrirás por toda la eternidad. No hay cerveza en el infierno y no hay agua. No hay chicas para sexo" (ING)

Comentarios

frg

#2 No se Monesvol, pero aquí uno de sus fieles sí que es vengativo, y mucho

MoñecoTeDrapo

#5 pues cerveza caliente para ti, luego no me vengas pidiendo de la mía.

LoboAsustado

#8 Igual va al purgatorio , donde la cerveza es fria , pero sin alcohol ,y l@s stripers estan imponentes , pero les duele la cabeza.

millanin

#2 su falso dios hará lo que hace siempre. Comportarse como si no existiera para confundirnos.

Robus

Ramen, hermano!

Deckardio

Varias cosas sobre Bobby Henderson, inventor (o profeta del MSV): decide no publicar todas las cartas de odio que recibe, entendiendo que al fin y al cabo son una parte de las comunidades religiosas; su objetivo es político (no poner a la religión al nivel de la ciencia en la enseñanza; y que si se dan tratos de favor a una religión en lo público, lo justo sería dárselo a todas... o a ninguna, y que las estructuras religiosas respeten las creencias o falta de ellas de los demás); y no busca reírse de las creencias individuales de nadie. Y no tiene que ser fácil, porque viendo cartas como esta... Chapó por él.

Verdaderofalso

Y como saben que el infierno es así? Alguien ha vuelto y nos lo ha contado?

rakinmez

Mi dios, mi razón de existencia.
Pastafari para siempre

D

Es una parodia perfecta. Ya no hay que discutir con fanáticos religiosos, les dices que eres de la iglesia del espagueti volador y se acaba la discusión mientras se escucha rechinar de dientes.
Gracias Bobby Henderson