Hace 7 meses | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 meses por --643649-- a elmundotoday.com

Un cliente insatisfecho del bar «Pirolas» del barrio de Sants, en Barcelona, pidió ayer por la tarde el libro de reclamaciones del establecimiento y, aunque su intención era denunciar el trato deplorable recibido por los camareros y el dueño del local, finalmente volcó todas sus angustias en un texto de más de cuarenta páginas de extensión que constituye, según varios expertos, «una pieza de notable hondura que actualiza el existencialismo clásico sin renunciar al lirismo, con párrafos de sorprendente calidad literaria y reseñable erudición».

Comentarios

Kantinero

Independientemente de que provenga de el MTD y con toda la injusticia que acarrean las generalizaciones, los camareros de este país deberían de replantearse seriamente su propósito vital, si ya sé, trabajan mucho cobran poco, los jefes son unos dictadores, estan explotados, trabajan en festivos etc...
Pero de verdad, sois la cara visible del país, haced un esfuerzo por ser amables, el cliente no es el enemigo, sabemos que estais en un trabajo de supervivencia, que no os gusta pero todos tenemos problemas en nuestros trabajos.
Y al gobierno, por favor, para poder ponerse detrás de una barra, un mínimo de formación 50, 60, 80 horas para poder representar con dignidad el motor de la economía del país.
Lo dice quién se crío detrás de una barra y que a la mínima se fugo, pero mientras estuvo, estuvo.

xyria

#3 No es bueno generalizar, pero hay algo de cierto en lo que dices. Caras enfadadas, algunas vestimentas deplorables y necesitadas de un lavado, en fin.

woody_alien

Pienso luego compuesto. Y sin gluten.

starwars_attacks

Es legítimo. Si ya se encontraba mal y va el otro y le patea....puedo entenderle.

Abu3es

Mierda, es creible. 

xyria

#2 Es creíble, creo, porque estamos hartos de leer monsergas semejantes en otros medios aparentemente serios.